17

109 13 1
                                    

Al día siguiente

Emma

Son las 9:30 y ya estamos preparados para ir a mi piso. Por fin voy a poder dormir en una cama que es mía y voy a poder estar en mi espacio personal.En cuento llegue a casa debería de enviarle algo al coronel porque llevo más de una semana sin contactar con él.Espero que Rachel le haya avisado porque si no me juego el puesto.

Salimos de su casa y nos dirigimos al coche. Al entrar y colocarnos Adrik pone la calefacción porque hace bastante frío y como he estado dos semanas en su casa ni siquiera tengo un abrigo que ponerme, ni mi propia ropa.

-Espero no tener que rescatarte mas-me dice con egocentrismo

-Nadie te pidió que me vinieses a rescatar guapo,seguro que tarde o temprano me habría librado de él-le dije guiñandole un ojo y sonriendo irónicamente.

-Sabes que si no hubiésemos aparecido habrias estado en un infierno-me dirijio la mirada un momento y volvió a concentrarse en la carretera.

-Al igual que tu sabes que si no me hubieses encontrado tan pronto te habrías vuelto loco, ¿o me estoy equivocando Mason?-dije mientras le miraba y al mismo tiempo a él se le puso una sonrisilla.-Porque si te atreves a negarlo ya te digo yo que no te voy a creer.¿Sabes por que?-le pregunté y espere a que me conteste.Negó con la cabeza y seguí con mi argumentó-Estoy segura que tu nuevo móvil no se debe a que el roto se estropease por arte de magia.Vamos, pongo la mano en el fuego a que en cuanto supiste de mi paradero y que te habían engañado tiraste el móvil tan fuerte que lo rompiste y sabes que no me equivoco-dije convencidisima. En ese momento se empezó a reír a la vez que negaba con la cabeza. Cuando le mire pude apreciar como en la mejilla izquierda se le formaba un pequeño hoyuelo. ¿Como un hombre como él puede ser una de las personas mas buscadas por la policía?

-No te confundes,no

-Ya lo sabia yo-dije con superioridad y gire la cabeza para ver por la ventana.

-De repente sabes muchas cosas sobre mi y yo sobre ti no se muchas

-Bueno teniendo en cuenta que te tengo que sacar las cosas con cucharilla porque si fuese por ti no me dices nada, pues me atribuyo mi triunfo en eso de que se muchas cosas sobre ti-Dije mientras dirigía otra vez la mirada hacia él-Pero sé cosas sobre ti porque observo y me fijo en los detalles-le guiñe un ojo

-Emily,quiero saber mas de ti-me miró un segundo y volvió su mirada a la carretera.-No puedes ser mi socia y no saber ni siquiera de dónde vienes.

-Lo sé y estoy dispuesta a contarte lo que quieras

-Bien pues contestame a una serie de preguntas qu...

-Ya hemos llegado,así que te contesto mas tarde chaval-le interrumpí y me quite el cinturón para bajar del coche.

-Oh venga ya Shelton, no juegues así conmigo-me dijo gritando mientras yo iba un poco más adelantada.

Subimos a mi piso y los 4 minutos que se tarda en llegar a mi piso estuvo siendo un impaciente.Llegamos a la puerta y me pare para despedirme.

-¿Qué haces?-me preguntó

-Despedirme de ti, ¿no lo ves?-le dije obvia.

-No.-me dijo con un tono autoritario.

-¿Cómo que no? Claro que sí que ya he estado mucho tiempo viéndote la cara, asi que anda vete a reunirte con Vernon que seguro que lo estás deseando-.le dije dándome la vuelta para abrir la puerta.Cuando abri me empujo y entro en mi casa.

-Déjame echar un último vistazo antes de irme-dijo mientras se adelantaba mirando las habitaciones una por una.Cerre la puerta de mi piso y resople. Era una causa perdida decirle algo porque no se iba a ir hasta que no le echase. Pero, lo que no sabía es que eso iba a detonar una bomba que no iba a poder desconectar.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora