25

89 12 0
                                    

Adrik.

*recomiendo leerlo con la canción que he adjuntado* (lo dejo al final del cap por si no sale adjuntado)

Se que probablemente no quieras ni verme ni leer lo que te acabo de dejar aquí. Que no querrás saber de mi presencia y que te sentirás lo más traicionado posible. Adrik, era mi trabajo. Es mi trabajo. No podía hacer otra cosa. Tenía que pensar en mi y en mi bien sino, ¿Quién lo va a hacer?

Si estás leyendo esto es porque la curiosidad te puede más que la rabia que estás sintiendo ahora mismo. Si no lo estás leyendo probablemente lo hayas quemado. Al fin y al cabo, tanto tiempo contigo no ha sido en vano eh.

Se que me vas a odiar con todo tu corazón. Pero, no busques venganza Adrik. Ya te ha salido mal una vez, no cometas el mismo error. No me retes. Suena irónico eh, tú eras el primero que me decías que jugar con fuego quema pero quien se ha acabado quemando eres tú.

No voy a pedir perdón por hacer lo que está bien. Tampoco voy a disculparme por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Ni disculparme por dejarte ir.

Después de esto tu cabeza no dejará de darle vueltas a las cosas. Pero te lo pondré más fácil. Sí, esta carta ya llevaba hecha desde hace una semana. Hace una semana que llevo planeando esto, y sí sabía todo lo que iba a pasar desde el momento en el que me monté en el coche contigo. Te arderán las venas y querrás destruir todo. No lo hagas. No te va a llevar a nada.

He conseguido ganarte, Adrik Masón. Pero también te has llevado una parte de mi.

No te pienses por un Segundo que hacer lo que estaba haciendo ha sido fácil para mí después de involucrarme tanto contigo, pero no podía dejarlo todo por ti. No podía dejarlo todo por un hombre. Mi vida gira en torno a mi, y solamente a mi y no voy a pedir disculpas por esto Adrik.

No pretendo que lo entiendas, simplemente que sepas que tienes una parte de mi. Una parte de mi te pertenece, y siempre te va a pertenecer. Pero me levantaré y seguiré mi vida. Me levantaré y conseguiré vivir con eso. Me seguire levantando y seguiré luchando. Por mi y por mi vida.

No quiero que me busques, ni siquiera para buscar venganza. Ni para saber de mi estado. Se que probablemente te pida que me hieras para que parezca que has huido. Se que probablemente te dejare ir en vez de hacer mi trabajo y atraparte. Lo sé incluso antes de hacerlo. Y lo sé porque por mucho que me niegue a mi misma también siento cosas por ti. Lo hago. Realmente lo hago. Pero Adrik, eso no significa que tenga que dejar mi vida por ti. No puedes quitármela. No era negociable.

Tuve que hacerlo. Tuve que infiltrarme para saber todo desde un principio. Tuve que meterme en tu vida como si no hubiese alguien más en tu vida. Tuve que atraparte . Y joder si lo hice, te atrapé tanto que me atrapé a mi misma también. Pero también tuve que irme y tuve que dejarte.

He cumplido mi misión. Independientemente de lo que esta misión se ha llevado consigo. Lo he hecho. Y me quedo con eso. Quizás esto parezca muy egoísta y muy frío, pero he querido despedirme de ti de la mejor forma posible. He escrito esta carta 3 veces y ninguna me parecía lo suficientemente buena. No pretendo que te quedes con un buen recuerdo mío. Ódiame. Hazlo. De verdad. Así olvidarme será más fácil. Fácil para alguno de los dos. Céntrate en tu nueva vida, en esta oportunidad Adrik. No la eches a perder y aprovéchala.

No te lo estoy pidiendo como Emma, te lo estoy pidiendo como Emily Shelton. Como la mujer que viste la primera vez y te quedaste impresionado por su valentía. Como a la que querías proteger y no se dejaba. Como de la que te enamoraste y quisiste Adrik. Como esa.

Se que cuando se entere Vernon va a querer venganza. Va a querer venir a por mi. Lo sé. Déjale que lo haga Adrik. Déjale, es totalmente entendible. Pero tú no lo hagas. No vengas con él. Ni me busques. Porque no voy a poder soportarlo.

Ahora mismo hasta te estarás riendo de la ironía que tiene esto. Te traiciono y encima te pido que no vengas porque me vas a hacer daño. Pero se que aunque quieras odiarme y desearme la muerte no puedes y eso es lo que te está molestando. Odias no poder odiarme. Lo pillo. Pero por eso mismo quiero que me recuerdes como Emily Shelton. La jodida Emily Shelton. No la hija de puta de Emma.

No espero que me perdones, ni que lo entiendas pero si que recibas una explicación. Yo sobreviviré y lucharé por volver a ser yo Adrik. Porque, te has llevado una gran parte de mi. Casi todo mi ser te pertenece, pero supongo que no era el momento ni la persona indicada ¿no?

Luchare y renaceré, como el fénix que resurge de sus cenizas. Ese que nada ni nadie se lo lleva por delante. Cuando ocurra eso seguro que lo sabrás.

Aunque no te lo creas, te amo Adrik Masón. Pero simplemente no podía renunciar a mi por un hombre. Ni negociando. Recuerda que quien juega con fuego se quema.

Olvídame y ódiame. No me busques. No busques venganza. Superame. Vuelve a tu vida. Y recuérdame como Emily Shelton. No éramos ni las personas indicadas ni el momento indicado.

Emma. 










Capitulo editado.

Un besito muy grande
Criis<3

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora