Pov's Daniel
Realmente no entiendo el porque le pedi que se quedara; extraño a mi mejor amigo, pero sé que él me odia. Lo notó en su mirada.
Ó eso quiero creer.
Su mirada neutra estaba aclavada en mi; su mirada, esa mirada tan indescriptible, imposible de decir si esta feliz o enojado por lo que dije.
—¿Tú quieres yo me quedé? ¿Cuál es tu juego?— Su voz burlona, esa maldita voz que usa para obtener lo que quiere.
—Solo quiero compañía, ya es cosa tuya si aceptas quedarte— Nunca había sido tan sincero como ahora. Lo quiero cerca mio como antes.
—De acuerdo, pero siento que quedarnos aquí puede ser mala idea— Algo tiene en mente. —Y no lo digo por el hecho de que nos lleguen a encontrar y nos den un reporte, deberíamos hacer algo un poco más divertido...algo como romper las reglas—
Ay wey, no, como que esto ya no me está gustando. Pero sería la opprtunodad perfecta para hablar y arreglar las cosas.
Pero me preocupa la idea de romper las reglas.
—¿Cuál es tu idea?— A veces me da miedo preguntar eso, Sebastián es de esos chicos que nunca sabes que esta pensando; todo un misterio.
Veo como mira a todos los lados como asegurándose que nadie venga, lo cual es algo tonto ya que nadie viene por esta parte del colegio. Solo nosotros venimos a esta parte del colegio.
—Escaparnos del colegio— Susurro muy bajito.
Pov's Valeria
Mi hermana y Julian me contaron todo lo ocurrido en los dos años que no estuve en México. Todo esto es una locura, imposible de creer.
¿Como que Daniel y Sebastián no se hablan desde hace casi un año? Ah, pero eso no es lo peor; peor es que me entero que Daniel tiene novia.
Yo siempre pensé que Daniel se enteraria de los sentimientos de Sebastián, ¡Pero no!. El idiota tiene novia, mucho imbécil.
Debo averiguar quien es esa tal Carolina, y rápido.
Pero antes debo averiguar donde están esos dos. No han entrado a ninguna clase, de lo que llevamos del dia.
Y ya vamos para la cuarta clase del dia, y luego el receso. Ese par me va a tener que explicar muchas cosas.
Extraño cuando eramos unos niños, los tres haciendo tonterias, solo eramos nosotros 3 y todo era risa. Ser niño es lo mejor.
Pero todos crecimos, y los retos de la vida cada vez son más fuertes, crecer no es fácil.
Ay muchachos, espero que algún día logren ser felices juntos,
Pero volviendo al tema, ¿Alguien me puede decir donde putas se metieron esos dos?.
Pov's Narrador
Mientras que en otra parte de Oaxaca; dos adolescentes se encontraban corriendo lo más lejos del aerea donde se ubicaba su colegio.
—¿Explicame como me convenciste de escapar del colegio?— Reclamaba, mientras corría lo más rápido posible.
—Ya deberías saberlo, siempre consigo lo quiero, o casi siempre— Respondía, mientras trataba de seguirle el paso a Daniel.
—Tú fuiste el de la idea de escaparnos del colegio, tú verás co que cuentos le sales a nuestros padres cuando nos descubran— Vaya que de cierto modo tenía eso.
Pero Sebastián no era un niño de 5, -aunque a veces lo parezca- él no iba a cargar con toda la culpa.
—¿Así quieres jugar? Bien, yo fui el de la idea de fugarnos, ¿Pero quién decidió seguirme el plan?— La mirada retadora del menor, era...¿Aterrizadora? ¿Tierna? Vaya, que dilema.
—No quieras pasarte de listo conmigo, sabes perfectamente como son las cosas de este lado del mundo— La voz neutra del ojinegro le quitaba la esencia de ternura que.solía tener.
—¿Nos escapamos del colegio para pelear o qué?— Arqueo una ceja, mirándolo fijamente.
—No, realmente quise que nos escaparamos para hablar contigo de manera tranquila— Suspiró levemente y miro a los ojos contrarios. —Quiero pedirte unas disculpas, lo siento mucho—
—Yo soy el que debería.pedirte disculpas...— Interrumpio. —...yo fui el que no se dio cuenta de tus sentimientos y...y te lastime—
—Veo que ya te contaron todo— Murmuró. —Pero lo que yo sienta o no sienta ahora no importa, lo que importa es que fui tan impulsivo que no me puse a pensar que tú eres feliz con esa chica...yo fui un egoista y solo pense en mi, no en ti—
—Las cosas no siempre son lo que aparenta ser. Puede que yo siempre supe tus sentimientos pero.quería convecerme que.sólo era mi imaginación— La dicho por Daniel dejó algo adombrado al menor.
—¿Qué? ¿Me estás diciendo que siempre supiste que tú...que yo...de mis sentimientos?— Todo era difícil de creer. —¿Solo jugaste conmigo?—
—¡NO! Numca le haría eso a la persona que me.acompaño en mis locuras, el que siempre estuvo conmigo en mis peores monumentos y en los buenos, solo...—
Todo era un enredó. Nada era lo.que parecía.
—Creo que solo no quería aceptar que mi mejor amigo estuviera enamorado de mi, realmente lo siento, pero todavía me cuesta entender todo—
—Okey, supongo que a mi también me costaría entender si me contarán que mi amigo de toda la vida gusta de mi. Pero no quiero entre nosotros las cosas empeoren—
—Yo tampoco quiero que las cosas empeoren, ¿Borrón y cuenta nueva?—
—Borrón y cuenta nueva, pero antes...—
—¿Pero antes...?—
El más bajito empezó a acercarse al mayor. Daniel sintió los nervios apoderarse de su cuerpo.
La distancia entre ellos era nula, un movimiento más y todos sabemos lo que pasaría.
—N-no lo hagas, de-detente— Entre él más intentaba alejarse, más se acercaba el menor.
—No me pidas que m detenga...si sabes que no lo haré...— Rio levemente, mientras rozaba un poco sus labios con los contrarios. —Si después de esto quieres que me aleje, lo entere—
Y unió sus labios con los del mayor. Beso que al principio no fue correspondido, pero despues de unos segundos los labios de Daniel le siguieron el ritmo lento de los de Sebastian.
Este beso solo fue el comienzo de Danie, descubriendo sus verdaderos sentimientos por su "Mejor amigo".
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...