Día de la vuelta a casa de Emma
(?)
La persona que está pendiente de Adrik y de Emily les ve salir de casa. Eso significa que se van a dirigir a la casa de Emily.
En ese momento esta persona arranca su coche y les sigue con una distancia prudente. Tiene una sonrisa diabólica porque sabe que lo que va a desencadenar va a ser una bomba de relojería.
Cuando llegan al piso de Emily les da un cierto tiempo para que investiguen. En ese momento la persona coge de la parte de atrás su portátil y lo enciende. Tiene que confirmar una cosa.
Al encenderlo ve que lo que hicieron hace unos días está funcionando. En la pantalla están las distintas estancias de la casa de Emily. En la cámara 1 se encuentra el salón y Emily está viendo el desastre que ahí en esa parte de su casa. En la cámara 3 al mismo tiempo se encuentra Adrik revisando todo para ver si puede haber algo. Cuando termina y se da cuenta que no hay nada,descansa y suspira. La persona sonríe mostrando superioridad. No han encontrado las cámaras y probablemente nos las encuentren,están bastante bien escondidas para hacerlo.
Cuando vuelve la mirada a la cámara 3 y ve que están los dos en la misma estancia y al parecer están hablando, decide actuar. Tardarán poco en volver al salón y será el momento indicado para volver a transmitir un mensaje. Entonces sale del coche y decidí ir subiendo al piso de Emily poco a poco. Cuando llega a la puerta intenta escuchar algo y lo que escucha le da la luz verde para actuar.
En ese momento las voces se encuentran extremadamente cerca, lo que quiere significar que están cerca de la puerta. Entonces coge el papel con el mensaje y a medida que lo mete por debajo de la puerta, llama a esta. En ese momento sale corriendo para que no le pillen y vuelve a su coche. En el trayecto de vuelta, alguno de los dos han tenido que ver la nota.
Al entrar en el coche la persona coge rápidamente el portátil porque no quiere perderse las reacciones de estos dos. Al parecer el primero que ha visto esa nota ha sido Adrik porque está paralizado a la vez que sus manos aprietan cada vez más la nota. Emily está tranquila.
Cuando entablan una pequeña conversación, Emily se gira para ver la nota y cuando termina de leerla se pone pálida. Por la reacción de esta, la persona vuelve a sonreír porque ha conseguido lo que quería.
Al parecer tras unos minutos, vuelven a discutir y Adrik acaba yéndose de su casa. Por lo que parece estaba bastante enfadado. La persona echa un último vistazo a las cámaras y se ve como Emily se vuelve a sentar y se echa las manos a la cabeza suspirando.
Por otro lado, Adrik sale del portal relatando cosas no muy cordiales y al llegar a su coche, pega al capo de la rabia que tiene. Todo esto lo ve la persona y vuelve a sonreír. Ha conseguido su objetivo.
Ya no solo tienen el problema de los Águilas, si no que tienen otro problema más. Y ese problema es el que está causando la persona. Además esta persona sabe que esto le va a volver loco a Adrik. Le va a volver loco porque en su cabeza no entra que alguien pueda hacer daño a su mujer. Porque si, la persona tiene más información que nadie y sabe que aunque Adrik no quiera admitirlo está conociendo a la mujer de su vida. Es más, no hay más que ver la reacción que le provoca pensar que pueda pasarle algo a Emily.
Cuando ve que Adrik se va de esa zona, la persona decide irse y decide informar a su grupo. Van a desestabilizar poco a poco su cordura y su negocio, y cuando se vea reducido a la nada van a atacar donde más le duele, Emily.
Capitulo editado.
Criis <3
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...