28

87 12 0
                                    

10 horas para el plan

Emma

Recordáis la discusión que tuvimos hace unos días para que yo no fuese a la misión? Bueno, pues aquí estamos.

-¿Lo llevas todo?-m3e pregunta Adrik, acercándose hacia mi.

-Claro que si

-No te quiero cerca de mi cuando suceda todo, lo sabes ¿verdad?-Asiento y se acerca a darme un beso en la frente. De repente se abre la puerta del despacho de Adrik y aparece Vernon.

-Tenemos un problema.

-¿Perdón?-dice Adrik frunciendo el ceño.

-James es uno de los implicados en destruirnos.-En cuando oigo lo que dice me empiezo a marear.

-Emily, Emily-dijo Vernon y vino corriendo. ¿En qué momento han descubierto que James es uno de los implicados? ¿Por qué ahora? Me senté en la silla que había en el escritorio de Adrik y los dos se pusieron alrededor mía.

-¿Que pasa Em?-me dijo Adrik mientras me ponía la mano en la cara. Le miré debatiéndome en si contarle la información o no. Suspire.

-¿Te acuerdas de la paliza que me llevé la noche que fui de la fiesta sola, que al día siguiente te colaste en mi casa?. Veo como asiento y miró a Vernon. Él me estaba mirando con precaución.-Hace varios días, recordé algo.-Volví a suspirar.-Recordé quien había sido la persona que me había pegado gracias a su olor. Fue James, Adrik. Fue él. Luego estuve recordando y me acordé que con ciertas drogas pierdes la memoria, por eso mismo aunque hubiese estado tantas veces a su lado no me acordaba.

-¿Dónde está?-le dijo Adrik a Vernon mientras se levantaba rapidísimo de mi lado.-¿Dónde puñetas está el carbón ese, Vernon?

-Está en la casa donde tenemos a Charlotte.-No acabo de decirlo cuando Adrik salió por la puerta del despacho. Se giró un momento y me dijo que estuvieses aquí tranquila hasta que ellos volviesen, que ellos se iban a encargar de todo.

(...)

Los chicos se encontraban en el sótano de la casa donde estaba el implicado también. No le estaban dejando ni respirar. Recibía un golpe tras otro. No se debió meter con la gente equivocada.

Vernon intentaba tener la cabeza más fría pero sabía que su amigo no iba a parar y más cuando habían dañado a la futura madre de su hijo.

De repente, con la cara ensangrentada James se empezó a reír cínicamente.

-¿¡De que te ríes!?- chillo Adrik. Estaba colérico y no podía aguantar verle su cara.

-Sois unos ingenuos de mierda. Si pensáis que vais a conseguir algo matándome, no sabéis nada.- El chico volvió a recibir otro golpe.

Llegó un momento donde estaba casi inconsciente y Vernon recomendó a Adrik que parase porque aún tenían que sacarle información. Era imposible que actuase solo y había que tener claro quiénes eran los implicados

-Habla o te pego un tiro-Apuntó Vernon a la cabeza de James y este sonrió cínicamente.

-O mejor todavía, vamos a por tu madre. ¿Verdad que la señora Allison nos quiere mucho?-dijo Adrik hablando con Vernon.

-¡No os atreverías a tocarla!-chilló James. En ese momento los dos fueron los que sonrieron.

-Oh guapito, no sabes de lo que somos capaces-Dijo Adrik mientras se acercaba-Así que habla, o la próxima va a ser tu querida madre.

Mientras tanto Vernon seguía apuntándole a la cabeza. En ese momento James agachó su cabeza y empezó a susurrar.

-Kira y Ashley están conmigo-susurró sin que se le escuchase mucho.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora