Dos meses después
Emma
Es de noche y estoy conduciendo hacia la casa de Adrik porque tenemos una cena con James. Ha pasado bastante tiempo desde la última actualización que hice de mi vida por lo que voy ha hacer una. Primero, Adrik y yo estamos muy bien. Se podría decir que tenemos algo pero ninguno quiere ponerle una etiqueta ya que pensamos que no es necesario y yo sinceramente lo prefiero. Por un lado porque no tengo que dar explicaciones a nadie, y por otro porque así puedo seguir pensando que todo esto es un juego.
La misión cada vez va mejor y ya he hablado con el coronel de las posibles salidas de la casa porque he vuelto a ir varias veces y se que de vez en cuando Vernon deja sola a Charlotte con lo cual en un momento de esos podría rescatarla. Pero el coronel a pesar de felicitarme por mis avances me está metiendo presión ya que llevo más de medio año fuera y no quería que tardase tanto su rescate. La última conversación que tuvimos acabamos discutiendo y con él ordenándome que hiciese todo lo posible para acabar con esta misión cuanto antes. Aunque eso significase hacer daño y mentir.
Llegó a su casa y aparco. Me bajo del coche con cuidado ya que llevo tacones. Me pongo el abrigo encima del vestido porque hace bastante frío y me dirijo hacia la puerta de su casa. Cuando llego, llamo al timbre y espero a que me abra.
-Ya era hora, Shelton-oigo como abre la puerta y sonrío. Me repasa de pies a cabeza y yo hago lo mismo. Va muy guapo. Lleva unos vaqueros, cosa que casi nunca hace y una camisa negra. Eso hace que resalten sus ojos.
-Deja de mirarme como un bobo y cierra la boca, que entran moscas.-Le digo mientras me acerco a su cara y le doy un beso en la mejilla. Entró a su casa y veo por el rabillo del ojo como sonríe. ¿Quién diría que este chico es un mafioso?
-Dame tu abrigo anda, y entra en el salón que hoy tenemos visita-me dice mientras se acerca. Se pone detrás de mí y noto su respiración detrás de mi cuello. Se me erizan los vellos y sonrío cuando siento que me da un beso en el lado derecho del cuello.-Que sepas que ese mierda de saludo me lo voy a cobrar luego.
No lo contesto y avanzó hacia al salón y me sorprendo. Están Kira y James, pero también Vernon y está con Rachel. ¿Qué hace Rachel aquí?. Sonrió y hago como si no lo hubiera conocido. Les saludo a todos y espero que Vernon nos presente.
-Emily-oigo como Vernon me llama.-Esta chica de aquí nos a encontrar tu paradero.- Ashley, Emily.- nos señala y me acerco para darle dos besos.
-Encantada. Gracias por ayudar a que me encontrasen
-Igualmente y no te preocupes, no es ningún problema-me dice y oigo como Adrik se acerca.
-Venga, la cena ya está en la mesa.
(...)
Llevamos un tiempo charlando y hablando de cosas triviales pero tengo una mala sensación. No sé porque pero no me gusta ver a James, no me produce buena espina y no lo entiendo. Emma, ¿Qué es lo que te hace dudar de él? Si cuando nos conocimos no tenia esta sensación. Ni cuando nos volvimos a ver.
Siento una mano en mi pierna y se que es la de Adrik. Le miro y me pregunta si estoy bien. Le susurro que sí y vuelve a centrar su visión en las demás personas.
-Emma, esto se está alargando más de la cuenta. No quiero más fallos. Quiero que esto acabe cuanto antes me oyes, haz que todo vaya más rápido y que Adrik tenga más interés en otra cosa que en Charlotte- oigo como el coronel me reprende.
-Pero coronel..
-No hay peros Emma, ¿o es que has desarrollado sentimientos por este delincuente? Por que si es así en cuanto vuelvas te sustituiremos.
-Pero qué dice coronel. No pretendía que sonara como eso. Simplemente necesito un poco más de tiempo.
-Te doy mes y medio, Emma. Haz lo que tengas que hacer. Manipula a la gente como sea. Pero rescata a Charlotte de una vez. Deja de jugar a los enamorados con Mason.-me ordena y cuelga.
Recuerdo la conversación que he tenido con el coronel esta mañana y de repente me empiezo a encontrar mal.
-Lo siento-digo mientras me levanto corriendo y me dirijo al baño.
Cierro la puerta de un portazo y vomito todo lo que tenía en el estómago en el váter. Sé que todos se han quedado mirando y sé que Adrik no tardará en venir.
-¿Emily?-pregunta desde la puerta. Yo sigo recostada en el suelo porque siento que si me levanto voy a volver a vomitar.
-Estoy bien, no te preocupes-Tras decir eso vuelvo a vomitar y oigo como Adrik entra en el baño. Siento como se pone a mi lado mientras me sujeta el pelo y me toca la espalda para tranquilizarme.
-No hacía falta que entrases-le digo mientras me limpio la boca y respiro.
-¿Ya estas mejor?-me pregunta sin dejar de subir y bajar su mano sobre la espalda. Asiento y veo cómo me ayuda a levantarme. Me quita las lágrimas que se han formado en mis ojos por el esfuerzo y me da un beso en la frente.
-¿Me dejas un cepillo de dientes?-le pregunto y asiente. Veo que se dirige a la puerta y yo me siento en la tapa del váter. Antes de salir del todo me recorre con la mirada y vuelve a preguntarme si estoy bien. Asiento y no se va muy convencido.
(...)
Estamos despidiéndonos de James ya que Adrik después de la última escena que he montado ha decidido que sea mejor que no conduzca y me quedé a dormir con él. Vernon y Rachel ya se han ido y no hemos podido entablar mucha conversación para poder actuar como amigas, pero creo que a partir de ahora vamos a vernos mucho más. Kira ya se ha ido a su habitación y ni siquiera se ha molestado en decirnos adiós, pero bueno, es su casa. Además, ella y yo no nos llevamos bien.
-Lo siento mucho James, de verdad no era mi intención ponerme mala.-le vuelvo a decir.
-Emily, tranquila.-Me mira y no me siento cómoda.-No pasa nada por ponerse malo de verdad.
Veo como se acerca a Adrik y se despiden con un abrazo dándose palmaditas en la espalda y luego se dirige a mi. Me da dos besos y yo le correspondo. Inspiro su colonia y me paralizo.
Un montón de imágenes vienen a mi cabeza.
-Vuelve a amenazarme y sabes que la siguiente no serás tú-Me tiró al suelo.
Me descarga un golpe violento. Me tambaleo y acabo en el suelo. En aquel momento aprovechó para propiciarme una patada en el estómago. Intento protegerme pero no puedo. Una patada tras otra. Otro puñetazo.
Un golpe tras otro, me sangraba la nariz y las gotas de sangre caían en las sábanas.
-Em, ¿estás bien?- me toca el brazo Adrik.
-¿Eh? Sisis, no te preocupes.-le digo saliendo de mi ensimismamiento y le miro.
-Es que te has quedado mirando a un punto fijo y te has puesto pálida. ¿De verdad que estás bien?- me vuelve a repetir preocupado. Asiento y nos vamos de la puerta porque ya se han ido todos.
Es él. Es James quien me agredió el día de la fiesta. Fue él quien me dio esa paliza. Por eso tenía esa mala sensación. Fue él. Pero ¿por qué? Si ni siquiera estaba tan metida en la vida de Adrik y Masón. ¿Por qué me hizo lo que me hizo? Y lo más importante, ¿por qué yo no me acordaba de su cara?
Capitulo editado.
Un besito enorme.
Criis <3
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...