♣️ Trey Clover ♣️

1.7K 90 10
                                    

Título: Dulce como la vainilla

______ se sentía desganada, había tenido una dura semana de exámenes. Ademas el Director con su amabilidad desbordante le suplico que lo ayudara con una montaña de papeles y él como pago se encargaría de darle mas dinero para que pudiera darse algunos gustos de vez en cuando. ______ acepto gustosa pero ahora tenia un fuerte dolor de cuello por pasar gran parte de su domingo en medio de papeles y mas papeles. 

Papeles hasta para lanzar al techo, así de desordenado era aquel hombre.

— Cuando estas cansado, siempre es bueno comer un poco de dulce — Recordó las palabras, del joven de cabello verde que tanto amaba 

En ese momento, donde prácticamente caminaba con dificultad. Parecía como si sus pies, le pidieran permiso al otro para seguir aquel recuerdo del joven que tenia un trébol dibujado en su mejilla se convierto en una pequeña recarga en su batería, dejo escapar una pequeña sonrisa mientras un suspiro de enamorada se escapaba por sus labios rosados

Su mente por alguna razón le recordó las dulces palabras de su crush. ______ estaba caminando con los audífonos a todo dar, era su momento de tranquilidad después de una larga semana, ese pequeño recuerdo le había traído una gran alegría a su pequeño cuerpo.

La primera vez que viste a Trey en la cafetería no pudiste evitar que sus ojos ámbar, eran tan hermosos que te recordaban a el sol. Su cabello ligeramente despeinado de un color verde te recordaban a las montañas que rodeaban la cuidad donde vivías antes de viajar a ese extraño mundo, a veces odiabas los lentes de tu superior porque ocultaban los ojos que amabas observar.

No solamente te habías enamorado de su apariencia, te parecía atractivo pero al momento de conocerlo a fondo el amor te había hecho caer presa de tus emociones. Amabas la manera tan madura de comportarse, adorabas su manera de hablar y sus expresiones pero si había algo que te alegraba era el hecho de verlo sonreír.

Tu celular comenzó a sonar. ______ dirigió la vista a la pantalla para ver la notificaciones sin dejar de lado la canción de Jazz que estaba escuchando Que Clover te sugirió —. Por una hermosa jugada del destino era él quien te había enviado un mensaje por SnapCam.

Trey Clover
Luces hermosa en esa foto
5:02 pm

Sentías las mejillas arde y el corazón amenazar con salir de tu pecho. Rápidamente desbloqueaste el celular para contestar.

_____
Gracias Senpai

Me gusto el filtro de estrellas
5: 03 pm

Trey Clover
¿Quieres venir al dormitorio? Estamos teniendo una pequeña fiesta del té.
5: 03 pm

______ sentía que sus piernas iban a fallar, se recargo en uno de los pilares antes de contestar un simple "Me encantaría", se quedo mirando la conversación con un fuerte sonrojo antes de sonrió de oreja a oreja y saltar chillando de alegría mientras a los lejos era vista por Ace y Deuce que venían de la tienda de Sam.

(....)

______ estaba sentada en un banco de la cocina mientras miraba con detenimiento al joven de ojos color ámbar, le parecía sumamente tierno cuando él fruncía un poco su entrecejo mientras estaba batiendo la mezcla. Sus mejillas se sonrojaron fuertemente cuando la vista del joven se levanto para encontrase con sus ojos azules, se sentía avergonzada porque había sido atrapada mirándolo. 

Clover solamente le dedico una tierna sonrisa antes de apagar la batidora eléctrica, le encantaba la facilidad con la cual la joven se sonrojaba, le recordaba que ella a pesar de su edad mantenía una ligera inocencia de su infancia.

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora