En la actualidad
Emma.
Llevamos toda la noche despiertos. Me ha debido de sentar mal la cena y sumado a la ansiedad que me está provocando la última conversación con el coronel no paro de vomitar.
-¿Estas mejor?-me dice Adrik al lado mía. Asiento pero no me muevo.- ¿quieres que vaya a por una tila?-me dice. Vuelvo a asentir y me da un beso en la cabeza y se va de mi lado.
Me levanto y me miro al espejo. Tengo los ojos rojos y la cara hinchada. Suspiro y vuelvo a acordarme de la conversación con el coronel. Tengo que dejar mis sentimientos a un lado. No puedo seguir así. Tengo que centrarme en la misión que pronto va a acabar. Se me cruza una idea por la cabeza y se que si la utilizo no me va a perdonar en su vida. ¿Debería arriesgarme o no? ¿De verdad podría mentirle a la cara? Siempre estoy con la excusa del trabajo y de la misión, pero ¿Cuánto de real está siendo esta relación para mi?
Me sobresalto porque siento como me toca la espalda.
-¿Seguro que estás bien?-me dice Adrik mientras me acerca la taza con la tila.-Cuidado que quema-me advierte.
Bebo un poco y me quemo el labio. Me quejo y Adrik me sonríe.
-Te lo he dicho
-Wow, es que has descubierto un planeta nuevo con ese dato-ironizó y salimos del baño.
-Ya veo que aunque no te encuentres bien sigues siendo la misma Emily.
Me siento en la cama y acabo la tila. Dejo el vaso en la mesita y me meto en la cama para intentar dormir.
(...)
Llevo casi dos horas dando vueltas por la cama porque no puedo dormirme. Se que Adrik está despierto pero no me quiere decir nada.
-Adrik-susurró
-Dime-me dice al momento que se gira para vernos en la oscuridad
-No puedo dormir.-le digo y siento como asiente con la cabeza.-¿Podemos hablar?
-¿De qué quieres hablar?-me dice mientras se incorpora y enciende la lámpara de noche de su mesita. Bajo la tenue luz está aún más guapo. Lo examiné y ahora mismo no estoy segura si voy a poder hacer lo que he pensado. Creo que ya hemos dejado de jugar y todo lo que estoy sintiendo va en serio. No quiero creerlo porque al fin y al cabo soy policía y él es un mafioso buscado por todo el cuerpo, además de que secuestró a una cría. No debería de haberme desviado de la misión
-¿Por qué fuisteis por Charlotte?-Preguntó y le miro a la cara. Hace una mueca que no se como interpretar.
-No te cansas de hacer preguntas, Shelton.-Me acaricia la cara y noto en su mirada una ternura que no había visto nunca. Esto se me está yendo de las manos y tengo miedo de que pueda salir mal.
-Venga ya Mason, intento entenderte un poco. Imagínate si yo no entendiese tu mundo ni estuviese implicada en él, ¿te piensas que es normal saber que con la persona que estás tiene a una persona con una identidad falsa?- Sonrío y me incorporo como él. Quedamos cara a cara.
-¿Te acuerdas de lo que te conté de mi padre?-Me dice y asiento.-¿Te acuerdas que te dije que si mi hermana y yo no hubiésemos tenido el accidente podríamos haber salvado a mi padre?-Vuelvo a asentir.-Bueno, pues tras estar tiempo investigando y mirando las grabaciones una y otra vez memorizando cada paso que dio el asesino, pude descubrir quien era.-Para un momento para mirarme, asiento para que sepa que le estoy escuchando y quiero que siga.- ¿Sabes quien era?-Niego.-Era un sicario contratado por un alto cargo, Emily. Mataron a mi padre porque tenia información valiosa de un puto señor importante.
-¿Sabes de quién se trata el alto cargo? ¿Cómo pudo matar a un supuesto jefe de una mafia?-Pregunto temiéndome lo peor.
-Estaba todo pensado. Mi padre sabía que íbamos a ir a verle. Nosotros por ese entonces no estábamos muy metidos en este mundo, no lo suficiente, así que simplemente reducía su personal de vigilancia a dos guardaespaldas. Iban sus hijos a verle ¿Qué podría salir mal?-sonríe de forma sarcástica.-Para de hablar y le veo mirando al frente.- El sicario que contrató esta persona lo tenía todo tan planeado que chantajeo a un chico para que pareciese como que que hubiese matado a alguien. Una persona ensangrentada pasando por las cámaras de vigilancia de casa de mi padre. Tirando el cuchillo al suelo sin darse cuenta. Metiéndose en un coche que estaba justo en el ángulo que podía pillar la cámara. Algo perfecto para alertar a los guardaespaldas.
-La verdad que si- susurro asintiendo. Esto pinta mucho peor de lo que imagine.
-¿Sabes quien es quien contrató al sicario?-Prosigue y me vuelve a mirar.-El padre de Charlotte, Emily. El padre de Charlotte.
O sea que tiene a la cría por propia venganza. Está haciendo sufrir a ese padre con la persona por la que daría la vida. Pero ese señor tampoco está limpio. Hay un asesinato a sus espaldas. Y, por mi propio bien, espero que no haya otro más y que el asunto de Charlotte acabe bien.
-Lo haces por venganza, ¿no?-Le pregunto y le veo agachar la cabeza.
-Tu habrías hecho lo mismo Emily, lo habrías hecho-pronuncia las ultimas palabras susurrando. Apago la luz tenue y me acerco a abrazarle. Estamos un rato callados, escuchando nuestra respiración.
Hay algo en lo que se equivoca. Yo no habría secuestrado a una niña, mucho menos por venganza. Tengo que contarle la información que he recibido hoy al coronel.
-¿Sabes una cosa Shelton?-me dijo.- En un principio pensé que eras policía-Tras escuchar esto me tensé- pero en cuanto vi cómo te manejas en mi mundo se me quito esa idea de la cabeza-Me relaje y suspire por dentro.
-Pero, ¿Cómo se te ocurrió eso? Venga ya Adrik, por favor que ataque mas gratuito-le dije mientras me reía.
-Vernon y yo hicimos un movimiento a adrede porque sabíamos que la policía andaba detrás de nosotros, y no especialmente por nuestros negocios. El padre de Charlotte es muy influyente por lo que no iban a tardar mucho en mover hilos para dar con su niña. Así que, ¿por que no movernos nosotros y controlar a los policías?
-Pues por lo que veo la jugada no te ha salido muy bien eh, Mason-le digo burlándome y dándole en el hombro. Se ríe
-Tenemos otro plan para atraer a los policías-Me mira y me da un beso en la frente.- Y tú te vas a mantener fuera de eso.
-Ni de coña. No te pienses que te vas a librar de mí-le digo molesta. Tengo que estar ahí con él, no puedo perder esta oportunidad. Tengo que enterarme del plan, pero no puedo arriesgarme a avisar nada más enterarme. Primero tengo que saber quien sabe de esto. Tengo que hablar con Rachel y que le intente sacar información a Vernon.
-¿Te piensas que voy a meterte en mi venganza en tu estado?
-¿Co...Como? ¿Qué dices por dios? Si yo estoy sanísima. Además, hace dos meses te salvé de acabar muerto, ¿te acuerdas de eso o también tengo que recordártelo?-digo con un susurro de voz.
-Efectivamente. Hace dos meses. Hace dos meses pasó algo que nos implica a los dos. Han pasado los dos meses y mira cómo estás. ¿Te piensas que soy tonto?
-Pues bien guapa que estoy. Y más ágil.-Le digo
-Y más embarazada.
Pero... pero. No es posible. No ha podido enterarse de esto tan rápido. No era mi intención que lo supiera.
A partir de ese momento, todo empezó a desmoronarse y las piezas empezaron a caer como piezas de ajedrez
Capitulo editado.
Un besito muy grande.
Criis <3
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...