El día de la desaparición de Adrik.
(?)
-Emily Shelton que tu gente tenga cuidado porque a lo mejor puede salir herida-dice la voz en off distorsionada
-¿Cómo?-dice Emma angustiada.-¿Qué quieres decir con esto? ¡Amenazarme no va a servir de nada!-dice Emma. La persona que está al teléfono sonríe cínica. La voz en off cuelga y deja a Emma con esa incertidumbre.
-¿Ya has realizado la llamada?-le pregunta un hombre entrando por la puerta de la habitación. También está sonriendo. Esta persona asiente con su sonrisa en la boca.
-Es cuestión de tiempo que vaya a su casa. Ahora hay que encargarse de Masón. Vamos a darle donde más le duele.
(...)
-¿Está todo preparado?- pregunta una mujer dando vueltas por la sala. Las personas que se encuentran ahí asienten.-Bien, pues vamos a por Mason- dice mientras todos salen de la sala camino a la puerta.-Tu-ordena girándose- Ponte en tu posición y avísanos cuando veas a Masón cerca de la casa de Emily.
-Sí señor-dice el chico asintiendo.
Todos salen de esa casa y se dirigen a sus posiciones. Tienen que esperar a Adrik Masón para completar el plan.
(...)
-Está acercándose. Es el momento- dice el chico avisando a los demás y yéndose del lugar donde estaba para no levantar sospechas. Es hora de actuar de los demás. Lo deja en sus manos.
Una persona en las distancia se encarga de comenzar el plan. Realiza una llamada a un teléfono.
A la vez que alguien está realizando esa llamada, Adrik va caminando para llegar a la casa de Emily, pero algo le detiene.
Coge el teléfono y espera.
-Adrik Masón-dice otra vez la misma voz en off.
-¿Quien eres? ¿De que se trata esto?-dice mientras avanza más despacio con el ceño fruncido.
-Esto simplemente es para recordarte que hay gente más poderosa que tú, amigo mío- dice la voz en off mientras se ríe.-Tenemos a tu chica Masón y no sabes lo que estamos disfrutando de ella- en ese momento Adrik se para en la calle y palidece.
-No te creo. No pienso creerme otra amenaza. Emily está bien en su casa.-dice intentando parecer seguro pero no lo está.
-¿No me crees Masón?- pregunta la voz en off mientras sonríe-Pues entonces escucha este sonido que es música para mis oídos pero para ti va a ser una tortura. Después de decir eso se reproduce un chillido de Emma como si realmente la tuviesen y estuviesen haciendo con ella todo tipo de tortura. Al mismo tiempo Adrik se pone todavía más pálido y no le da tiempo a reaccionar cuando siente que algo le golpea la cabeza y le hace perder el conocimiento.
Esas personas cogen el cuerpo inconsciente de Adrik y se lo llevan a su vehículo y se van por donde han venido. La parte del plan ha comenzado.
(...)
-¿¡Dónde está Emily!?-grita Adrik mientras hace movimientos bruscos que le provocan heridas en las muñecas por estar colgando de unas cadenas.
Solo hay una persona con él y es un hombre muy alto cubierto la cabeza para que no le puedan identificar. No piensa responder y piensa hacerle sufrir.
Le da un golpe. Otro más. Y otro. Simplemente por diversión. Quiere que suplique por su vida. Así está durante más de 15 minutos.
Lo único que le importa a Adrik es saber dónde está Emily y que han hecho con ella.
El señor que está en la misma habitación con Adrik ya se ha cansado de escucharle preguntar por la mujer y de darle puñetazos por todo el cuerpo. Así que decide coger un cuchillo y empezar a jugar con él.
Primero lo pasa por la cara del mafioso. El ni se inmuta.
-No me das miedo. No vas a oír ninguna súplica por mi parte ¡Me oyes!-le dice con rabia y en ese momento recibe otro golpe en el costado.
El hombre se cansa de jugar con él y empieza a hacer cortes en su costado. Hasta que un comentario de Adrik hace desatar su furia.
-Solo eres un títere que se dedica a torturar a la gente y ni siquiera tiene más órdenes que hacer esto. Me das pena-dice mientras sonríe y le escupe.
En esto el hombre se llena de rabia y le clava un cuchillo, hace un corte profundo en su pierna.
-Yo podré no ser nada, pero tú pronto vas a dejar de existir y vas a irte sabiendo que la mujer a la que quieres está muerta-le dice con despareció y disfruta de la expresión que pone Adrik en su cara.-Muerta me oyes. ¡Muerta! Nos hemos encargado personalmente de eso-le dice mientras le coge de la cara.
En ese momento baja otra persona por las escaleras.
-Déjale aquí. Necesitamos de tu ayuda, todo va como lo planeado.
Le pega un último puñetazo y provoca que Adrik tosa y se va con una sonrisa cínica.
Mientras tanto a la par que ese hombre se ocupaba de Adrik en otro lugar estaban viendo las cámaras de la casa de Emma viendo todos sus movimientos.
-Ya ha caído. Ya va a ir. Hay que encargarse de que vaya hacia Masón y entonces se encargaran de ella-dijo una mujer sonriendo cínicamente.
Capitulo editado.
Un besito muy grande
Criis <3
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...