🏹 Rook Hunt 🏹

1.8K 118 24
                                    

Pedido por twicxs
Título: Estocolmo

⚠️ Advertencia: Este capítulo contiene escenas subidas de tono solamente adptas para mayores de edad. Para aquell@s con una mente inocente o menores de edad no lean esta entrada ⚠️

El tiempo pasa con rapidez sin perdonar a nadie. El joven rubio estaba mirando por la mesa que separaba la sala de la cocina a su presa, __________  con el pasar de los años se había convertido en una mujer adulta, su belleza se había duplicado causando que cualquier hombre con solo verla se sintiera flechado. Era una belleza especial, midiendo 1.52  siempre con su cabello marrón hasta los hombros, sus ojos negros que recordaban a el cielo estrellado o a un cruel abismo eso dependía de las emociones que la fémina sintiera... Hunt podría pasar horas mirándolos aunque estuvieran ocultos la mayor parte del tiempo por un par de cristales.

Salio de la cocina mientras llegaba en mano su taza con aquel liquido amargo para ella, tal vez realizo las cosas mal pero no se arrepentía en lo absoluto, dejo la taza en la mesa antes de colocarse de cunclillas y quitar un mechón de cabello que estaba molestando en su cara causando que su nariz se moviera similar a la de un pequeño conejo asustado. A veces se preguntaba si en el fondo _______ aun se encontraba aterrada.

Su mente recordó todo lo que había pasado en ese momento, la chica era una de las mejores estudiantes de Night Raven College pertenecía al dormitorio de Ignihyde y grande fue la sorpresa cuando resalto por su belleza y sus acciones ante todos.

La había conocido mientras caminaba a la sala de espejos, ella portaba una tabla de Skate sin importarle llevar una falda actuaba con maestra ante cada giro con una gran velocidad pero él rubio no se había quitado a tiempo causando que ambos chocaran. Rook antes de que ______ cayera de cara contra el suelo, tenia su mano en su cintura evitando una caída, cuando la chica levanto la vista hasta él se había enamorado perdidamente de ella con una sola mirada.

Se graduó dos años antes que ella y espero pacientemente la oportunidad para secuestrarla y tenerla solo para él, ella era su presa y nadie tenia el derecho de verla.

— Buenos días, cariño — La dulce voz de la chica, sonó trayendo al joven a la realidad 

— Buenos días — Dejo escapar una linda sonrisa — ¿Como dormiste?

— Bien con los ojos cerrados — Comento con una sonrisa burlona— Aunque no recuerdo en que momento me he quedado dormida

— Estábamos mirando una película y quedaste rendida — Acaricio con cariño su mejilla — Tengo que salir a mi trabajo.... ¿Recuerdas las reglas?

— Debo salir con una peluca y lentes de sol si deseo ir a patinar — Suspiro ella con una mueca, mientras lo miraba — ¿Es necesario hacer eso? Siempre terminamos mudándonos

— Solamente sigue las reglas cariño — Pidió con una hermosa sonrisa antes de subir sobre ella en el sofá — ¿Seras una buena chica?

— Si — Dijo ella tranquila antes de jalar la corbata de su pareja

______ beso salvajemente al arquero mientras enrollaba sus brazos detrás de su cuello buscando más cercanía, Rook dejo escapar una sonrisa antes de corresponder el beso con vehemencia, furia, deseo y descontrol. Con sus manos enguantadas acaricio las piernas desnuda y complacido observaba como ante su pequeño toque la joven de ojos negros se estremecía, juego entrelazando sus lenguas mientras exploraba su cavidad bucal con desespero.

Maldijo en todos los idiomas que conocía al aire porque si por el fuera podría estar besándola sin parar, antes de alejarse por el vital oxigeno mordió con rudeza su labio inferior. Un hilo de saliva unía a ambos que no paraban de verse a los ojos mirando el alma contraria, la de cabello marrón dejo salir una pequeña sonrisa antes de desabrochar los dos primeros botones de su camisa para ver su piel blanca. Deseaban seguir con su pequeño juego pero el celular del mayor sonó regresandolo a sus sentidos.

Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora