Unos días después de París.
Emma.
La llamada de teléfono me despierta
-¿Si?-respondo medio adormilada.
-Dentro de 3 días reúnete con nosotros en Boulevard Maillot* a las 10 de la noche-me dijo una voz desconocida
-Espera,¿para que?
-¿No quieres agrandar tus negocios? Bien pues esta mercancía lo hará posible, en el caso de que aceptes nuestro trato.-Colgó el teléfono y me dejó con la palabra en la boca.
Mire la hora y marcaban las 7:30 de la mañana. Volví a dejar el móvil en la mesita de noche y suspire mirando al techo.
Es verdad que han pasado unos días después de la reunión donde escuché que esta semana iban a tener una recogida de mercancía Masón y Jones, pero el coronel todavía no me había dado indicaciones.
Pero, al fin y al cabo soy Emily Shelton y tengo que hacer negocios porque no quiero levantar sospechas. ¿No será tan malo ir ahí no? Es decir, sigo siendo policía y lo que consiga en estas misiones luego lo puedo reportar como prueba ¿no?
Entonces, ¿debería de ir o no?
(...)
3 días después de la llamada.
Hoy es el día.
Son las 9 de la noche. Me queda una hora para ir a la calle donde me dijeron. No sé qué esperar ni cómo actuar, pero he decidido que voy a ir a la reunión. No he avisado al coronel y él todavía no me ha dicho nada acerca del paradero de los dos mafiosos por lo que supongo que ninguno ha movido ficha. Sabrán que tienen a la policía detrás como siempre y tendrán que tener cuidado.
Hoy voy con un pantalón y camiseta negra. Además de llevar botas por si tengo que luchar por mi vida o huir, cosas que no descarto. Cojo la chaqueta donde guardo una pistola en su interior. Al fin y al cabo estaría loca si no voy a este tipo de misiones sin nada para defenderme. En mi tobillo, debajo del pantalón, llevo un pequeño cuchillo en el caso de necesitarlo. Apago las luces de casa y cojo las llaves del coche y de casa y me dirijo al lugar.
Lo que no sabía es que justamente me había llegado un mensaje del coronel en el móvil.
"Agente James, hemos recibido información importante, resulta que los dos mafiosos se van a reunir hoy por la noche con una serie de delincuentes. Te mando la ubicación en el siguiente mensaje. Se reúnen a las 10. No se como va a hacerlo, pero tenga cuidado"
(...)
Llevo 30 minutos conduciendo y decido dejar el coche en un lugar apartado, por si acaso la cosa se pone fea. No sé qué intereses hay en esta reunión, ni que me voy a encontrar ahí. Dicen que la curiosidad mató al gato, espero que esta noche no me pase a mi. Bajé del coche y fui andando hacia el lugar, quedaba a unos 25 minutos, por lo que llegaría 5 minutos antes.
Cuando llegué al sitio no encontré nada. A lo mejor era porque había llegado antes de tiempo. Piensa bien Emma, no tiene porque salir nada mal.
"Oh claro que no Emma, te estás reuniendo con mafiosos tu sola y no tiene porque salir mal"
Decidí callar mi consciencia porque si no me iba a volver paranoica. Miré el reloj y quedaban tres minutos para las 10. A lo lejos vi un coche acercarse. Decidí no moverme y ver quien era, pero quien bajó del coche no era alguien que me esperase. Estaba viendo venir hacia mi a Adrik Masón. Iba con la misma ropa que yo y con unas gafas de sol.
-¿Qué coño haces aquí?-Me dijo enfadado quitándose las gafas
-Vaya, he pasado del usted al tú. ¿Sabes que yo podría preguntarte lo mismo no?-Dije arqueando las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...