Capítulo 0

330 28 11
                                    

El ambiente era un desastre. Todo era una locura, adolescentes por todos lados.

Nadie dijo que una fiesta de un adolescente que apenas cumple 15 años, fuera algo tranquila.

Parejas besuqueandose por todos los rincones de la mansión.

—¿No dijiste que eran pocos invitados?— Dijo el ojinegro, gritando por la alta música.

—¡Se me salió de control!— También grito por la alta música.

—¡Oye! ¿Y a quién querías presentarme?— Volvió a gritar para que lo escuchará.

—No debe tardar en llegar, no te desesperes— Gritó.

Un estruendo, algo se había roto.

—¡No! ¡La foto de mis papás!— Grito alterado al ver como unas chicas un poco ebrias habían tirado la foto. —Ya estuvo que no me dejaran hacer otra fiesta—

—Wey, ¿Y esa chica quién es? No va en nuestra escuela— Pregunto el menor, señalando una linda chica castaña que ingresaba a la fiesta.

—Por fin llego, acompañe— El castaño comenzo a caminar.

El menor no sabía dedonde Daniel conocía a esa chica, pero capaz era alguna amiga que conocía o algun familiar. Después de todo, no conocía a todos los familiares de su amigo.

—Hola bonita—El castaño saludo a la jovem chica  con un beso en la mejilla.

Sebastián solo se dedicaba a observar como esos dos se saludaban como si fueran...novios.

—Sebastián,amigo; te presento a Carolina, mi novia— Sonrió, mientras abrazaba a la chica por la cintura.

Novia, esa palabra provocó un fuerte dolor en el corazón del ojinegro.

Ojalá alguien me hubiera dicho que desde ese día ya nada sería igual.

Mejor amigo, Perdóname.

Mejor Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora