Dedicado a:Bee_JL
-¡Que bella, Mika!-grito una azabache haciendo que los presentes voltearan hacia donde esta corría.
Todos la observaban con ternura, ella los miró sorprendida, no esperaba que todos sus amigos de la infancia, de la escuela estuvieran presentes, la emoción le gano al igual que el llanto, estaba feliz de verlos nuevamente.
-Chicos-logró decir con la voz débil, su hermana limpiaba las lágrimas de esta con delicadeza.
Los jóvenes que antes posaban sus miradas en ella comenzaron a rodearla para darle un gran abrazo que demostraba que los sentimientos eran mutuos, que ellos también la extrañaron, que eran felices de verla nuevamente.
Una castaña junto a su pareja acariciaban la pancita de Mikasa, le hablaban de la fiesta, de lo bonita que era su madre, la azabache no paraba de sonreír, se sentía muy bien, era lo que necesitaba en su vida.
Se molestaba por haber perdido momentos tan lindos en su vida junto a sus amigos que siempre estuvieron con ella.
-Sasha, deja de ofrecerle patatas a Murat
-regaño Pieck-¿Su nombre será Murat?-pregunto sorprendida esbozando una gran sonrisa, al observar a la azabache asentir, se acercó más a la pancita
-Hola pequeño Murat, nosotros somos tus tíos
-dijo emocionada jaloneando a Connie-Sasha, están dando ya el postre-le susurró Mikasa al oído-Te doy todo el pastel pero tráeme una de esas galletas de nuez con crema ponle encima algo de chocolate y añades esas barritas de fresa, oh también quiero...-antes de pedir lo siguiente observo como la castaña la miraba sorprendida, la azabache siempre era una persona que comía poco
-el pequeño Murat quiere-se excusóSasha al escuchar eso corrió hacia la mesa de postres para conseguir lo que la mujer embarazada le pidió, tenía que cumplir su misión, no dejaría con el antojo al pequeño glotón, estaba orgullosa de ese niño aún no nacía y satisfacían todos sus caprichos. Pero un obstáculo aparecía, Jean tomando las últimas barritas de fresa, rápidamente se las quito de las manos pero antes dio un gran manotazo.
-¿Que te pasa chica patata?-pregunto molesto intentando quitarle las barritas
-Yo las tome primero.-Pero el pequeño Murat las quiso primero
-dijo la castaña protegiendo las barritas como si de eso dependiera su existir, lo miraba de manera amenazante, pero él solo se alejo dando a entender que si eran para el bebé no tenía razones para pelearlas.La joven recibe su pedido con una gran sonrisa, come rápidamente la primera galleta sin importarle las manchas de chocolate en las comisuras de sus labios, pero algo la hace parar de comer, unas luces color azul alumbraban su mesa, confundida miro a Pieck sonreírle y levantar el dedo pulgar queriendo indicarle que no era nada malo.
Se acercó sin dejar a un lado su sonrisa, Porco y Aiko la acompañaban, sus amigos permanecían en sus asientos mirando al escenario del que Mikasa no se había percatado por estar atenta a la mesa de postres. Lo miro confundida, no podía deducir que estaba apunto de pasar. Hasta que observo como Armin con ayuda de una rubia jalaba el telón rojo para que este se abriera, dejando ver a tres personas, que conocía bien.
Estaban quietos como si se tratase de unos muñecos de porcelana, se mantenían firmes, la persona de en medio tenía una de sus manos en el micrófono. Esa era su sorpresa. Una de las mejores en su vida.
No podía reaccionar de lo sorprendida que estaba, lloraba sin parar, veía a su grupo favorito a algunos cuantos metros de ella eso la hacía emocionarse, volteaba a ver a su hermana con una mirada de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
𝙈𝙞𝙨 𝙝𝙚𝙧𝙞𝙙𝙖𝙨
FanfictionUna joven que tuvo que madurar a temprana edad, ser mujer siendo aún una niña, a lo largo de su vida sufrió altas y bajas pero todo cambió cuando lo conoció a él. "Quédate donde amen tus heridas" 🍂2020-2021 🍂Portada por: Chrismedandart