Pov's Daniel
Como explicar esto; no sé porqué hice eso, solo me sentí ¿Feliz? No sé, fue una sensación linda.
Nunca me había sentido así, ni con Carolina.
Al principio estaba sorprendido y sin saber que hacer, pero luego...simplemente no quería que eso terminará.
Y sé que esto está mal, en todos.sus ángulos.
Pero realmente no quiero que este momento terminé. Quiero tenerlo cerca siempre.
-L-lo siento...- Decía aquel chico que me tenía con miles de preguntas y sin ninguna respuestas; mientras se separaba de mi. -No sé que me paso, yo...-
Tal vez luego me arrepienta, pero eso lo pensaré después.
—No, detente. Esto no esta bien, ni para mi ni para ti, para nadie; olvida todo esto— Decía con una una voz cortada, mientras se separaba de mi.
Su mirada, una mirada neutra, sin emoción alguna. Sin nada de brillo, una mirada apagada. Una mirada...una mirada que yo provoquen.
—Sabes, mejor vayamos a caminar, a nuestras casas todavía no podemos volver y menos podemos dejar vernos por algún vecino chismoso—
Sé lo que trataba hacer, cambiar el tema. Y realmente creo que será mejor por ahora, hacer como si nada hubiera pasado, pero sólo por ahora.
—Emh...vayamos a la plaza, por allá nadie nos conoce y no nos delataran con nuestros padres—Sugeri.
Me siento bien estando junto a él, pero no sé si lo que siento puede ser algo más allá de una amistad.
Como les dije en un inicio; la vida de un adolescente puede ser estresante, incluso para el mismo adolescente.
Pov's Narrador
Los chicos se dirigieron a la plaza; alla se divirtieron pasando un dia increible, como cuando eran un niños. Todo fue perfecto, pero ya era hora de regresar a casa y prepararse para un posible regaño.
Los dos al ser vecinos, debían tomar el mismo camino para llegar a sus casas, claro que las casas de ambos eran separadas por una que estaba entre ambas.
Al llegar a su vecindario vieron que ningun auto estaba enfrente de la casa de ninguno, estaban salvados, por ahora.
En la casa Córcega López, Daniel se encontraba esperando a que sus hermanos menoresllegaran. Sabía que Valeria y Juliana los traería a casa.
Unos minutos escuchó como la puerta principal era abierta.
—¡HERMANOOO! ¿Dónde te metiste?— Laura llegó gritando,su cara roja del coraje. —¿Por qué Val nos dijo que ni tú ni Sebastián no ingresaron a ninguna clase?—
—¿Se escaparon o qué?— Isa, que venía detrás de su hermana mans. Era la más tranquila
—Ehm...son asuntos míos— Se dedicó a solo decir eso.
—¿Asuntos tuyos? Estoy Segura que nuestro padres no les gustará enterarse que te escapacaste del colegio— Laura miró con una sonrisa erradora.
—Hago lo que sea, pero Por favor no les digan nada a ellos— Daniel miró con suplica a sus hermanas.
—¿Lo que sea?— Preguntó Laura. Él asintió. —Muy bien, ordenaras nuestro cuarto y harás nuestras tareas durante 2 meses—
,—Va, haré eso y ustedes no dirán nada—
—Pero eso no es todo— Habló Isa.—Debes hacer un reto, pero todavía no sabemos cuál, te lo diremos por la noche—
—¿Neta?¿Un reto?—Las mellizas asintieron. —Ta'bueno, nomás que no sea algo vergonzoso—
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...