Dedicado a: The-Dramatic-Author me diste la inspiración de este corto. Te quiero ❤️
Título: Counting Stars
_______ era la típica chica que no se levantaría a hacer ejercicio a pesar de ser beneficioso para su salud, lo pensaba a hacer cuando tocara los cuarenta. A pesar de eso ella doraba la sensación que generaba ganar una competencia en su ser, le fascinaba la adrenalina de estar corriendo durante un par de metros y que su cabellos naranjas fueran desordenados por el viento, eso que ella sentía solamente se podía definir con dos palabras.
Libertad y Diversión.
Pero con el pasar de los años perdió el interés y empezó a perder aquella pasión por correr y dar saltos como lunática en una pista. Ahora pasaba su domingo en pijama todo el día mirando su celular o en su defecto alguna película con Grimm, _____ mantenía una vida de floja, sin duda al alguna.
Deuce estaba un poco preocupado por la salud de la joven porque hace un par de días ella incluso se había cansado por tener que subir las escaleras.
- ¡________! - Toco por décima vez la puerta del dormitorio destartalado
Los golpes terminaron despertando a la pobre chica, una fina capa de polvo cayo sobre su nariz causando que la arrugara con molestia. Estaba teniendo un increíble sueño, un unicornio le estaba dando una dotación de por vida de Nutella, de mala gana estiro su brazo para tomar el celular que se encontraba en la pequeña mesa de noche ubicada a un lado de su cama - Claro, evitando que su pequeño amigo peludo, que estaba durmiendo sobre su estomago se levantara - entrecerró los ojos debido al brillo del aparato.
Domingo
3 de marzo
3: 40 Am- No puede ser - Dijo un tanto irritada entre susurro después de ver la hora - ¿Quién en su sano juicio llama a la puerta tan temprano?
Volvió a escuchar los golpes, soltó un suspiro resignada tendría que recibir a su invitado sorpresa, no quería ser tan borde. Podía llegar a ser extremadamente antipática cuando alguien la molestaba pero desde hace un mes estaba buscando que su pequeño demonio interno no saliera a flote. Con mucho cuidado movió al felino que parecía estar en el quinto sueño donde nada ni nadie podía despertarlo.
- Quiero volver a la cama - Dijo ella mientras suspiraba y se encaminaba a la puerta de su habitación
Escucho una voz gruesa que la llamaba fuera del dormitorio, pero no la logro identificar solamente grito: ¡Ya voy! antes de salir como alma que lleva el diablo escaleras abajo, abrió la puerta de golpe causando que el frió helado de la noche le calara hasta los huesos. Los ojos marrones de la joven se toparon con unos ojos verdes pavo-real que amaba.
Deuce estaba recargado sobre el marco de la puerta con una linda sonrisa mientras la miraba con ternura, _____ tenia puesto una pijama manga larga que tenia un tierno estampado de ositos y con pantuflas de diferentes pares.
Era una imagen realmente adorable, dicen que podrías ver a la persona que amas hasta con el look de recién levantado y pensarías que es él ser mas hermoso que ha pisado el planeta, eso era el joven de cabello azulado lo había confirmado.
- Buenos días, dormilona - Dijo mientras besaba la mejilla de la joven - Bonita pijama.
En ese momento ______ quería que la tragara la tierra porque sabia que estaba hecha de un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...