El día del secuestro de Charlotte.
Secuestro de Charlotte
Una chica pelirroja se encontraba en la entrada de una discoteca con sus amigas. Estaban esperando a entrar y ya iban un poco contentillas. Tendrían alrededor de 19 o 20 años.
Al entrar a la discoteca fueron a por bebidas y estuvieron un tiempo bailando y bebiendo.
En una de las mesas estaban dos sujetos examinando sus movimientos esperando alguna señal. Estos dos sujetos eran Vernon Jones y James.
Las chicas siguieron disfrutando de la noche hasta que se fueron perdiendo. Dos de ellas se fueron con el ligue que consiguieron. La otra fue a la barra a descansar un poco. Y la última, Charlotte, fue al baño. En ese momento los sujetos que estaban vigilando se movieron y empezaron a seguirla. Charlotte no se estaba dando cuenta por dos razones. La primera era que se estaba haciendo mucho pis y estaba rezando para que no hubiese mucha cola. La segunda, estaba lo bastante ida por la bebida como para darse cuenta que dos hombres, quienes guardaban la distancia, la estaban siguiendo.
Después de esperar 30 minutos en la cola, era la última y pudo entrar en el baño. Justo entonces cuando se metió en un cubículo, James y Vernon entraron tras de ella. Cerraron la puerta tras de sí y esperaron a que saliera.
Charlotte estaba centrada en no caerse por lo que tardó en darse cuenta que había dos hombres más con ella. Cuando se dio cuenta de asusto y fue dando pasos para atrás mientras ellos avanzaron. Era evidente el miedo que tenía la chica. Solo suplicaba que no hicieran nada o que alguien entrase en el baño, pero eso nunca pasó.
Los dos hombres se acercaron a ella y la agarraron y pusieron un trapo con cloroformo en la boca para que se durmiera. Cuando lo consiguieron James fue el encargado de sacarla del baño y de la discoteca. Al fin y al cabo sus amigas estaban muy a lo suyo, pérdidas por la discoteca para que se diesen cuenta que su amiga había desaparecido.
Mientras tanto,Vernon se quedó un momento en el baño para disimular y llamó a su amigo y jefe de su mafia. Adrik Masón no tardó en contestar y en alegrarse por lo que había conseguido. Por fin iba a poder completar su objetivo.
Tras reunirse los dos mafiosos en su vehículo y ver que la chica estaba inconsciente, arrancaron el coche y se fueron a la casa que tenían en las afueras de Nueva York donde estaban esperando Adrik Masón y Kira Masón. Los dos hermanos estaban felices porque por fin iban a completar su objetivo.
Mientras todo esto le sucedía a Charlotte Parks, sus amigas estaban disfrutando de la fiesta y de sus ligues. A las 6 de la mañana, cuando cerró el local se reunieron todas en la salida para irse a la casa de una de ellas a dormir pero, se dieron cuenta de algo. Charlotte no estaba con ellas. En ese momento se alarmaron y fueron corriendo al personal de la discoteca a preguntar si habían visto a su amiga. El personal les respondió que ya no había nadie en ese local, estaba todo vacío. Ellas dieron las gracias y salieron del local preocupadas.
Fueron durante todo el camino a la casa de Charlotte rezando para que ella estuviese ahí y se hubiese ido antes, como siempre hacía. Ninguna tenía batería en el móvil por lo que no pudieron ver si les había mandado un mensaje.
Al llegar a la casa, llamaron a la puerta y abrió su padre. Al preguntarle se alarmó y las hizo pasar, ellas estaban intentado convencerle que seguro que se había ido antes a casa pero, cuando subieron a su cuarto y abrieron la puerta y vieron que la habitación estaba intacta tal como la había dejado antes de marcharse todas se derrumbaron y comenzaron a llorar. No podía ser, ella no podía ser otra más. No era posible. El padre de la chica se puso blanco y empezó a gritarlas por lo que despertó a su mujer. Su mujer al ver el panorama se alarmó mucho más e intentó conservar la calma preguntó qué pasaba. Cuando las chicas le dijeron lo que había ocurrido se derrumbó y cayó al suelo. En ese momento llamaron a la policía e hicieron que las chicas se quedasen en su casa.
Al llegar la policía interrogó a todas las chicas, pero aseguró que hasta que no pasaran 24 horas de la desaparición no podían comenzar a buscarla. A pesar de la insistencia de las jóvenes, quienes aseguraban que Charlotte Parks era demasiado buena para dar ese tipo de sustos, desapareciendo así porque sí. El padre, quien tenía un importante cargo en la comisaría intentó por todos los medios que se comenzará con la búsqueda de su hija. Pero el protocolo es el protocolo le dijo el agente de policía.
Por otro lado, Charlotte cuando se dio cuenta que no estaba en casa de su amiga ni en su casa, intentó por todos los medios irse de aquel lugar. Pero al intentar levantarse se dio cuenta de que no podía porque estaba encadenada a la cama. En ese momento se dio cuenta de todo lo que pasó por la noche y el momento en el que perdió el conocimiento y todo es negro. Sentía mucho miedo. No sabía que le podía pasar. No sabía que iba a ser de ella. No sabía si iba a ser una más o no. Tenía pánico y se puso a llorar.
Después de un rato entró un hombre. A Charlotte le recorrió un escalofrío al verle. Era alto, con el pelón negro. Iba vestido todo de negro y tenía un arma en la mano. Además que la propia oscuridad de la habitación no ayudaba. Cuando se acercó a ella, intentó alejarse de él lo máximo que pudo. Pudo ver una expresión de satisfacción en su rostro. Una sonrisa psicópata. Entonces le dijo que iba a comenzar su sufrimiento y que iba a ser su prisionera, que no la dejaría ir hasta que no consiguiera su objetivo. Le recordó que su padre se había metido con la gente equivocada. Al mirarle a los ojos, Charlotte volvió a sentir otro escalofrío. Eran verdes, pero en esos ojos verdes lo único que podía apreciar era la crueldad que tenían. El sujeto le dijo que ahora le iban a traer comida y que después de una semana iban a comenzar a moverse ya que era mucho más excitante saber que la policía iba a estar involucrada e iba a tener el control de prácticamente todo por buscar a esta niña. Iban a jugar con la policía y con su padre. Y ese era el juego que mejor se le daba a Adrik Masón.
En ese momento empezaría el sufrimiento de unos padres que habían perdido a una hija, de unas amigas que se sentían culpables por no haber estado pendientes las unas de las otras, el de Charlotte quien iba a tener que lidiar con unos sujetos un tanto insensibles y despiadados y el de la policía donde iba a llegar a un momento de esta misión que iban a darla por perdida porque todas las pruebas o pistas proporcionadas no te llevaban a nada, solo a jugar con la policía, como Adrik Masón sabía jugar, hasta que después de 5 meses en un punto muerto conseguirán una pista clave que involucraría a nuestra queridísima agente James.
Capitulo editado.
Criis <3
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...