Capítulo 15

83 11 1
                                    

Ese mismo día, en la mansión Ordóñez Velasco. Minutos desps qués de lo ocurrido en el parque.

—¿Te vas?— Preguntó Valeria en un murmuró y viendo como Esteban empacaba sus maletas.

—Si, aquí ya no tengo nada que hacer, me regresó a Colombia— Contestó con enojó. —Iván decidió terminar lo nuestro y de la peor manera, voy a dejar que sea feliz—

Valeria no dijo nada más, pues sabía que gran parte de rodó esto era su culpa.

—¿Pero no puedes esperar hasta mañana?— Volvió a hablar. —Por favor, huir no solucionará nada—

—Está bien, de todos modos ni he comprado mi pasaporte de regresó a Bogotá—

Los dos amigos rieron y se abrazaron, para mañana Valeria tenía que tener solucionado todo, nunca se perdonaría que una pareja terminé por su culpa. Pero primero debe investigar algo.

—Voy a volver a salir, si Juli pregunta por mi dile que sali a darle una vuelta—

Se despidió de un abrazó y salió de la mansión. Con una mirada seria camino al parque donde ocurrió todo.

Busco desesperadamente al culpable de todo.

—¡IVÁN!— Gritó Valeria, caminando con rápidez hacía el chico.

Valeria tomó con brusquedad el brazo del chico, también lo hizo mirar a sus ojos.

—¡Explicane por qué carajos besaste a Sebastián! Eso no era parte del plan, además, no sé si quiera seguir con el plan—

—Tú me dijiste que querías que Daniel sintiera celos para que por fín se atreva a decir todo lo que siente por Sebastián—

—Se perfectamente lo que dije, pero ningún momento te órdenes que lo besaras. ¿Qué planeas?—

—No planeó nada, solo hice lo necesario a lo que tú querías—

—¡Yo nunca te ordene que lo besaras!—

—De acuerdo, si, lo bese porqué quise, me di cuenta que me gusta él—

—¿Qué? ¿Y Esteban? ¿Y qué hay de todos esos "te amo" que le decías? ¿Tan rápido lo dejaste de amar?—

Iván quedo mudo por las preguntas de Valeria, ¿Enserio ya no quería al que era su novio desde hace un año?.

—Esteban planea regresarse mañana a Bogotá, piensa las cosas y recapacita—

Mientras tanto en otra parte no muy lejos de ahí.

Sebastián se encontraba en recámara, llorando por lo ocurrido.

En eso una notificación de mensaje a su celular, se limpió las lágrimas y desbloqueo su celular.

Val🌹 ha creado el grupo
"Ayuda"

Val🌹 te a agregado

Val🌹 a agregado a Daniel❤

Val🌹

—Hola chicos...

Daniel❤

—¿Para qué el grupo?

Val🌹

—Necesitó que ambos
prestenmucha atención,
¿Estás ahí Sebas?

—Si, aquí estoy

Val🌹 esta grabando audio

Val🌹

(Audio 2:30)

—¿Esto es un audio o una canción?— Ri un poco por su propio chiste.

Conectó sus auriculares a su celular y se propuso a escucuhar el audio.

"Hola chicos, lamento mucho lo que ocurrió en el parque, todo fue mi culpa, ¿Mi culpa por qué? Porqué yo hace un tiempo atrás le pedí a Ivan ayuda oara darle celos  daniel y que confirmará sus sentimientos por Sebastián, pero todo se salio de control. Iván parece que se enamoró de ti, Sebas, pero también provoque que una relación de un año de destruyera. Me di cuenta muy tarde que esta mal querer forzar a alguien a confesar algo que ni sabes si es real, todos somos seres vivos y sentimos...tal vez me odien después de esto, pero solo quería ayudar, mi plan no era que Iván besara a Sebas. Lo siento mucho"

Daniel al escuchar ese audio sintió una mezcla de rabia y tristeza. No le gusto lo que hizo Valeria, pero también recordó lo mal que trato a Sebastián.

Por el lado de Sebastián, él no sabía que sentís. Si, lo disgustó lo que Valeria hizo, ¿Pero y lo demás?.

Valeria por su parte se odiaba así misma, nunca se perdonaría esto. ¿Por qué cuando tratas de ayudar terminas empeorando todo?.

La puerta de su cuarto estaba abierta, por ahí pasaba Iván, ellos cruzaron miradas. Esteban salía del xuarto.

Los tres se miraron entre si, pero Esteban esquivo a Iván y siguio derecho.

Otra vez Iván y Valeria cruzaron miradas, para luego el chico entrar alcuarto del que había salido el otro.

—Todo está mal...—

Murmuró Valeria. Todo parecía estar perdido.

Mejor Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora