Emma
-¡Dispara, Adrik! ¡Dispara!
-¿Cómo has sido capaz Emma? ¿Por qué lo has hecho?
-¡DISPARAME DE UNA PUTA VEZ! No estás viendo que van a venir a por ti. Dispara y dame una excusa para dejarte ir-digo poniéndome nerviosa porque cada vez escucho más cerca las sirenas de policía. Veo como me apunta con su pistola y le tiembla la mano.-¡Dispara y vete de aquí! ¡No vuelvas!. De repente veo como cierra los ojos a la vez que siento un dolor muy agudo en mi hombro derecho. Me caigo al suelo porque pierdo el equilibrio y mientras tanto veo como me dice:
-Te odio con toda mi alma, Emma James
No le quito la mirada de encima hasta que veo que se va con el coche a toda prisa para que no le cojan y pueda huir. Espero que leas la carta, Adrik. Quedo boca arriba en el suelo intentando parar la hemorragia que tengo y miro al cielo. Hoy hacia un buen día. El cielo estaba muy bonito.
-¡Emma! ¡Emma!-oigo a lo lejos. No sé cuánto tiempo he pasado tirada en el suelo. No ha venido nadie a ayudarme, también me lo merezco. He traicionado a Adrik y le he dejado huir. He traicionado a las dos partes de mi vida importantes. ¿Qué me queda ahora?
-¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!-oigo como gritan esta vez más cerca-¡Eh! Emma, Emma, mirame-noto como me cogen de la cara y veo muy borroso a Will. Intento sonreír pero creo que solo hago una mueca.
-¿Charlotte está bien? ¿Dónde está Vernon?-susurro sin casi poder hablar.
-Si si si, no te preocupes. Joder, Em, me importa una mierda Vernon, no sé no hables.-noto como se me cierran los ojos.-No no no, Emma, no te duermas, venga mírame- ¡Quiero una puta ambulancia aquí ya!
-Por lo menos he conseguido que Charlotte siga viva.
Después de decir eso no tengo ningún recuerdo más.
2 horas antes
-Em, despierta-noto como mueve el hombro y me acaricia con cariño la cara.
-¿Qué hora es?-pregunto mientras me desperezo
-Quedan dos horas para llegar a New York-me dice Vernon. Miro a Adrik y me sonríe.
-¿Qué?
-No me creo que por fin vaya a pasar. Voy a poder vengarme y tu vas a estar conmigo para siempre. Emily, una cosa-dice y me incorporo en el asiento del avión. La verdad que no he dormido para nada mal, como se nota que les sobra el dinero.-Quiero dejar esto, quiero dejar esto por mi y por nuestro hijo. Cuando acabe todo esto, nos vamos a ir de aquí, a donde tú quieras. Nos vamos a ir y nos vamos a casar y vamos a tener una casita en la playa.- Veo como me mira con brillo en los ojos y no puedo hacer otra cosa que asentir. Esto me está matando. Dentro de dos horas le voy a contar lo que va a pasar y le voy a traicionar. No voy a volver a ver su cara así de ilusionada en la vida, porque me va a odiar.
-Wow, que bonito ¿no, Vernon?- oigo como ironiza Charlotte.-Que pena que esto vaya a acabar mal porque estoy segura que mi padre va a hacer lo posible para pillaros y meteros en la cárcel el resto de vuestra vida. Me da que tu querida Emily va a tener que criar a vuestro hijo solita.
-Charlotte no sigas.- Le advierto. No quiero que la lie más de lo que se va a liar dentro de dos horas.-Tengamos la fiesta en paz, que nos queda poco para llevar a New York y ver el desenlace ¿si?
-Ya te digo yo a ti niñita que a lo mejor quien tiene un desenlace fatal sois tu y tu papaito, así que no cantes victoria todavía-Dice Adrik y le doy un codazo.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...