19

113 12 3
                                    

En la actualidad

Emma

Han pasado varios días ya desde que recibí la amenaza por debajo de la puerta. Durante estos días no he hablado con Adrik en ningún momento. Se que me ha estado escribiendo pero no quería hablar y que me reclamara nada. Tenía cosas más importantes que hacer. Por otro lado, en cuanto pude le envié un mensaje al coronel contándole todo lo sucedido y él me dijo que Rachel ya la había informado, además me contó que las cosas estaban muy tensas y que teníamos que darnos prisa.

De ahí derivó otro problema, tenía que conseguir información acerca de Charlotte y tenía que idear un plan para poder llevármela de aquí. Es verdad que ya llevamos varios meses y no hemos avanzado mucho, pero como vuelvo a repetir, hay muchas cosas que no me cuadran porque ella tampoco es como si fuese una rehén como tal.

Otro de los problemas que tengo que ocuparme y no sé por dónde empezar es la amenaza. He pensado que podrían ser los Águilas, pero no se habrían molestado a ponerme sobre aviso, por lo que me olvido de esa opción. He revisado un montón de veces el papel que nos entregaron para ver si podía conseguir algo, pero entre que no era caligrafía y eran letras de revistas pegadas. Si, como en la típica película de suspense. Y contando que Adrik arrugó todo el papel, pues ni siquiera puedo ver si hay algunas huellas que no sean ni mías ni de él.

Cojo el móvil para mirar la hora y ver si ya es hora de levantarme de la cama o no. Al cogerlo veo que son las diez de la mañana, así que decido levantarme de la cama. Cuando iba a apagar el móvil veo un mensaje de Adrik, otro más. Pero esta vez no es uno cualquiera. Parece una ubicación. Así que me levanto rápido y voy a por un hola y lo apunto. ¿De qué será esta ubicación? ¿Y por qué me la ha enviado a mi? En fin. Ya que estoy levantada voy a la cocina y me hago un café. Sigo sin contestar a Adrik porque si no sería muy sospechoso.

Creo que tengo que ir a comprar algo porque me estoy quedando sin comida. Además de ordenar un poco el salón porque ayer no me dio tiempo a hacerlo todo. Así que cuando termine de beberme el café voy a mi habitación a vestirme. Optó por un vaquero y un jersey de color rosa. Cuando llego al baño, me cambio y me hago un moño para recogerme el pelo. Decido no maquillarme porque hoy me he levantado con el guapo subido. Salgo del baño y voy al salón. Bueno, podría ordenar después el desastre que tengo aquí. Así que cojo el bolso con el monedero para el dinero y el abrigo y me voy a comprar.

(...)

Cuando llego a casa, organizo todo y me pongo a limpiar el salón. Pero antes de eso decido poner un poco de música en mi móvil. Por curiosidad me meto en el chat de Adrik pero veo que ha eliminado el mensaje.

Un momento, ha eliminado el mensaje de la ubicación. Eso solo puede significar que se ha equivocado y que no quería que lo viese. Así que ya se que tengo que hacer en cuanto acabe de recoger, coger el coche e irme a esa ubicación y ver de qué se trata.

Decido contestarte y volver a entablar una conversación con él. Voy a pasar del mensaje eliminado para que se piense que no lo he visto

"¿Se te ha pasado ya el enfado o sigues en tus trece?"

Le doy a enviar y espero a que conteste. Mientras tanto me pongo a ordenar un poco el salón y quitar el polvo. Estoy bastante rato limpiando y cuando acabo me voy a tomar otro café antes de irme a investigar.

Cuando acabo de beber escuché mi móvil. Eso es que me ha contestado, así que qué voy a ver.

"En ningún momento he dicho que estaba enfadado,Shelton"

Me entra la risa. ¿Que no estaba enfadado? Que se lo digan a Adrik de hace unos días que se fue con la vena hinchada en el cuello y apretando la mandíbula como nunca.

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora