Pov's Narrador
Ya es un nuevo dia para Oaxaca. Eso incluida otro dia mas en que Daniel sentiría la indiferencia de la persona que una alguna le dijo "Mejor Amigo". Pero ahora eran dos desconocidos con recuerdos en común.
Daniel ya se encontraba en el comedor para desayunar junto con su familia.
—¿Todo sigue igual entre tú y Sebastian?— Pregunto Ari al notar como su hijo tenia la mirada perdida.
—Si, él sigue ignorandome. La diferencia es que ahora creo entender el porque su indiferencia— Hablo en un hilo de voz.
—¿A poco ya te diste que él gusta de ti?— Laura miro con una sonrisa a su hermano.
—¿Como? ¿Todos lo sabían?— Daniel miro seriamente a sus hermanas, que bajaron la mirada. Luego miro a sus padres. —¿Ustedes tambien?—
Con un fuerte suspiro, el chico se levanto de la mesa.
—No puedo creer que mi propia familia lo supiera y no me lo dijeron. ¿Donde quedo el "En la familia no hay secretos"?— La mirada de Daniel era una mezcla entre decepción y furia.
—Queríamos tú solo te dieras cuenta, pero pues ya sabemos como acabó esta historia— Dijo Temo.
Daniel no dijo nada y salió de la casa. Las mellizas rápidamente tomaron a su pequeño hermano y fueron detrás de Daniel.
Al llegar al colegio, Daniel ni se despidió de sus hermanos ya que rápidamente fue al aérea de los de prepa. Pero tampoco fue a su salon.
Mientras que en otra parte del colegio, Julián y Juliana se encontraban esperando a Daniel en la cafetería, como todo los dias.
—Esto es raro, Daniel siempre llega 15 minutos antes de que toquen el timbre. faltan 5 minutos y nada que llega, ¿Y si le marcas al celular?— Julian miro a Juliana con algo de angustia.
Juliana saco su celular de su mochila y busco el contacto de su amigo.
—No, me manda al buzon de mensaje. ¿Crees que sus hermanas ya haya llegado?—
En eso momento Sebastian habia llegado y se acerco a sus amigos.
Antes de que alguno pudiera decir algo. Una chica rubia corrió abrazar fuertemente a Sebastian.
—¡Bro, te extrañe!— Valeria de un salto se subió a la espalda de su amigo.
—Val, ¿Enserio eres tú?— Claro que era ella, pero Sebastian solo queria que la chica contestara solo como ella sabía hacerlo.
—No ve, soy un agente en secreto que se robó la identidad de Valeria— Dijo con sarcasmo.
—Si eres tú— Rio levemente.
—Pero bueno, no parecen estar muy contentos de verme. Oigan, ¿Y Daniel?— Valeria se bajo de la espalda.
—Claro que estamos felices de verte, aunque hubiera sido mejor que Juliana nos hubiera avisado que ya estabas de regreso— Julian sonreía forzadamente y miro mal a Juliana.
—Yo le pedí que no dijera nada, quería que todo fuera sorpresa. Pero no me contestaron a mi pregunta, ¿Y Daniel?— Valeria miraba a sus dos amigos y hermana con espera de una respuesta.
—Debe estar en la biblioteca, voy a buscarlo— Sebastián salio corriendo rapidamente.
—Y...nosotros nos vamos al salon— Juliana tomo la mano de Julián y para tratar de irse.
—No den ni un paso más— Valeria se puso enfrente de los otros y los miro seriamente. —Es obvio que algo me esconde, y ustedes dos me dirán que es. Y me lo diran por las buenas o por las malas, pero me lo dirán—
Pov's Sebastián
Claro que Daniel no está en la biblioteca, lo conozco bien y solo hay un lugar en este colegio donde él podría estar, nuestro lugar; el agujero.
Corri lo más rapido que puedo; si él no esta allí entonces no sé donde pueda estar.
Al llegar a la parte más profunda del colegio, me fui directo a un pequeño rincon algo oscuro y que si me pregunta, da un poquito de miedo.
Lo sabia; él estaba ahi sentado en el pequeño muro que tiene este lugar.
Mi cuerpo parecía no reaccionar, solo lo miraba desde mi posición, lo extrañaba tanto pero también me aterraba la idea de pensar que él capaz y me odia. No soportaria un golpe tan fuerte.
—¿Te vas a quedar ahí?— Reaccione al escuchar voz muy cerca mio.
Estaba a mi lado derecho, apoyado al viejo árbol que tenia ese lugar.
—¿Qué haces aquí?— Me pregunto con una voz bastante seria.
—Ehm...Los muchachos me dijeron que no habías llegado, pero yo ya había visto a las mellizas y pues deduje que estarías aquí—
—No sabia que fueras tan buen detective— ¿Se esta burlando de mi? Idiota.
—Bien...solo quería asegurarme que estuvieras aquí, te dejo solo— Con una ligera sonrisa me di la vuelta, dispuesto a irme.
En eso siento como me agarrar la mano, haciendo que pare en seco y lo volteé a ver.
—No te vayas, quedate— Espera, ¿Qué?.
¿Enserio me esta pidiendo que me quede?
Mejor amigo, ¿Cuales son tus intenciones?.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...