En la actualidad
Emma.
No entiendo nada. ¿Qué hace Charlotte con los Águilas? ¿Por qué no hay nadie más que nosotros? ¿A que hemos venido? Mi mente estaba bombardeando a preguntas y no sabía cómo responderlas. Siento como Adrik me da un apretón de mano y me miró. Me doy cuenta de que estoy haciendo el ridículo y me está reprochando con la mirada. Oh venga ya Masón, estoy viendo a la que era una de tus empleadas con los que se supone que son tus enemigos. En fin.
Nos acercamos a la mesa y Vernon se sienta en frente de Charlotte. En el lado izquierdo se encontraban los de Águilas. Michael y William. Y nosotros nos sentamos en la derecha, en frente de ellos y al lado izquierdo estaba Vernon.
-Sabes que tengo muchas preguntas y vas a tener que responderme ¿no?-le susurré a Adrik mientras nos sentábamos. Me miró y simplemente sonrió. Oh chavalin, sabes que no vas a escaparte de mi.
-Buenas noches.-dijo William. Era un hombre de pelo marrón y largo. Llevaba una camiseta blanca simple y si no el ambiente no estuviese tan tenso hasta podríamos hacernos amigos. Pero no, eso no es posible.
-No vengáis con formalismos. No hemos venido a charlar ni ser amigos. La queremos de vuelta.-Sentenció Vernon señalando a Charlotte con la mirada.
-Jones no te precipites-Dijo Michael.-Vamos a hablar-sentenció. Este era un hombre con el pelo negro y corto. Llevaba una cadena en su cuello y tenía una camisa negra básica.
-No queremos hablar con vosotros, ya nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir hace tiempo-Dijo el hombre que tenía a mi lado. Estaba tenso y se le marcaba la mandíbula.
-Bonita la mujer que tienes a tu lado Mason. Callada y obediente-Dijo sonriendo.
Me tensé en ese momento y abrí la boca para ponerme en su sitio, pero justo en ese momento noté como me cogió la mano por debajo de la mesa. Nos miramos y me negó con la cabeza. Suspire y no dije nada. Le pasaba una, no más. Miré hacia Charlotte y vi que estaba con la cabeza agachada.
-Voy a ignorar tu último comentario. Danos lo que te hemos pedido.-Ordenó Adrik.
-Oh Masón no te pienses que va a ser algo tan sencillo como esto. Ella ahora nos pertenece a nosotros.-Dijo William.
-¿Como que os pertenece a vosotros?-Salte yo. Sentí como Adrik me apretaba la mano más fuerte pero no me iba a callar.-Clary no es ningún objeto del que podáis hablar como si fuese propiedad vuestra. No sé qué mierda de intereses tenéis con ella, ni que os traéis entre manos, pero dejad de hablar como si no estuviese ahí, porque lo está y lo único que estáis haciendo es parecer Neandertales.
-La queremos de vuelta-Dijo Vernon-Y no nos vamos a ir de aquí sin ella. Por las buenas o por las malas.
En ese momento sentí como Adrik se movía y al mirarle vi cómo acercó su mano a la pistola que tenía debajo de su chaqueta. En resumidas palabras. Vamos a tener movida y no tardando mucho.
En ese mismo instante se levantaron William y Michael apuntándonos con las pistolas. Acto reflejo Adrik levantó la mesa y la puso de escudo para nosotros.
-Coge esta pistola, coge a Clary y llévatela de aquí. Nos vamos en mi coche-Me dijo y apareció Vernon a nuestro lado
-¿Eres consciente de que la acabamos de liar muchísimo?-Dijo Vernon con una sonrisa enorme.
-Hermanito, sabes que nosotros nunca salimos perdiendo-Le puso las manos en su cara-Asi que vamos a irnos de aquí con Clary y no hay más que hablar. Me miró y asentí, era el momento.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...