3

309 26 34
                                    

4 días antes de la infiltración.

Emma

-Si mamá, no te preocupes, voy a estar bien, tú tranquila que ya verás como son unas vacaciones.-Dije mientras recogía un poco el apartamento donde me instalaba.

-Hija es que todavía no entiendo porque elegiste este trabajo de verdad, con lo bien que estarías conmigo en la tienda.

-Mama ya sabes que eso no es lo mío, además papá estaría orgulloso, lo sabes. ¿Cómo está Ashley, por cierto?-pregunté mientras llevaba la ropa sucia a la lavadora y me preparaba un café helado.

-Pues bien, como siempre. Pregunta mucho cuando vamos a estar las tres juntas pero bueno tendré que decirle que todavía queda mucho para que eso pase, ahora que te vas a realizar una operación encubierta-suspiró

-Mama, que voy a estar bien de verdad. No te puedo decir más información por tu bien, sabes que ya te he dicho mucho. Sabes que te quiero, dile a Ashley que también la quiero y que la echo mucho de menos, que cuando vuelva y esté de vacaciones me voy con vosotras allí ¿si?

-Vale hija, yo también te quiero y tu hermana también. Ten mucho cuidado y descansa bien ¿vale?-dijo resignada

-Si mamá, te quiero. Adiós-Dije a punto de colgar

-Adiós hija.

Cuando acabe de hablar con mi madre deje el vaso en el fregadero ya que había acabado de tomarme el café y fui al baño a arreglarme. Todavía tenía mucho de lo que pensar y cómo hacer que Adrik confiase en mí.

No era la primera vez que tenía que hacer este tipo de misiones, pero si la primera vez que tenía que enfrentarme a un mafioso y tenía que tener buenas historias sin ningún cabo suelto para que confiaran en mí.

Cuando llegue al baño me metí en la ducha y puse un poco de música. Al salir, me miré al espejo y decidí ponerme un poco de maquillaje.

Me vestí con un chándal y una sudadera ancha y fui hacia el salón donde había una pequeña mesa enfrente del sillón. Allí, estaban todos los informes que necesitaba para realizar la operación con éxito.

Me dirigí y volví a estudiar el informe de Adrik

Adrik Masón

Edad:25 años

Delitos cometidos: con 17 años fue detenido por trapicheos. Con 20 años por robar un banco con su cómplice, Verón Jones.

Datos familiares: su padre falleció. No se sabe el paradero de su madre. Tiene una hermana,Kira, la cual también está dentro de la mafia y ayuda a su hermano en operaciones. Ella es más joven que él, tiene 20 años y tiene problemas respiratorios. Hace dos años estuvo a punto de morir en un accidente de coche.

Información adicional: probablemente el jefe más joven de la mafia rusa. Tras la muerte de su padre, con tan solo 21 años se convirtió en el sucesor en la mafia con la ayuda de su mano derecha, Vernon James. Desde ese momento no se ha podido dar con ellos en ningún momento y en la actualidad son los mafiosos mas buscados por contrabando de armas y de drogas, robos a bancos y abusos de autoridad.

Etimología de su nombre: proviene del ruso y significa oscuridad.

Miro la fotografía que está en la esquina del informe. Tiene el pelo negro y los ojos verdes. Su mandíbula está muy marcada y se ve cómo sube un tatuaje hacia su cuello. Sus ojos transmiten un vacío brutal, como si no tuviese alma o empatía alguna. A pesar de que la mirada fuese seria en la cara tiene una sonrisa sin dejarse ver los dientes, como si fuese una sonrisa irónica.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora