Título: Una noche a solas
Jack estaba llevando a _____ entre sus brazos en dirección a su dormitorio, había un silencio entre ellos pero no era incómodo más bien parecía que ambos disfrutaban la presencia del otro. Cruzaron el espejo que los dejo en frente de las puertas del dormitorio del Rey de las bestias, donde algunos semi-humanos se les quedaron viendo hasta que el albino les dirigió una mirada venenosa causando qur volvieran a sus asuntos.
— ¿Estás seguro... — ______ soltó un suspiro con sus mejillas sonrojadas — De que, puedo quedarme aquí está noche?
— Si, eso no va a causar problemas — Dijo seguro de si mismo mientras empezaba a caminar en dirección a la sala de estar — Tu eres amiga de nuestro líder, es solo que no estamos acostumbrados a ver personas por aquí
— Tal vez... Porque tus compañeros no son muy agradables con los invitados— Dijo ______ recordando su primera vez en ese lugar
— Hmmm
Siguieron caminando hasta llegar a la piscina que estaba en medio del lugar. Howl te dejo sentada muy cerca de allí, mientras buscaba la llave de su habitación en sus bolsillos.
Como una niña pequeña metiste los pies en el agua empezando a moverlos disfrutando de la temperatura perfecta, el ruido del agua logro captar la atención de sus orejas porque estás se movieron en la dirección. Al verte de espaldas tarareando una canción sus mejillas se sonrojaron, siguió con su tarea de encontrar las llaves de su habitación.
Una vez en encontradas, carraspeo la garganta llamado tu atención causando que giras un poco el cuerpo para verlo.
— Ya podemos irnos a mi habitación — Murmurro
______ asintió con la cabeza, hasta ver que el llavero tenía el pequeño adorno de cactus que ella le había dado.
— Veo que usas mi regalo — Los ojos amarillos del más alto miraron el objeto
Una pequeña sonrisa apareció en sus labios tomando a la chica entre sus brazos mientras subía las escaleras para llegar a su cuarto.
— Es tu regalo — Dijo tranquilo mientras miraba a los ojos de _______ — Es... Especial para mí
Una vez adentro sus ojos llenos de curiosidad empezaron a ver la habitación, sabía que Jack era responsable y tenía la ligera idea que su habitación estaría muy ordenada. Sin poder evitarlo sonrió al ver su dormitorio ordenado y en el un porta retratos.
Jack tenía la foto de ambos haciendo caras graciosas, eso la conmovió generando que sus mejillas se pintarán de rojo.
— Creía que solo los líderes y Vice-lideres no debían compartir habitación — Comento _____ mientras miraba las dos camas vacías sin ningún idicio de dueño
— Comparto habitación con estudiantes de cuarto año — Dijo depositando a la chica en la cama, llevando una mano a su nunca con algo de nerviosismo — ¿Quieres... Tomar un baño antes de revisé tus tobillo mejor?
— Si, me gustaría tomar una ducha con agua caliente — Admitió _______
— ¿Puedes caminar?
— Creo — _____ dio un par de pasos con algo de dificultad, alertando al chico que busca acercarse — No, quiero hacerlo sola
Jack le señaló la puerta, _______ comenzó a caminar hasta ese lugar sintiendo la mirada del chico sombre ella, eso le recordó a una presa.
(...)
_______ cerro la llave del agua caliente, tomo una toalla para colocarla al rededor de su cintura mirando con el seño fruncido su ropa interior sucia.
¿Cómo mierda se había olvidado de ese detalle?
— Jack.... — Llamo
— ¿Hmm? — El chico se acercó a pasos lentos hasta la puerta — ¿Qué sucede, _____?
— No tengo ropa — Dijo _____ mientras abría la puerta
Jack no pudo evitar mirar el cuerpo de la chica cubierto por la toalla, de manera involuntaria de relamio los labios causando que ella se estremeciera. Se acercó lo suficiente inclinandose un poco para darle un beso, mientras colocaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
— Te prestaré una camisa — Dijo mientras se alejaba buscando entre sus cajones una camisa — Ten
Jack le entrego una camisa, ______ se la coloco generando una tierna imagen porque debido a la diferencia de altura la camiseta le llegaba un poco más abajo de la rodilla.
— Deja que cuide tu tobillo — Pidió mientras se rascaba la nunca
— Claro
Jack la sentó en la cama, sacando debajo de este un botiquín de primeros auxilios. Luego de revisarlo ambos se acostaron en la cama, hablando de vidas triviales hasta quedarse profundamente dormidos.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Hola fresitas
Empezando estás dos semanas de actualización con algo tierno, espero que les gustará mis amores.
Nos vemos el martes ~
Escrito: 04/Abril/2021
Publicado: 04/Abril/2021
Hora: 10:30 AmEditado:
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...