Hola fresitas, espero que se hayan divertido anoche. Yo me termine acostando a las 4:10 am y me he levantado a las 10:15 am, mi cuerpo es extraño le gusta dormir poco.
Fui nominada por Rosehe4rts lo siento por hacerlo hoy el 1 - Enero pero ayer me quedé haciendo un desastre con mi familia.
1- Pase este año encerrada en mi casa, estudiando a distancia para poder cumplir una de mis metas. He tenido que salir para comprar, vivo con mi abuela más que nada y suelo hacer las compras con ella.
Básicamente mi año fue estudiar a distancia y salir solamente una vez cada dos semanas a hacer las compras.
2- Sí, este año me han pasado dos cosas malas y no tengo problemas en decirlo porque aunque duela, la vida es como una ruleta pueden pasarte cosas buenas como malas.
La primera: A principio de enero, el cáncer se ha llevado a mi tía. Era la esposa del hermano de mi mamá, no saben cuánto me dolió tener que ir al funeral y ver el estado en que ella había quedado por el cáncer. Mi tía solamente tenía 50 años y parecía una señora de 90 años.
Me dolió, dolió horrible pero trate de ser fuerte para ser un apoyo para mí familia.
Segundo: En Agosto sufrí una traición de una persona que yo adoraba, era una amiga que siempre le tuve un gran aprecio y estima. Pensé que era parte de mi familia.
Me pego porque ella siempre estuvo para mí, me culpo de muchas cosas, fui humillada, hablo de mi a mis espaldas.
Ese mes me dio cuenta que hasta las personas que más adoramos son capaces de darnos un puñal por la espalda, la vida es asquerosa a veces.
Pero no le guardo rencor a esa persona, porque prefiero pasar los días con alegría.
3- En el mes de octubre nació el hijo de mi primo, el pequeños Elioth. Siempre pensé que mis ojos color negro eran horribles y me sentía mal con ellos pero al verlos en sus ojitos me he enamorado.
Ese niño de tres meses me tiene enamorada.
Me gradué del bachillerato, así es amigos soy generación graduados en pandemia.
Empecé la universidad.
Sigo con mi novio.
Este año, pase el último día bailando con mis tías como cuando era una niña.
He hecho nuevas amistades y reforzado otras.
4- Este año ha sido muy atropellado, creo que aunque nunca pensamos que tendríamos que estar lejos de aquellos que amamos, cambiar nuestras costumbres.
Pienso que aunque todos hemos recibido un golpe a causa del Covid-19, nos ha dejado muchas enseñanzas. Una de ellas las quiero compartir con ustedes:
No sabemos cuando la vida va a terminar, no sabemos que nos depara el destino pero hay algo de lo cual tengo conocimiento. La vida es mejor sin amarguras, es mejor si disfrutamos lo que nos rodea.
Porque no sabemos cuando aquello que siempre vimos por sentado desaparezca.
5. Espero que pueda salir a la calle... Aunque ahora supuestamente hay otro virus peor así que no será posible. Solamente quiero seguir mis estudios con amor y alegría.
Todo lo que hacemos con amor y dedicación sale bien.
6- Voy a ser sincera, nunca espere que esté libro tuviera tantas visitas y que varias personas lo leyeran me alegra mucho.
Tampoco pensé que escribiría una historia original y que la leyeran. Fresitas les invito a leerla si quieren realmente me harían muy feliz.
Tampoco pensé que escribiría otra historia de este videojuego y tuviera tanto apoyo.
Me siento realizada esto merece un baile — Inserte baile sexy—
7. Mi meta era graduarme y empezar la universidad, empezar a prepararme para algún día ser embajadora o trabajar en una ONG.
8. Metas para este 2021:
Terminar el primer semestre.
Empezar el segundo semestre.
Seguir con mi novio.
Terminar de escribir "Veneno - Twisted Wonderland"
Hacer yoga, yo suelo hacer yoga pero a veces me entra la flojera y estoy un mes casi sin hacerlo.
¿Sabían que Vil hace Yoga? 😂
9. ¡Feliz año nuevo 🎉!
Gracias por el apoyo que me han dado a este libro y los demás, espero que tos lo que se propongan se cumplan siempre los voy a querer.
¡Que todos sus deseos se hagan realidad!
10. Con permiso mi ciela.
The-Dramatic-Author
SugarLoop600
Hidan55
Ariana_Godoy
Lazari800Las que quieran pueden hacer y si no tienen libros pero si tienen mi número tengan pueden hacerlo por WhatsApp.
Sin más que decir bye bye, no vemos pronto con el corto de la mami Trey
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...