-Fui a una tienda de música, tu disco se está vendiendo muy bien, esta era la última copia de el en ese lugar-hablo Erwin dejando el estuche en la mesa frente a un azabache
-¿Porque lo haz comprado, cejotas?
-pregunto confundido el azabache-La chica que me atendió recibirá una comisión por esta compra, es lo único en lo que le pude ser de ayuda.
-¿De que mierda hablas, Smith?
-pregunto aún más confundido.-La chica que me atendió fue amable conmigo, se notaba que era fan de No Name, me lo recomendó, pero su pareja malinterpreto todo, intento golpearla, me metí pero ella dijo que se encargaría.
-Debiste llamar a la policía
-hablo furioso
-¿Nadie de la tienda hizo nada?
-pregunto inquieto-Estaba apunto de hacerlo pero una chica me detuvo, pasa 4 veces por semana, pero ella decide no presentar cargos, lo que me ha llamado la atención es su nombre-pauso recordándolo-Mikasa Ackerman.
-¿Ackerman?-pregunto sorprendido
-Es extraño encontrar una persona con mi mismo apellido....
-Toma esto y lárgate de aquí
-su jefe estaba molesto por su repentina renuncia, a pesar de llegar tarde era su trabajadora más importante.-¿Que es esto?-pregunto intentando abrir una bolsa que estaba sellada pero las manos de su compañera la detuvieron.
-Annie te lo explicará adentro, debes sacar las cosas de tu locker.
Las dos se dirigieron a este con la atenta mirada de Eren.
-El señor que te defendió el día de ayer ha venido a dejarte el disco-susurró la rubia
-¿Lo devolvió?-pregunto triste
-No, tonta-respondió contenta-Quiso regalártelo.
-¿Que?¿Porque?-pregunto asustada
-Si Eren se enterará seguramente...-¿Enterarme de que?-pregunto molesto el castaño alado de ella
-Enterarte de que le he regalado a Mikasa el último disco de su banda favorita-hablo la rubia mirándolo molesta.
-Apúrate, Mikasa. Tengo que ir a trabajar.
-la tomo con fuerza del brazo para jalarla hacía él.-Espera Eren-murmuró Mikasa
...
Aiko estaba en casa de Carla desde el día anterior, Mikasa estaba sola entre esas cuatro paredes, había terminado desde hace una hora sus quehaceres en la casa, no podía concentrarse en su tarea, su mente tenía incesantemente los mismos pensamientos acaba con este dolor y no sufrirás más.
Pero su hija, tenía que seguir viviendo ese infierno por ella, por darle una familia tal y como su madre lo hizo. Tomo entre sus manos la bolsa, abriéndola rápidamente. Vio el gran estuche pero tenía una firma. No entendía.
Hasta que se percató, recordó el rostro de ese hombre, de lo abrumada que estaba ese día ni siquiera se dio cuenta que le recomendó el disco de su propio artista. Erwin Smith manager de No Name.¿Como pudo ser tan tonta para olvidar eso?
Ver las firmas la emocionaron sin dudarlo, estaba feliz, una alegría en su vida aunque el dolor era mayor, esto le daba esperanza y ganas de seguir. Pero sus manos sintieron algo más dentro de la bolsa, un demo. Lo miro confundida, preguntándose que era eso, que contenía, resolvió sus dudas reproduciéndolo.
Escucho una voz ronca, que reconocería en cualquier lugar, el vocalista de No Name. Pero la letra de esa canción no la conocía.
Clarity
Te quedas mirando con tu mirada temblorosa
Tus sueños que jamás se harán realidad si sigues quedándote ahí
Tu corazón cansado no puede seguir con estos sentimientos soloTu deseo de antes es demasiado perfecto
Atrévete y muéstralo
Mis latidos probablemente suenan lo suficientemente fuerte
Tú eres la única solución para estoArrasando y destrozando lo que arde dentro de mi pecho
Un hermoso fin del mundo
Tranquilamente se balance la pasión, impura y cobarde
Un impulso cruel en esta noche de Luna llena
Nadie podrá detenerlo y solo tu podrás decidir el límiteAnte la decepción indefensa y perfecta
Llenarte de valor antes de perder tu corazón
Mientras permanezca en tu miradaArrasando y destrozando una sola mente piensa por si sola
Abandonar no es una opción
Impura y cobarde la manera de ver con claridad
¿Como entrare en mi propio mundo?
Nadie podrá detenerlo y yo solo podre decidir el límite.Dime ¿tu crees en ti mismo? Yo creo en ti.
-Hace mucho deje de creer en mí-susurró triste derramando algunas lágrimas.
-¿Con quien demonios hablas, idiota?
-pregunto molesto un ojiverde acercándose amenazante a ella. Tenía a la pequeña Aiko entre sus brazos pero poco le importo.-Es una canción, Eren-respondió asustada intentando calmarlo.
-Una canción, una maldita canción en lugar de escuchar esa mierda deberías intentar bajar peso. Haz ganado unos kilos extra-crítico
-¿Que?¿Que te pasa? Porque sacas repentinamente ese tema.
-Ya deberías estar igual que antes ¿no?
-pregunto molesto-Todo por el maldito trabajo, solo te descuidabas a ti y a esta casa.-Dame a la niña, Eren-suplicó extendiendo sus brazos, pero este no accedió.
-¿Que te molesta que te diga tus verdades?
-Pregunto molesto-Quiero que te quede claro que ningún otro idiota te va a aceptar con una hija y menos si sabe que eres una prostituta.-No digas esas cosas frente a la niña, Eren
-suplicó Mikasa-¿Que?¿Porque? Que se enteré de una vez quien es su madre, que le gusta andar de ofrecida con los hombres de la tienda.
-No es así-grito molesta-Dámela-se la arrebato de las manos y corrió a encerrarse junto con ella a la habitación de la menor.
-No me dejes hablando solo maldita puta
-golpeaba con fuerza la puerta, la chica acariciaba el cabello negro de su hija intentando calmar su llanto.La joven dejo en la cama a la menor, dándole un beso cálido en la frente mientras le prometía que todo estaría bien y regresaría pronto para contarle un cuento. Abrió la puerta en unos cuantos segundos Eren estaba sujetando de manera violenta el cabello de su mujer, dándole un golpe tras otro en el rostro, su blanca piel tenía ahora un tono rojizo.
Pero no se dejaría más, lo sujeto con fuerza del cuello y logro alejarlo de ella, golpeo de manera violenta al castaño. Algo que no recordó...era mujer, el sexo débil, ¿no?
-Así que después de ayer, ¿decides revelarte?
-pregunto furioso acercándose a ella.-¿Ayer que?Ah lo recuerdo, anoche que abusaste de mí-grito furiosa
-¿Cuando lo hice?-pregunto esbozando una sonrisa cínica-Si bien que lo disfrutaste, hicimos el amor, Mikasa.
-Eso no es hacer el amor, Eren-Grito aún más fuerte, sus lagrimas brotaban-¡Yo no quería!-Exclamó.
-Eres mi mujer y lo harás siempre que yo quiera.
-Eres un idiota, no quiero más esto.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨
FanfictionUna joven que tuvo que madurar a temprana edad, ser mujer siendo aún una niña, a lo largo de su vida sufrió altas y bajas pero todo cambió cuando lo conoció a él. "Quédate donde amen tus heridas" 🍂2020-2021 🍂Portada por: Chrismedandart