James
Nos estamos jugando mucho-digo mientras me siento en la mesa del bar. La persona de al lado disimula mientras bebe la copa.
-Aguanta un poco más James. Queda poco para que todo sea posible. Quedan días para que vayan a Nueva York. Confía en mí
-El problema no es que no confíe en ti ni en la otra persona que está a cargo, si no que os estáis arriesgando mucho por una persona-digo mientras me giro para mirar a la persona
-James, es que esa persona lo significa todo. Ya no solo vamos a ir a por Emily sino también a por Charlotte también. Sabes que la tienen con ellos por venganza- dice mientras da un sorbo. Yo asiento- Si el plan de vengar la muerte de su padre falla porque acabamos antes con Charlotte, va a sufrir el doble
-Tienes esto muy seguro. Emily no es una persona fácil de domar y mucho menos después de toda la seguridad que están teniendo por los últimos acontecimientos. ¿Sabes que Matt todavía se está recuperando de lo que le hizo Emily?
-Lo se. No es una persona fácil. Pero no te preocupes, tengo algo que la va a dejar desarmada. Confía en mí.-me dice mientras se levanta y me toca el hombro con su mano.-Espera órdenes James. No hagas nada de lo que puedas arrepentirte.-Dicho esto se va y me deja solo en la barra con mi bebida.
Estamos jugando contrarreloj. Estoy seguro que Emily ha empezado a recordar y no sé cómo va a actuar ante esa situación. No creo que le diga nada a Adrik porque le gusta hacer las cosas sola. Pero no estoy seguro de que va a hacer.
Tengo que tener mis espaldas cubiertas. Pronto va a acabar todo y voy a poder ver a Adrik Masón reducido a nada. Va a sentir en sus propias carnes la traición de la persona que menos se espera.
Ante estos pensamientos sonrió cínicamente y acabó mi bebida.
No queda nada para acabar tu vida Masón.
Capitulo editado.
Un besito muy grande. Muchas gracias por leerme <3
Criis.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...