Capitulo 8

131 13 9
                                    

Pov's Narrador

El beso era lento, ambos con los nervios en su máximo nivel. Uno con el pensamiento que esto estaba mal en todos sus puntos y el con otro pensando en que le ocurría.

Todos estaban tan consentrados que no se dieron cuenta de que una jovencita había ingresado a la casa.

—Val, Juliana, ¿Están en....— La chica al llegó al living. —...casa? Ouh, no sabían que tenían invitados—

—Karenx hermana, ¿Tú...que haces aquí?— Valeria se levantó del piso con una sonrisa nerviosa, mientras se acercaba a su hermana mayor.

—Venía a traerles algo de comer a ti y a Juli— Musito con algo de incomodidad. Su mirada fue hacía Daniel u y Sebastián, con una tranquila sonrisa. —Hey, hola muchachos—

Daniel y Sebastián con incomodidad, le devolvierob el saludo a la mayor.
—Ehm...gracias, pero ya almorzamos— Valeria sudaba frío, temía que su hermana le haga pasar un mal rato.

—¿Y no piensas presentarme a tus nuevos amigos?— Dijo, señalando con la cabeza a Iván y Esteban.

—Ehm...si, ellos son Iván y Esteban— A palo a cada uno. —Lps conocí mientras estaba de estudiante de intercambio en Bogotá—

—Ehm...Val, yo ya debo regresar a casa— Habló bajito, Sebastián.

—Si...yo igual, solo me dieron permiso hasta las 6— También habló bajito, Daniel.

—Bueno chicos, nos vemos otro día— Se despidió Val.

Después de que los chicos se fueran de incomoda escena; todos se dedicaron a otras cosas.

Valeria se encontraba en la cocina comiendo su feuta favorita, la naranja. Pero ella lo comía picado en pequeños trozos y con sal.

Mientras comía la fruta, su amigo Iván también ingresaba a la cocina.

—Hey, ¿Qué tal?— Saludó Valeria, mientras metía a su boca otro trozo de naranja con sal a la boca.

—Solo venía a tomar agua—  Respondió mientras se servía un vaso de agua fría.

—Bueno...oye, necesitó pedirte un favor— Valeria dejo a un lado el plato donde estaba la fruta picada.

_—¿Un favor? ¿Cuál?—

—Necesito que tu seas mi cómplice en mi plan con Daniel y Sebastián—

—Pero Valeria, dijiste que Esteban y yo te ayudaríamos—

—Cambié de opinión, solo quiero que tú me ayudes, ¿Qué dices?—

Mientras que a unas cuantas calles, dos chicos caminaban con mirada al camino y un silencio incómodo.

—Sobre lo que paso en casa de Valeria...— Sebastián decidió romper el silencio.—Hagamos como si nada hubiera pasado, ¿Si?—

—Si...supongo que es lo mejor— Murmuro, mientras tenia la mirada puesta en el camino.

Y el silencio incomodo Volvió a ser presencia durante el resto del camino. 

Llegando a la casa de ambos, vieron como los padres de Sebastián se subía con rapidez al auto.

—Mamá, papá, ¿Qué ocurre?— Sebastián corrió al auto antes que arrancarán.

—Tenemos que hacer un viaje de negocios, fue algo inesperado. Y tu hermano debe.de volver a la uno, surgió unproblema— Contestó la mamá.

—Pero no puedo quedar solo en casa, los fines semanas son los días libres de los empleados— Exclamó, angustiado por la idea de tener que estar solo en casa todo el fin de semana.

Mejor Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora