Título: En cualquier parte...
El amor es algo curiosos, se dice que las personas estamos todas predestinadas a alguien... Este hilo que nos une es capaz de atravesar incluso el tiempo, pero a su vez también puede atravesar dimensiones.
________ había soñado varias veces en los últimos meses con un joven de orejas moradas, ojos amarillos y cabello del color de sus orejas. No entendí porque.... Pensaba que se debía al cansancio que estaba experimentando con la universidad, a pesar de solamente tener diecisiete años había ingresado.
Se dejó caer cansada a su cama, sin molestarse en cambiarse la ropa con la cual llegó de la calle. Se quedó mirando la ventana que dejaba ver los rayos de sol que se estaban ocultando diciendo a cada persona de ese lugar que el día acababa, tuvo un mal día en la universidad, la chica de dos coletas marrones largas se acurruco en su cama para intentar descansar al menos un par de horas antes de levantarse para empezar a trabajar en su ensayo.
Alchemi Alchemivich Pinka estaba tranquilamente acostado en su cama, últimamente tenía sueños extraños con una joven de dos coletas con hermoso cabello castaño, ojos verdes y piel bronceada. Los sueños se veían tan reales, toda ella se veía real.
Su nombre, sonaba para el como una hermosa melodía. _______. Lo repetía siempre que podía, pero eso generaba que le causara una pequeña taquicardia.
El amor había tocado su corazón causando que pasara gran parte de su tiempo libre en la escuela rival con el fin de encontrar una explicación a estos eventos. Pero Rosehearts y Clover no le encontraban explicación a su situación, cerro los ojos deseoso de dormir para verla otra vez.
Se encontraban en un claro con unos árboles grandes. ________ estaba sentada en un muelle, mientras sus zapatos estaban en el agua y movían de adelante hacia atrás.
Che'nya estaba recostado en una de las ramas de los mirando de forma juguetona a la chica, ella estaba concentrada en el movimiento del agua que no se dio cuenta cuando el chico de ojos amarillos tenía la cabeza recargada en su hombro.
— Nya~
— Hola Che'nya — ______ dejo escapar una pequeña sonrisa mientras acariciaba el cabello del chico — Luces feliz ~
— Nya ~ Puedo estar feliz cuando estoy contigo — Se levantó para centarse a su lado mientras tomaba su mano — ¿Qué tal tu día?
— No hablemos de eso.... Por favor
Pasaron el resto del sueño, jugando por la colina y el lago. No entendía la mayor parte de lo que pasaba, pero deseaban verse fuera de los sueños.
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Hola otra vez fresitas
Espero que les guste este pequeño corto, realmente me disculpó si no es largo solamente deseaba hacer una pequeña redacción sobre la temática de ambos conociéndose en sueños antes de ir a parar en Twisted Wonderland.
Próximamente: Pedido de Vil Shoentheit
Nos veremos, quien sabe cuando ~
Bye ❤️
Escrito: 19/Febrero/2021
Publicado: 19/ Febrero / 2021
Hora: 10:46 pmEditado:
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...