En la actualidad
Emma
La vibración de mi teléfono me despierta. Me incorporo para ver de qué se trata y me doy cuenta que Adrik ya no está. Miro la hora y son las 11:30 de la mañana. Vaya Emma, sí que has dormido hija, y encima en una casa que no es tuya. En fin.
Miro directamente el mensaje y me quedo de piedra.
"Emily Shelton, te vas a acabar quemando como sigas por el camino que estás siguiendo. Al parecer la paliza de hace dos días no te ha servido de mucho. Mucho cuidado con lo que bebes y a dónde vas no vaya ser que te pase como hace dos días ."
Es un número desconocido y no entiendo a qué viene esto.
O sea, es un poco evidente la amenaza pero a qué quiere referirse que tenga cuidado con lo que beba. Necesito ir a mi casa a pensar con claridad, necesito irme de aquí.
Me levanto y me pongo la ropa de anoche. Me dirijo al escrito de la habitación y cojo un papel y dejó escrita una nota .
"Ya nos volveremos a ver guapito. Ya sabes, solo si yo quiero" E.S.
Fui al piso de abajo y me encontré repentinamente con Charlotte.
-Ay Emily, ¿qué tal estás con el brazo?-Me preguntó mirando hacia el vendaje.
-Bien Clary, no te preocupes de verdad. Me voy a ir ya a casa ¿vale?-asintió como contestación. Nos despedimos y me dirigí hacia la puerta-oye Clary-me giré y la miré-¿Dónde estabas ayer? Es que intenté buscarte para ver si estás bien y no te vi por ninguna parte
A ver si así conseguía algo de información
-¿Ayer? Ayer no vine aquí Emily-Me dijo mientras limpiaba la mesa que había en el salón.
-¿Ah no? Pensaba que al venir con Vernon te iba a traer aquí, como Adrik hizo conmigo. Pero en fin, no pasa nada. ¿Estás bien no? Que es lo importante- Asintió y me despedí.
Llamé a un taxi y me fui a mi casa.
(...)
Al llegar a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos infernales. De verdad, ¿quien coño creó los tacones? Es que no he visto zapato más incómodo en mi vida. Pero más tonta soy yo por ponérmelo.
Dejé todo en la mesa principal y fui directa a mi cocina. Tenía un hambre que me moría.
Me hice un café con hielo y me tosté un poco de pan con aceite. Me dirigí hacia mi sofá y encendí la tele. Pero no porque fuese a prestarle atención, sino para dar un poco de ambiente. Me hice un breve recordatorio de que tengo que cambiarme los vendajes.
Mientras desayunaba tenía en mi mente tres cosas: uno, que Charlotte no fue a la casa donde viven los dos mafiosos pero si fue a una casa que la denominan suya también. Dos, que alguien relacionado con ellos o con este mundo no quiere que siga alrededor de ellos y que siga con mis supuestos negocios. Tres, Adrik no iba a estar quieto y probablemente quisiera alguna respuesta, un dolor en el culo el chaval.
Debería preocuparme más el segundo asunto porque quieren ir a por mi, pero estoy un poco cansada mentalmente y físicamente para volver a tener que pelear por mi vida, así que decido centrarme en el primer asunto. El segundo ya lo tocaría más adelante. Y aguantar al chaval este la verdad que no me apetecía así que eso lo tocaría mucho más adelante.
Acabé de desayunar y me dirigí a mi habitación. Abrí el armario y busqué todos los documentos que tengo del caso.
Los cogí y fui a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...