En la actualidad
Emma
-Emily, Emily-oigo como me susurran a lo lejos.-Me venga despierta.-escucho la voz de Adrik
Abro los ojos y le veo de cuclillas al lado mia. Me llevo las
manos a la cara para despertarte un poco más e intentó estirarme. Pero digo intento, porque siento un pinchazo en el costado. Me quejo y se alarma
-Venga, voy a curarte las heridas.-me dice Adrik y me ayuda a levantarme. Aún llevo la sudadera que me dio. Me incorporo y espero a que venga con el botiquín
-Oye, ¿que hora es?-pregunto. Se acerca y se sienta a mi lado. Me coloco y quedamos de frente. Me ayuda a quitarme la sudadera y primero va hacia mis cortes. Debería de tomarme algo para que la infección se vaya.
-Has estado durmiendo casi un día entero-me dijo mientras presionaba con mucho cuidado los cortes-Vernon más de una vez ha querido despertarte y curarte las heridas pero le he dicho que no. Necesitabas descansar
-Garcías-le digo y acaba de curarme esas heridas. Pero veo
que se queda quieto. -¿Que pasa?-me mira
-Te van a dejar cicatriz- me dijo con una expresión de ¿culpabilidad?
-¿Y eso tiene que ser malo? Por que por la cara que has puesto parece que vaya a ser desagradable y vamos a ver, ¿yo que tengo de desagradable?-dije con autosuficiencia.
-Que eres una terca. Eso tienes de desagradable- me dijo sonriendo. Últimamente sonreía mucho. Y lo hacía solo conmigo. ¿Estaba viendo una nueva parte de Adrik Mason? ¿Había despertado en él algo? ¿Eso cómo iba a afectarme? ¿Me gustaba que yo solo provocase ciertas reacciones?
-Pero eso lo debiste de saber el primer día que me viste en aquella fiesta.
-Y también supe que ibas a causar efecto en mi vida- me dijo mientras se levantaba a por las vendas.
-Ah,¿y lo he hecho?-dije mientras veía como me vendaba las heridas
-Creo que eres más que consciente lo que eres en mi vida-dijo acabando de vendarme la herida del brazo-Levanta-me ordenó y me vendo toda la zona de las costillas
-Gracias-dije cuando acabo de curarme. Me echó una mirada y simplemente me dio una sonrisa pequeña.
-Cuando quieras puedes bajar a comer un rato o seguir durmiendo. Yo ahora cuando acabe de hacer unos asuntos, vengo y te traigo un ibuprofeno ¿vale?- me dijo mientras me observaba. Yo asentí- Ah Emily, ponte mi sudadera ¿si?-me quede un poco desconcertada pero asentí.
Me fui a meter en la cama y él se dirigió hacia la puerta.
-Adrik, ¿me contarás algo de tus negocios no? Ya es hora-Justo en ese instante se giró y parece que se lo pensó dos veces.
-Cuando vuelva, puedes hacer dos preguntas. Piénsatelas bien. Estoy seguro de que no se te va a escapar ningún detalle. Descansa.
Vi como salía por la puerta. Suspiré. Vale, tenía dos oportunidades para saber algo de sus negocios, para poder conseguir algo a mi favor y obtener información. Emma, piénsatelo bien que no vas a tener muchas oportunidades así.
(...)
Llevo un rato despierta planteándome qué preguntas puedo hacerle para que pueda tener información que me ayude en el caso.
Estoy un rato más en la cama hasta que decido que es hora de bajar y comer algo. Me reincorporo y salgo de la habitación. No sé qué hora será pero bueno, no pasa nada.Para comer, cualquier hora es buena.
ESTÁS LEYENDO
Encubierta
ActionUna fiesta, una mala compañía, una decisión impulsiva supuso el fin para la libertad de Charlotte y el comienzo del infierno de Emma. Después de llevar 5 meses sin ningún avance en el caso de Charlotte, Emma recibe una llamada de su jefe para reali...