🐍 Jamil Viper 🐍

2.6K 146 96
                                    

Título: Mierda, un insecto

Eran vacaciones de Verano, estabas agradecida con Kalim quien se había convertido en uno de tus tres mejores amigos. El joven albino logro convencer al directo para que te diera permiso de salir de aquellos muros esas dos semanas, pero tenia que ser a juro al Reino donde el albino de ojos rojos era originario. No te quejaste, porque irías al mismo lugar donde el amor de tu vida se había criado.

Estaban caminado por las calles oscuras de la "Tierra de las arenas calientes", su destino era una discoteca, casualmente hace un par de días habías cumplido la mayoría de edad, realmente ambos eran unos adultos ahora con sus 18 años de edad*.

Esa noche, Jamil estaba libre fue un regalo de parte de Kalim para que su mejor amiga y su mejor amigo pudiera pasar tiempo juntos como una pareja. El joven de cabello marrón con trenzas se sentía agotado por su trabajo de ser sirviente para la familia Al-Asim, pero cuando estaba con ______ su vida tenía mucho color y se sentía con más alegría.

— ¿Has ido antes a una discoteca? — Preguntó el joven de trenzas

— No, nunca he ido

— Yo tampoco— Confesó mientras mantenía una sonrisa lobina en su rostro

— Será una experiencia divertida — Dijo ____ mientras le sonría causando que sus mejillas se sonrojara — Es una experiencia nueva que voy a vivir contigo, mi serpiente

Me gusta ese apodo

Estaban de pie frente el local con el cartel de color neón brillante que les informaba el nombre, _____ estaba ansiosa por pasar un rato a solas en un local como adultos.

[...]

Habían pasado un par de horas desde que había llegado a ese loca llamado "la cueva mágica". Pasaron las horas entre risas, chistes.

Ambos estaban disfrutando la compañía del otro en aquel lugar, el alcohol les generaban un gran calor en su cuerpo llegando a quitarles el buen juicio, pero este hecho poco les importaba.

Viper adoraba estar junto a _____ a su lado, sentía que con ella podría comerse el mundo. Estaba realmente enamorado de aquella niña llena de ternura, se encontraban bailando juntos. La mano de _____ se encontraban en el hombro de su pareja mientras esté tenía una mano en su cintura, ambos estaban bailando con los tragos en la mano.

En el bar estaba sonando una canción que ambos conocían y se identificaban con ella.

— What am I supposed to do with this heart . With this heart — Los ojos marrones del fiel sirviente fueron a parar a los ojos de aquella joven que le daba esperanzas — How do I take it up, if the loving on is like a work of art

—In love we all we fall but we fell a little harder — ______ estaba sonrojada acariciando las mejillas del joven que la hacía sentir miles de cosas con tan pocas palabras — What am I supposed to do with this heart. With this heart

—It may be wrong but it feels right to be lost in paradise — Jamil  estaba igual o peor que sonrojado que ella.

En esa pista de baile, de esa discoteca en ese país extraño se dieron un beso. Eran de esos que solo recibimos muy rara vez cuando ese ser que amamos y anhelamos quiere decir todo lo que hay en su corazón.

No era un beso donde veías la lujuria con facilidad — Aunque está estuviera presente —. En aquel choque de labios que tenía un ritmo lento y sabor amargo debido a la cerveza se encontraban muchos sentimientos  entre ellos ternura, compresión y cariño. Jamil se alejo porque ambos necesitaban respirar.

— Maldito aire— Dijo _____ entre risas

— Vamos a la barra, tomemos un poco de Whisky

[....]

Siguieron tomando, hasta perder gran parte de la cordura. No sabían cómo habían llegado a la casa Al-Asim pero estaban allí que era lo importante, _____ tenía sus sandalias en las manos y estaba empezando a arrastrar un poco las palabras.

Jamil también había bebido, más que su novia y su chaqueta estaba abierta. Caminaba tambaleándose pero a pesar de todo era el más cuerdo de los dos, se sorprendió cuando la joven saltó a sus brazos y empezó a besarlo de una manera salvaje. Era una batalla de lenguas, ambos sonrojados segados por el alcohol y hormonas, sus besos parecían desesperados porque ellos se necesitaba.

— Abre la puerta — Pidió ______ entre risas

— Voy, voy — Saco la llave de la habitación torpemente, mientras su pareja le besaba el cuello

Cuando entraron sin parar de besarse, cerraron la puerta rápido y tanteando llegaron a la cama cuando estaba Viper apunto de subirse sobre la joven que la traía loca vi su vida pasar antes sus ojos.

Vio una araña... Bajando por su telaraña hasta su cama.

Una araña.

Un insecto.

Grito espantado retrocediendo mientras su novia lo veía extraño, ese susto fue suficiente para alejar la influencia del alcohol.

— Mierda, un insecto

—  Amor, es solo una arañita —  ______ trataba de hacer que el joven se calmara pero termino retrocediendo espantado hasta que cayo de trasero

—  Arañita un coño de madre, eso es maldad

______ lo miro con ternura, Jamil era un gran hombre con un  pasado terrible que solo necesitaba amor y cariño. Le sonrió tranquilamente mientras se sentaba en la cama y colocaba a la araña en su dedo, Viper admiraba la valentía de aquella mujer que adoraba. ______ dejo que la pequeña araña se fuera por la ventana, se acerco hasta su novio para abrazarlo notando la respiración irregular del su amor.

—  Ya, ya. Se ha ido

— Gracias.... y siento mucho haberme asustado —  Suspiro mientras la abraza por la cintura 

— No importa, te amo así con todos tus miedos —  Le robo un beso, aun el sabor amargo de la cerveza seguía allí — Quiero ayudarte a vencer tus miedos, así como tu me has ayudado a mi desde que llegue

Esa noche sellaron su promesa entregándose uno al otro.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Buenos días/tardes/ noches fresitas, el mundo les dice: Hola

Jo jo jo ¿Cómo están? espero que todos estén bien, no olviden que debemos cuidarnos para que sigamos adelante. Hoy no pensaba escribir, porque bueno tengo temas personas que resolver pero cambié de opinión.

Protagonista del siguiente corto: Vil +18

Dejare de escribir y de vez en cuando subiré porque realmente me siento horrible

Curiosidades:

Jamil, le tiene asco a los insectos.

En algunos países la mayoría de edad se cumplen a los 18 años. Como por ejemplo España, Alemania, Australia, Venezuela, etc.

lost in paradise - Es una canción de la Banda Ali que tiene integrantes de varias nacionalidades

Escrito: 21- Diciembre -2020
Publicado: 22- diciembre -2020
Hora: 7:56 AM
Editado:

Instagram: @peluc_hecs

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora