Capítulo 1

222 21 26
                                    

Pov's Daniel

La vida de un adolescente puede llegar hace un poco estresante, hasta para el propio adolescente.

La pubertad, el crecer, puede llegar a dar miedo. Y más cuando te enamoras por primera vez.

El primer amor, esa personita que marca un antes y un después en tu vida, la primera que provoco maripositas en tu estómago.

Pero cuidado, el amor no es como lo pinta los cuentos de hadas, ojalá fuera así.

El amor ea duro, te hace daño, y peor es cuando tú eres él que lastimó a alguien.

Mi nombre es Daniel Steven Córcega López x un adolescente de 15 años como otro de esa edad.

Tengo una familia amorosa, dos excelentes padres que amo con mi vida; tres hermanos menores que adoro con mi alma.

Claro que tengo amigos, son 4, bueno ahora solo son 3 . Y eso es lo que te quiero contar.

Mi mejor amigo, Sebastián Azcárraga; la persona más dulce que conocerás en tu vida, la cosa más tierna que he conocido en ml vida, claro que después de mis pequeñas hermanas.

Desde niños eramos inseparables, nuestros padres también son grandes amigos.

El problema es cuando le presenté a mi novia en mi cumpleños número 15, desde ese día todo cambio.

La semana apenas inicia, otra semana de clases. ¡Qué pereza! Verle la cara a esos profesores que creen que les están enseñando a unos reclutas.

—Daniel, cariño, despierta— Escuchaba la voz de uno de mis padres tratando de despertarme. ¡Otro ratito más, porfa!

—Uhm...— Fue lo único que dije, tengo sueño. ¡Dejen dormir!.

—No me hagas tomar medidas extremas, Daniel—'Escucho decir a papá, luego no lo vuelvo a escuchar y en cambió escuchó como sale de mi cuarto.

Por fín puedo dormir otro rato; espera, ¿Dijo medidas extremas? ¡Wey!.

No papá, el agua fría no. Ten piedad de tu hijo, ¿Te he Docho que eres el mejor papá?.

—¡Papa!— Me levantó, quejame por frío que estaba el agua.

—Se lo dijr, se lo advertí y no me hizo caso— Me.dijo en tono que ni pa'que les digo, los papás y sus cosas.

—Ush, pues me.baño y arreglo rápido— Dije con una pereza, no me quiero parar de mi cama.

—En 10 minutos te quiero en comedor— Me ordenó con una voz aue da miedo.

Después de que mi papá se retiró de mi cuarto. Hice todo lo más rápido posible, que hasta a flash le ganó.

Naje al comedor, encontrandome con toda mi familia.

Mi familia esta conpuests por mis Dios papás, Aristóteles Córcega u Cuauhtémoc López; mis dos hermanas mellizas, Laura Camila e Isabela; y por último vesta el menor de todos, Erick Camilo.

—Buenos días a todos— Saludé como todos los día. Por qué primero la educación.

——Buenos días— Contestaron todos, mientras hacían sus cosas.

Ya estoy acostumbrado como funciona esta parte de la galaxia.

Mi papá Temo Servio el desatino de todos, ¡Y a desayunar en family!.

[---]

Ya me encontraba en el mendigo colegio. ¿A quién putas le gusta el colegio? A mi no.

—¡Hey! Daniel— Escuchó alguiie llamarme,.volteó y eran dos de mis amigos.

Juliana y Julián, y no, no son gemelos ni mellizos. No pregunten, ¿Okey?

—¿Qué onda?— Con sueño wey, neta que la Juliana a veces hace unas preguntas miy pendejas.

—¿Hiciste la tarea de historia.— Me pregunto el Julián.

¿Cual tarea? N se crean, aunque odié el colegio soy uno de los mejores estudiantes. No soy nerd, ni nada por el estilo, solo sacó buenas notas.

—Claro, aunque ese pinshe profesor si se pasó, se mee fueron 4  hojas y media describiendo eso— Me quedé por la larga tarea, ¿Quién fue el gnio que invento la tarea? ¡Lo odio!.

Seguía hablando con mis dos amigos cuando él llego, A Sebastián.

—Hola Sebas, ¿Te sientas con nosotros?— Le pregunto Juliana, con su sonrisa que parecía psicópata.

—No chicos, otro día— Contestó con una sonrisa.

Yo solo lo miraba en silencio, así es todo los días desde mi cumpleaños. Quisiera entenderlo.

¿Por qué me dejo de hablar? ¿Qué hice mal? ¿Me odiara por algo? ¿PERO QUÉ?

Eramos los mejores amigos, pero rodó cambio tan rapido.

—¿Hasta cuando van a seguir así?— Miro mal la Juliana.

—Valeria llegará pronto y ella confiadada en que todo sigue igual a como cuando ella se.fue— Ahora me habló eb un tono enojado. ¿Y este que cree?.

—Ya vengo— Me retiré todo emputado.

Odio que siempre me digan lo mismo. ¿No se dan cuenta que yo también quiero saber porque el ya no habla?.

Desde hace un año todo es así.

Vpy arreglar esto, ya.

Busque en todos lados a Sebastián, pero nada que lo encontraba. ¿Dónde puede estar?.

Estaba por rendirme y dirigirme a mi salón, pero lo vi. Estaba un un lugar que poca gente solía visitar.

Ese lugar que nosotros bautismos como "El Agujero" era un lugar un poco estrechó, pero agradable.

—Sebastián...— Lo llamé por su nombre, y me puse enfrente de él.

Él estaba sentado en un pequeño muro que tenía ese lugar.

Me miró con una mirada neutra, sus ojos ya no tenían brillo, ya casi no sonreía. Ese no era él.

Solo quiero ayudarlo, y entender que fue lo que provoco que nuestra amistad se fuera a la basura.

—¿Qué quieres?— Su voz era agresiva.

¿Dónde quedó el dulce chico que yo conocía? ¿Qué lo hizo cambiar?.

Necesitó devuelta a mi mejor amigo, al chico dulce y amable; no a este chico serio y sin brillo.

No necesitó a un completo desconocido, porqué eso es lo que es, no lo reconozco.

Mejor amigo, ¿Qué te pasó?.

Mejor Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora