Un mes después
Emma
Llevo un mes investigando y dando actualizaciones al coronel y parece ser que hemos avanzado bastante. Durante este último mes he estado viendo mucho más a Charlotte y partimos con la ventaja de que ya sé que no es Clary por lo que cuando está presente. También he estado yendo a la casa solitaria para ir viendo el terreno y controlando las actitudes de Vernon y Charlotte. Por lo que he ido viendo el único que va a esa casa es Vernon porque en ningún momento he visto a Adrik ir allí. Por otra parte, también he estado viendo que Charlotte se queda muchas veces sola y no intenta ni irse ni forcejear nada, por lo que me hace replantearme que haya un motivo de chantaje.
Si hablamos de Adrik, estamos como nunca. No hemos formalizado nada, pero es muy evidente que tenemos algo. No sé si debería de permitirlo pero me dijeron que hiciese lo necesario para que confiase en mí y pudiese sacar información. Es obvio que todo lo que estoy haciendo con él, lo hago porque quiero. Pero aún así no se me olvida que estoy en una misión y que mi objetivo es llevar de vuelta a Charlotte.
Por otra parte, no he vuelto a recibir ninguna amenaza más de la persona que me esté amenazando, por lo que no sé si es bueno o malo. En cuanto a los Águilas, Adrik me ha estado comentando que tienen vigilado a Michael y que de momento no ha hecho ningún movimiento raro por el que tengamos que preocuparnos. Si hablamos del negocio, Adrik sigue mosqueado con la persona que lo está traicionando pero no tiene las mismas sospechas que le dijo Vernon ya que tiene otras. Pero no me las quiere decir.
-Buenos días señorita, ¿Qué desea?-me dice la dependienta. Salgo de mi mundo y decido que voy a desayunar un croissant con un poco de café.
Cuando pago y me lo da decido ir a dar una vuelta porque no esta mal de vez en cuando tener un poco de tiempo para ti. Hoy la verdad que voy de lo más sencilla posible. Llevo unos leggins con una sudadera negra, unas zapatillas de hacer deporte y mi abrigo porque hace bastante frío ya.
Decido sentarme en un banco de un parque y contemplar un poco a mi alrededor. Hay niños por todas partes corriendo de un lado para otro y los árboles están ya sin hojas indicando la llegada del invierno.
Muchas veces me planteo si está bien utilizar a una persona como estoy utilizando a Adrik. Se que aunque no lo admita tiene sentimientos por mi y que le pone negro pensar que me pueda pasar algo, a pesar de haberle demostrado una y mil veces que yo sola puedo. Ni siquiera sé si está bien que el coronel no sepa varía de las cosas que he llegado hacer durante este año para salvar mi misión. También me planteo muchas veces si yo siento algo por él y realmente no es un juego, ¿si fuese así perjudicaría a mi misión y acabaría dejándola de lado por los sentimientos? Eso es algo que no entra en mis planes, pero cada vez se va acercando más el final y sinceramente no quiero pensar como voy a actuar en el momento en el que lo traicione. ¿Me va a doler? ¿Le va a doler a él? Si es así, ¿me llegaría a perdonar?
Todas estas preguntas sin responder dejan de surgir en mi mente en el momento en el que siento como mi móvil vibra en el bolsillo. Dejo el café a un lado del banco y cojo el móvil. Cuando veo de qué se trata me quedo un poco impactada. Es un número desconocido. Decido cogerlo y ver de qué se trata
-Emily Shelton que tu gente tenga cuidado porque a lo mejor puede salir herida-me dice una voz distorsionada
-¿Como?-digo angustiada.-¿Qué quieres decir con esto? ¡Amenazarme no va a servir de nada!-digo sin calmar mis nervios pero oigo como me cuelgan
En ese momento decido irme de ahí y llamo al coronel. Se que no debería de llamarle por este móvil pero no puedo esperarme a llegar a casa y escribirle por el que me dio. Tengo que poner en sobre aviso al coronel para que tengan ojos en todas partes donde se encuentra mi familia. A mi me pueden hacer lo que quieran pero a mi familia no.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...