Pedido por: Ochiku_Suttclifeuji
Situación: ______ es buena cociendo, realizo un peluche de la persona más importante en su vida porque la idea le parecía realmente tierno.
🍅 Lilia Vanrouge 🍅
_______ estaba en el baño terminando de arreglarse para su cena con Lilia en el Mostro Lounge debido a que no deseaba que el hada cocinara algo, todos sabían que su talento era nulo en la cocina y ella deseaba no tener una intoxicación. Grimm lo había dejado pasar a la habitación de la chica para que no esperara en la sala e impidiera que pudiera comer su lata de atún en sana paz.
La sola presencia del Vice-Lider del dormitorio de la bruja de espinas era intimidante, menos que el hombre cuerno pero era intimidante y de esa manera no podría devorar su comida en tranquilidad. Vanrouge abrió la puerta, adentrándose en la habitación de paredes rosa que le pertenencia a su novia.
Estuvo dando vueltas un rato mientras escuchaba como el agua caí de la regadera, se sentó en la cama a esperar mientras buscaba algún vídeo divertido en su celular o eso intentaba cuando un pequeño peluche al lado de la almohada llamo su atención. Una gran sonrisa de oreja a oreja apareció en sus labios al notar que era una versión miniatura y adorable de él.
— ¿En que momento entraste a mi habitación? — Pregunto _____ mientras miraba al mayor cubierta por una toalla, su rostro fue a parar a las manos de lilia mirando el pequeño peluche — D-deja eso
— ¿Lo has echo tu? — Miro a su pareja que solo asintió con las mejillas sonrojadas — Te ha quedado bien ¿por qué las mejillas sonrojadas?
— Porque me da vergüenza — Dijo bajando la mirada
El hada dejo el peluche en la cama antes de aparecer boca abajo delante de la chica causando que esta tuviera un pequeño susto.
— No tengas vergüenza, me gusto es tan adorable como lo eres tú pequeñeja
🍬 Idia Shroud 🍬
Ambos estaban en el cuarto de ______ jugando un videojuego de guerra sentados en la cama, Idia jugaba de una manera perfecta mientras se acostaba ligeramente en la cama debido a la falta de esfuerzo por saber el juego de pies a cabeza, sintió que aplastaba algo suave y por miedo a dañarlo se levanto sacando una versión de un peluche suyo mientras miraba a la chica que seguía concentrada sacando la lengua ligeramente.
Un fuerte sonrojo se apodero de él, mientras la miraba pensando si lo mejor era decirle lo que observo. Se detuvo dejando el control de lado tomando el pequeño peluche entre sus manos admirando sus costuras y colores ¿Realmente así era su cabello? ¿Como logro que se viera de esa manera el peluche?
— ¿Me vas a dejar ganar? — _______ pregunto mirando que el avatar de su novio no se movía — Idia, así no es divertido
El mayor de los Shroud no respondió pues su atención seguía analizando el peluche, ______ se giro para ver que fue descubierta y sus mejillas se bañaron de rojo.
— ¡Su-suelta eso!
— ¿Por qué? — Lo sujetaba de uno de sus brazos y con uno de sus dedos tan pálidos toco la barriga del muñeco — Se que lo hiciste tu, esta bien hecho
— I-idea eso me da vergüenza — Desvió su vista al suelo, hasta que sintió como su pareja tomaba su mentón causando que ella lo mirara — Quería hacer un peluche de la persona que mas me importa
— ¿Soy yo? — Ahora él parecía un tomate
— Eres tu él ser que mas me importa
— T-te quiero
🐾 Divus Crewel 🐾
_______ perdió una apuesta con Trappola debido a sus múltiples trampas, debía enseñarle a su profesor ese peluche que ella misma había hecho en una de sus tardes de aburrimiento. En su mente no dejaba de decir palabras groseras al joven de cabello naranja al igual que pensar en una venganza.
— Divus - sensei — Toco la puerta escuchando un adelante
Se adentro al salón mirando como su profesor se encontraba revisando un mar de trabajos evaluativos, tomo una bocanada de aire mientras se colocaba en frente del escritorio.
— ¿Qué sucede cachorrita? — Recargo su mentó en una de sus manos mientras la miraba fijamente
— Perdí una apuesta, tenga en mente eso — _______ saco de su bolso el peluche que había hecho, diría una excusa pero simplemente no lo logro
— ¿Lo hiciste tú? — Estaba sorprendido por ese talento oculto, tomo las manos de la joven agarrando ambos el objeto — Tienes un gran talento cachorrita mia ¿por qué me hiciste a mi?
Ace iba a morir, ella deseaba que la tragara la tierra.
❄️ Neige Leblanche ❄️
_______ estaba sentada en el jardín del dormitorio junto a su pareja, recargados en un árbol ambos hablaban de como iba su vida hasta que Grimm llego con el peluche. Ese era el secreto de la joven y se lo mostró al joven.
— ¡Me gusta mucho! — Chillo el joven mientras tomaba entre sus brazos abrazándolo contra su pecho — Es un mini yo
— ¿En serio te gusta?
— Claro, se ve adorable ademas lo has fabricado tu misma — Beso su mejilla causando que la joven se sonrojara mas — Eso lo vuelve el doble de especial ¿Podría quedármelo?
🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓
Hola fresitas
Espero que esta actualización les guste, es increíble que llegaramos a 30 k ¿en que momento paso eso? En serio mil gracias por todo eso.
Les vengo a decir que a partir de este momento solamente quedan nueve actualizaciones mas antes de que termine este libro, los pedidos que no están aquí estarán en otro libro.
Próximo protagonista: Cater Diamond ~
Nos vemos el viernes ~
Escrito: 12 - Marzo - 2021
Publicado: 23- Marzo - 2021
Hora: 8:07 amEditado:
ESTÁS LEYENDO
Estrellas luminosas - Disney Twisted Wonderland 01 ✔️
FanfictionPequeñas historias que se me ocurren sobre los personajes de Disney Twisted Wonderland, porque son demasiado hermosos. Los personajes no me pertenecen, son creados por Aniplex, Walt Disney Japan y Yana Toboso. 🌺 A veces subiré rápido y otras veces...