Los meses pasaron rápido pero para ella corrían lentamente, a pesar de que en su corazón estaba triste siempre tenía una gran sonrisa para su hija, estaba por culminar la preparatoria abierta, llevaba unas excelentes calificaciones, era supervisora en el restaurante de su cuñado, todo marchaba bien, tenía una vida próspera, Aiko estaba en el ambiente adecuado disfrutando de su niñez.
El mes de diciembre iniciaba, estaba a 2 semanas de tener a su bebé entre sus brazos, Eren no la buscaba, y lo agradecía, estaba tranquila, era feliz a pesar de extrañar la calidez de su cama.
Pieck organizaba todo lo que necesitarían para el baby shower, al principio su hermana menor no quería, porque no tenía muchos amigos que invitar ya que todos fueron ahuyentados por Eren incluso ella los alejo por querer ayudarla. Se sentía tan avergonzada. En su primer embarazo no se pudo hacer ninguna celebración por el hecho de que su hombre no quería gastar un solo peso en esas ridiculeces, así era como les llamaba.
-¿Que tal estos arreglos?-pregunto la mujer acercándose a la azabache, escucho salir de sus labios una respuesta desanimada "si, están lindos"
-¿Que es lo que te pasa, Mika? Es el baby shower de Murat, tu hijo, pareciera que yo soy la madre.-Disculpa, solo que estoy un poco mareada.
-A mi no me engañas, es Eren lo que te tiene así,¿no?-pregunto tratando de no sonar molesta al verla asentir suspiró-¡Que tonta!-exclamo
-Olvide avisarte, Jean viene mañana, y te tengo una sorpresa, anímate.-¿Cual?-pregunto curiosa acercándose a su hermana-¡Dime!
-Es sorpresa, hermanita-susurró con una gran sonrisa
-Mala hermana-la miro molesta
-¿Ah si?
Un nuevo día comienza, observa a Pieck en el jardín junto a Porco, están dando indicaciones a algunos empleados que han contratado, colocan mesas y sillas, una mesa grande con un mantel azul con dibujitos de bebés y bordes dorados llama su atención, todo estaba quedando sumamente precioso, el bebé siente la emoción de su madre y comienza a dar ligeras pataditas indicando que ha despertado. Aiko sigue dormida en la cama de su madre, decide no despertarla, se encamina a las escaleras y las baja despacio.
Su rostro pálido es cubierto por algunos rayos del sol, esta en el jardín junto a su hermana verificando que todo marche bien, le avisa que pronto tiene que ir a la peluquería, tiene que verse radiante para la tarde que le esperaba, Porco se ofrece a llevar a la azabache, Pieck contenta hace un gesto con la mano para despedirse. Su plan iba bien.
Verifica que estos ya se han ido, ordena a los empleados instalar el mini escenario, telones rojos que estarían cerrados y serían abiertos cuando fuera el momento, ocultaban una linea de focos azules, tres micrófonos.
-Jean-lo saludó con un beso en la mejilla
-¿Haz invitado a todos?-pregunto atenta a su respuesta-Todos estuvieron sorprendidos de recibir la invitación pero la aceptaron y prometieron venir.
-Espero que vengan todos-murmuró preocupada
-Por cierto, ¿aún te gusta Mika?-pregunto curiosaSu leve sonrojo contestaba por él, era obvio que aún le gustaba, ese chico desde que era un chiquillo de mejillas regordetas seguía y cuidaba de la azabache, desde el momento que la conoció juro amor eterno.
Mikasa alejó a todas sus amistades desde que le advirtieron que Eren no le convenía, pero Jean no lo hizo la apoyo en su decisión de tener un noviazgo con ese hombre, ante todo deseaba verla feliz. Sus amigos también pero sabían que destruiría su vida a su lado.
-¿Que tal todo con Murat?-pregunto el castaño tratando de desviar el tema-¿Sigue haciendo que Mika se desmaye?
-Eso fue en los primeros meses, Jean-dijo entre risas
...
-Quisiera pedirte algo-rompió el silencio y colocó su mirada en los ojos grises que la miraban con confusión-Mejor dicho un consejo, opinión
-Claro, dime
-Tu hermana Pieck...es la mujer que quiero para el resto de mi vida, estos meses a su lado me lo confirman, pero quizás sea muy apresurado pedirle matrimonio, no quiero perderla
-murmura cabizbajo, la azabache sorprendida no emite ninguna palabra.-¡Que emoción!-exclamo contenta-Hazlo, se lo que te digo.
-¿Enserio?-pregunta contento
-Ella te dirá que si, tenlo por seguro-respondió con una gran sonrisa en el rostro.
Al llegar al lugar de trabajo de un viejo amigo de la infancia Mikasa se despide de Porco para unos segundos más tarde entrar. Saluda al rubio que le sonríe con ternura y se acerca rápidamente a tocar la pancita. La azabache camina a paso lento, es pesado el hombrecito que carga en su vientre, pero era feliz.
-¿Quieres un poco de agua, Mika?-pregunta el rubio antes de iniciar.
-Tengo antojo de un jugo de naranja, Armin
-murmura apenada, el rubio comienza a reír suavemente y asiente, le ordena a una de sus trabajadoras buscar en la tienda más cercana un jugo para satisfacer los antojos de la azabache.Más tarde el rubio se encuentra dándole los últimos toques al cabello azabache, sin dejar su platica, tenían mucho tiempo de no verse por culpa del ojiverde, aunque Armin era amigo de Eren y Mikasa, siempre fue más cercano a la mujer, no aceptaba esa relación por el simple echo de que todos sabían que era un cobarde.
-¡Lista, Mika!
El vestido que adornaba ahora el cuerpo de la mujer era sencillo pero no dejaba de ser bonito y más por quien lo portaba, decidieron utilizar florecitas para el cabello azabache de Mikasa por el simple echo de que la representaban frágil, delicada y hermosa. Todo escogido por Armin Arlet, su regalo.
-¿Quieres que vayamos ya?-pregunto contento al verla asentir la tomo de la mano para ayudarle a caminar, sabía que se le dificultaba.
-Gracias por ir por el jugo-le agradece a una de las trabajadoras antes de salir junto a Armin-Y gracias a ti por este vestido tan hermoso, el peinado es precioso.
-Aún no agradezcas.
-¿Que?-pregunto confundida
-Es sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨
FanfictionUna joven que tuvo que madurar a temprana edad, ser mujer siendo aún una niña, a lo largo de su vida sufrió altas y bajas pero todo cambió cuando lo conoció a él. "Quédate donde amen tus heridas" 🍂2020-2021 🍂Portada por: Chrismedandart