27

89 10 0
                                    

En la actualidad.

Emma

-Pues bien guapa que estoy. Y más ágil.-Le digo

-Y más embarazada.

Sonrío al recordar la última conversación que tuvimos Adrik y yo. Sobre todo después de esa confesión.

-¿Y eso quién lo dice? ¿Tú?-le digo riéndome

-Tu cuerpo guapa, tú cuerpo. ¿No has visto cómo has estado estos últimos días? Además hace una semana que te debería de haber bajado la regla y no lo ha hecho.- tras escuchar esto me vuelvo a incorporar y doy la luz de la mesita

-¿Cómo estás tan seguro de esos datos Masón?- le preguntó esperando que me de una respuesta lógica, pero es que no yo misma sé cuando me baja la regla porque siempre la he tenido muy irregular.

-Porque los condones se me acabaron hace una semana y lo calculé justo para cuando se supone que no podíamos hacer nada. Pero fue la sorpresa de que ¡oh sí que pudimos hacer cosas!-dijo sonriéndome con un tono un tono bromista.

-Pero Masón debes conocer el cuerpo de una mujer- le dije cruzándome de brazos-hay veces que se retrasa y no significa que vaya a estar embarazada

-Aquí quien no conoce tu cuerpo eres tú Shelton, por mucho que intentes engañarme no vas a poder. Así que asumo esto como un si y punto- se volvió a acostar y apago la luz.

Al parecer desde entonces está súper pesado con que tenga cuidado y que no me meta en líos. Ni que estar con él fuese la situación más fácil y segura del mundo.

Cuando acabo de recordar esa conversación me voy al baño a coger el móvil escondido para hablar con el coronel. Llevo días intentando hablar con él pero hace días que no piso mi casa. Así que aprovecho ahora y decido contarle la información que saqué hace unos días

Espero unos segundos hasta que me conteste.

-Hombre ¡si es la agente James! Pensaba que ya se había pasado al otro bando-me dijo y le noté un poco malhumorado.

-Buenos días coronel.-le digo y suspiro. Procedo a contarle toda la información que conseguí hace unos días, menos una cosa. No le cuento nada del plan. Todavía no. No cuando Adrik está intentando apartarme del plan y no estoy consiguiendo información. Estoy segura que si el plan que sea que tienen en mente pueda jugar a mi favor y acabar de rescatar a Charlotte. Así que tengo que jugar con ventaja y que el coronel piense que yo sigo intentando averiguar información sin implicarme emocionalmente y Adrik siga pensando que estoy de su parte.

-Ya veo que has hecho todo lo que estás pudiendo para acabar esta misión y acabarla con creces.- me dice-Que no se te olvide que nos queda poco tiempo agente James, y que si tienes que mentir, mientes, si tienes que convencer a alguien de algo, lo haces y si tienes que cuidar a la puta abuela de Mason, la cuidas. Haz lo que sea necesario para que esto salga bien.

-Lo se señor, no se preocupe por eso.-después de decirle eso me felicita por el dato que les he proporcionado y cuelga.

Me quedo mirando el teléfono en mis manos durante un rato ¿lo que estoy haciendo me convierte en buena o mala persona? ¿Hasta qué punto he cumplido las leyes? Aquellas supuestas leyes que se supone que yo defiendo. ¿Esto va a salir bien?

Suspiro y guardo el móvil donde siempre. Me lavo la cara y al mirarme en el espejo suspiro.

-Todo va a salir bien Emma-me digo mientras me señalo.- Tú sigues siendo la misma persona que eras hace dos meses y hace cuatro años. Esta misión no va a poder contigo Emma James.-me digo y escucho una notificación de mi móvil.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora