Otro día había llegado, pero para cierto chico era el día en que le diría adiós al amor de su vida.
Toda la mañana los dos pasaron juntos, riendo y dandose cariño sin saber que podría ser su último día juntos.
Famtaba poco para que Sebastián se vaya al aeropuerto y marcharse a otro país lejos de todo y todos.
Para poder seguir empacando lo que le faltaba, tuvo que mentirle a Daniel para que se retirará de su a casa a las 11 de la mañana, le dolía hacer esto, pero el miedo no lo dejaba pensar.
La puerta de su cuarto fue abierta dejando ver a su mejor amiga.
—Me vas a ser muchas falta, voy a extrañar cada regaño que me dabas....te quiero mucho mejor amigo—
—Valeria, me harás llorar; también te voy a extrañar mucho, extrañaré tus locuras—
Un rápido abrazó de amigos se dieron, para luego bajar el equipaje.
[---]
Valeria se encontraba en una heladeria en espera de su pedido.
Hace unos 10 minutos que se despidió de su mejor amigo; nunca le gustaron las despedidas, por eso no fue al aeropuerto con él.
Su pedido habia llegado. Mientras disgustaba su helado su vista se enfocó en una pareja que estaba a unas cuantas sillas de ella, sonrió al recordar las veces que era testiga de las cursilerias de sus amogos.
Desvió la mirada hacía la puerta de la heladería y vio pasar a una pequeña familia, sonrió al imaginarse a sus dos amigos con un adorable bebé.
Una idea llegó a su cabeza, pero rapidamente negó.
—No Valeria, le prometiste a tu amigo, y una pronesa no se rompe....pero...,—
Valeria quedó pensando seriamenre en lo que debía ha er o no.
—Tal vez me odié, hasta yo me odiarja...pero no puedo más—
Tomó el vaso de plástico en donde estaba su helado y se retiro rápido de la heladeria.
Corrió lo más rápido posible a la casa de la familia Córcega López. Toco el timbre con desesperación, esta siendo abierta por Aris.
—Buenas tardes Ari, disculpa la molestia pero me urge hablar con Daniel, ¿Se encuentra en casa?—
—Está en el cuarto de juegos con Lau e Isa, pasa—
—Gracias—
Conocía la casa de inició a final, así que corrió al cuarto de juegos.
En ese cuarto de juegos.
—El ganador se enfrentará con la actual campeona del ping pong, osea Isabella—
—Tengo el título de campeona desde hace tres años, nadie me ha ganado—
—Eso ya lo veremos, ¿Lista Laura?—
—Nací lista para esto—,
Isabella miraba como sus dos hermanos luchaban por la victoria.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...