La función comenzó y, según avanzaba el espectáculo, _____ se sorprendió ante tanto talento. Salió un trío de rumanos, unos trapecistas llamados los Tolea Voladores, las luces se apagaron y la música se desvaneció. Un foco azul iluminó al maestro de ceremonias, el único que ocupaba la oscura pista central.
—Están a punto de presenciar un número jamás visto en ningún otro lugar del planeta más que en el circo de los Hermanos Park. Por primera vez, voy a contarles una historia asombrosa. —Su voz se volvió dramáticamente baja y una folclórica y embrujadora melodía coreana comenzó a sonar de fondo.
»Hace casi treinta años, en los campos de Daegu, una tribu errante de nobles derrocados del poder, se tropezó con un niño muy pequeño que sólo vestía harapos y llevaba un colgante esmaltado de valor incalculable en el cuello. Los nobles llevaron al niño a su pueblo y le enseñaron las habilidades que habían aprendido de sus padres. Sólo el colgante que llevaba puesto daba alguna pista de su verdadera identidad.
Las extrañas notas de la popular melodía coreana se fundía con la voz baja del maestro de ceremonias, y cuando la luz se volvió más brillante, el público escuchó, embelesado.
—Durante años, se forjó una leyenda sobre ese hombre, una leyenda que incluso a día de hoy sus rescatadores insisten en que es cierta.
La música se hizo más estridente.
—Creen que es el único descendiente directo del emperador Yunghui, el último de la dinastía Joseon. —La voz del hombre se volvió más fuerte. —Señoras y señores, ese hombre está aquí esta noche... —un redoble de tambores. —¡El heredero de la corona!
_____ sintió un estremecimiento de excitación, a pesar de que no se creía ni una palabra de la historia que había oído.
La voz del maestro de ceremonias resonó en la carpa.
—¡El circo de los Hermanos Park se enorgullece en presentar... al incomparable Taehyung, sangre Real!
Las luces subieron de intensidad, la música resonó y Tae entró en la pista a todo galope a lomos de su caballo negro. Las amplias mangas de su gwanbok ondeaban y las joyas de la cintura parecían gotas de sangre roja. El poderoso alazán se elevó sobre las patas traseras. Desafiando la gravedad, Tae levantó los brazos por encima de la cabeza, permaneciendo montado sólo con la presión de las poderosas piernas.
El caballo bajó y Tae desapareció. _____ quedó boquiabierta al verle reaparecer, de pie sobre la silla de montar. Mientras su montura galopaba alrededor de la pista, él realizó una serie de proezas diestramente ejecutadas que eran a la vez atrevidas y dramáticas. Finalmente se hundió en la silla y tomó el látigo que colgaba del pomo, ejecutando un gran arco sobre su cabeza, haciéndolo resonar tan fuerte que la gente de la primera fila pegó un salto.
Habían introducido algunos accesorios en la pista durante la presentación del maestro de ceremonias: una hilera de dianas con cintas y coronadas con globos púrpura. Dando una vuelta sobre la pista, Tae hizo estallar los globos uno a uno, y una brillante explosión roja, como gotas de sangre, surcó el aire con cada chasquido del látigo.
Uno de los focos iluminó un candelabro con seis brazos enormes. Taehyung hizo girar el látigo en un hipnótico arco sobre su cabeza para apagar las velas.
El público aplaudió, incluso los de las filas traseras habían podido obtener una buena visión del espectáculo. Tae bajó con gracilidad a la arena y el caballo se alejó trotando fuera de la carpa. Las luces se atenuaron hasta que sólo el quedó iluminado por el foco. Tomó un segundo látigo y los hizo restallar a los dos al mismo ritmo, arriba y abajo, delante y detrás. Y luego los hizo bailar, realizando movimientos intricados con una gracia tan masculina, que _____ se quedó sin aliento. El baile iba en aumento, con movimientos cada vez más rápidos y, como por arte de magia, los dos látigos se convirtieron en uno solo. Gigante. Con una poderosa torsión del brazo, Tae lo elevó por encima de su cabeza para hacerlo estallar en llamas.
El público soltó un grito ahogado, se apagaron las luces y el látigo de fuego bailó una mazurca alocada en medio de la oscuridad.
Cuando las luces se encendieron de nuevo, Taehyung había desaparecido.
•
ESTÁS LEYENDO
Ángel | KTH
FanfictionUn matrimonio arreglado une la vida de una dulce y caprichosa muchacha, y un joven, tan serio como guapo, quien no tiene la mínima intención de ser el esposo perfecto. 《ㅡYa no te amo ㅡsusurró ellaㅡ no te amo en lo absoluto. A él se le puso un nudo e...