12

131 14 10
                                    

En la actualidad

Adrik

-¡¿Cómo es posible que me haya engañado?! ¡¿Cómo es posible que no esté aquí Alexander!? ¡¿Explícamelo porque estoy perdiendo los nervios y eres tú el que vas a salir mal-grito moviéndome de un lado a otro.

No soporto que todo se me salga fuera de control. No lo aguanto. Y menos que me vacilen. Ni una más.

-Adrik... creo que deberías de tomar un respiro un momento y ver lo que te acaban de enviar al móvil. No hagas ninguna tontería por favor. Ves a tu casa y hablamos que estoy con Vernon.

-¿¡Que coño dices Alexander!?- vuelco a gritar porque no entiendo nada. ¿Que me acaban de enviar?

-Tu solo miralo-suspira y me cuelga.

¿Qué quieres que mire? Voy a ver mis mensajes y veo un número desconocido y un vídeo adjuntado. Quien me va a mandar un vídeo.

Abro el vídeo y lo que veo me deja de piedra. No. No puede ser. No ha podido ir a por ella. No. Veo cómo va detrás de ella mientras está bajando las escaleras.

Veo como la agarra y hace que se desestabilice y caiga al suelo. Como se da contra el suelo y su cabeza empieza a sangrar. Cada vez que avanza el vídeo me hierve más la sangre y estoy apretando tanto el móvil que puedo hasta romperlo

No se debería haber metido conmigo. Quien juega con fuego se quema y el va a arder.

(...)

-¡Vernon! Dime que sabes dónde coño está el desgraciado de William porque voy a matarle- gritó entrando en casa.

-Adrik, ¿que ha pasado?-me pregunta Kira

-Kira no te metas,William ha empezado el juego y yo voy a terminarlo.

-Llevamos más de media hora revisando el vídeo Adrik. No hemos encontrado nada más que una matrícula de coche. No estamos seguros si es la de William pero por intentarlo no perdemos nada. Alexander es el que se está encargando de todo-me dijo Vernon mientras me sujetaba la cara- así que por favor, respira un par de veces y tranquilízate. Vamos a dar con él. Lo sabes

Respire un par de Segundos y me tranquilice un poco. Vernon tenía la capacidad de darme calma cuando las cosas se salían de control. A pesar de ser calmado, si la situación necesitaba temperamento, lo sacaba. Pero sabe que está situación lo que menos necesita es que haya dos personas alteradas.

-Vamos con Alexander.

Fuimos al despacho y vi a Alexander revisar el vídeo. No podía volver a verlo. Ver como se apoya en la pared porque no podía levantarse. Como le chorreaba la sangre por su cara. No. Ella no se merece no se merece esto. Por eso mismo voy a encontrarla.

-Mi gente está buscando la matrícula Adrik. En un par de días seguro que la tenemos.

-¿!Ella no tiene un par de días!?

-Adrik, tranquilízate ¿si?-me dijo Alexander.- Es la jodida Emily Shelton. Eres el primero que me has dicho más de una vez que nada puede con ella. Esto no va a acabar con ella y estoy seguro que vamos a dar con su paradero.- Solo necesitamos un par de días más. Tú estate atento a tu móvil y a ver qué vídeos recibes

-Pues tenemos otro problema más. No tengo móvil. Lo he estampado contra el suelo cuando he acabado de ver el vídeo. Me hervía la sangre-dije mientras me rascaba el cuello. Es que no puedes hacer nada bien macho. Siempre complicando las cosas.

-¿Te piensas que si sabes como eres no me he encargado yo de eso?-me dijo Vernon mientras iba al escritorio. Abrió un cajón y cogió un móvil.-Tiene la misma tarjeta de teléfono que el tuyo-me lo dio

Menos mal que Vernon estaba a mi lado, porque si no sería todo un desastre. Yo puedo ser el jefe de esto y la imagen de la mafia, pero él es el que controla que todo no se vaya fuera de control y que tengamos unos planes infalibles.

(...)

Han pasado dos días y he recibido dos vídeos. Estoy empezando a desesperarme. En uno de ellos se podía ver cómo Emily estaba encadenada a una cama sin poder moverse. Vi cómo luchaba con todas sus fuerzas para que no la tocase. Vi como le escupía y como en respuesta a eso le hizo un corte desde el hombro hasta el codo en el brazo.

No la he visto llorar en ninguno de los dos vídeos.

En este vídeo he visto como el malnacido de William la intenta manosear. Jugaba con el cuchillo en su piel y le provocaba cortes en cualquier zona. El mismo aseguró ver que le gustaba verla sufrir.

En el segundo vídeo que recibí, un día después, ya no estaba en la misma habitación. Ahora estaba en una especie de establo. Estaban ellos dos de pie y ella estaba desorientada. Vi como William le propiciaba un golpe tras otro y ella aún estando desorientada también se los devolvía.

Cada día tengo más claro que esta mujer es increíble.

Llegó un momento en el que ella no pudo mantenerse de pie. Tenía la sangre pegada en su pantalón y solo llevaba el sujetador. El jersey no lo tenía. En ese momento el cabronazo le pegó una patada tras otra, hasta que escupió sangre. En ese momento paró y empezó a reír. La grito que hasta que no le suplicase que parase no iba a parar pero Justo en ese instante se incorporó un poco y le dijo que ni en sueños iba a suplicar. Me hizo sonreír orgulloso

Esto cabreó tanto a William que le cruzó la cara. Fue lo suficiente para que perdiese el conocimiento y parase. Ahí se cortó el vídeo.

No podía aguantar más sabiendo que ella estaba ahí y yo estaba en mi casa sin poder hacer nada. El puto Adrik Masón cruzado de pies y manos.

Bajé de mi habitación y me dirigí al despacho. En el camino me encontré a mi hermana y me lanzó una mirada de desaprobación.

-Te lo dije al principio y te lo digo ahora, esa mujer va a acabar contigo y no lo vas a ver ni venir

-Kira, me da igual lo que me digas. No lo vas a entender nunca. Ni me vas a entender nunca, por mucho que lo intente. No lo haces. Así que enciérrate en tu mundo como haces desde lo de papá y déjame con mis asuntos-sentencié y me dirigí hacia el despacho.

Me senté en la silla y suspiré. Voy a revisar otra vez todos y cada uno de los vídeos. Voy a intentar sacar más información de la poca que tenemos ya. No va a pasar ni un día más ahí.

Han pasado ya más de dos horas y no he conseguido nada. Llevo dos horas viendo los vídeos una y otra y vez y no veo nada que me indique donde puede estar. Pego un puñetazo al escritorio.

-¡Adrik sabemos dónde está!-entro Vernon de sopetón al despacho

-¿Cómo?-dijo mientras me levantaba de la mesa

-¡Tenemos la dirección! Vámonos ya

No hizo falta que lo dijera dos veces para que saliera del despacho directo a por mis armas y las llaves del coche

Emily, ya voy a por ti. Aguanta un poco más.



Capitulo editado. 

Criis<3

EncubiertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora