9:40 de la mañana marcaba el reloj y dos pequeñas eran las primeras en despertar.
—Uhm...¿Hoy trabajaban nuestros padres?— Preguntaba Laura mientras revisaba la cocina.
—Sip, por eso se viniero de la fiesta a la 1 de la madrugada— Respondió Isabella también revisando. —Y no dejaron nada de desayuno, capaz y iban a las carreras. Ni modo, tocó despertar a Daniel—
Ambas se dirigieron al cuarto de su hermano mayor. Con el menos uido posible abrieron la puerta del último cuarto.
—Duerme como un koala— Susurró Isabella.
—Pero tenemos hambre y cuando Erick despierte también tendrá hambre— Afirmo Laura.
—Hemos mano despierta, Daniel porfis— Isabella se acercó y movió un poco a su jermano, pero o nada. —Porfa, tenemos hambre—
—Hmg...no molesten niñas— Musito con una adormilada voz.
—Pero hermano, queremos ya desayunar— Isabella hizo un puchero que la hacía ver tierna.
Daniel abrió un poco los ojos y vio a sus dos hermanas al lado de su cama.
—Esta bien, pero esperen me baño, ¿De acuerdo?—
Las dos asintieron y salieron del cuarto.
[---]
—Muy bien, ¿Que van a quierer de desayuno?— El ojimiel ya venía bajando las escaleras mienrras secaba su desayuno.
—No sé, Tú eres el que sabe cocinar no nosotras— Contesto Laura mirando la tele.
—Voy a ver que hay en la cocina y vigilen bien a Erick, no quiero que se repita lo de la última vez— Dijo en un tono serio.
Las hermanas solo aonrieeon inocentemente. Una de sus peores travesuras.
Dejando a sus tres hermanos en la sala viendo televisión; se dirigió a la cocina para poder ver que había despensa.
Mientras buscaba la nevera y cajones cosas para poder hacer un desayuno, escuchó el tono de mensajes de su celular.
Desbloqueo la pantalla del aparato y sonrió al ver el nombre —Nos bien apodo— del dichoso mensaje.
Mi niño💙:
—Buenos días! ❤
—¿Ya estás despierto?
—Buenos días mi niño❤
Cierto chico de ojos negros se sonrojo al leer el mensaje de su novio.
Novio, todavía no podía creer que ellos fueran novios, todo era lo que siempre soñó cuando se dio cuenta que se había enamorado de su mejor amigo.
Con una sonrisa y mejillas sonrojadas, volvió a mirar a la pantalla de su celular para contestarle.
—Es muy temprana para que
empieces con tus apodos 😳M
on amour❤:
—Nunca es muy temprano
para los cumolidos, cariño 😉—Uhm, ¿Te parece si vamos
al parque hoy? ¿Ó a caminar?—Sé que andas de niñero con
tus hermanos, no hay ningún
en que ellos también vengan—Bien, entonces en unos
minutos pasamos por ti—Aquí los estaré esperando 💕
[---]
Dos niñas de 8 años y un pequeño de 4 años jugaban en los juegos del parque mientras eran vigilados por los dos adolescentes que se encontraban sentandos en una de las bancas del parque.
—No creo que sea buena idea Laura, hacerle bromas a desconocidos no es buena idea, nos pueden castigar— Decía Laura mientras empujaba a su hermano menor que estaba en un columpio.
—¿Pero entonces para nada traje vinagre?— Laura puso una cara de decepción. —
—Camila, yo no quiero otro castigo— Isabella miró seriamente a su hermana. Laura solo suspiro de mala gana.
Mientras tanto, a unos cuantos metros de la zona de juegos infantiles.
—Por la cara de Laura, fue regañada por Isabella— Reía el menor.
Y es que Isabella se comportaba como una hermana mayor para Laura, a pesar de que las dos son de la misma edad.
—Isabella sabe que una broma más y la castigan por do meses, esa fue la advertencia de papá— Decía mientras le acariciaba el cabello de su novio.
Las personas no podían evitar mirarlos, algunos con ternura, muy pocos con asco y otros simplemente no les importaba.
—¿Puedes creer que Julián me contó que le gusta Valeria? Lo chistoso es que él cree no lo sabíamos, es tan obvio—
—La única que no se da cuenta es Valeria—
—Ella me recuerda a ti—
—¿Qué? ¿Por qué?—
—Yo siempre te mostraba señales de mis sentimientos y tú no las captabas. Pero bueno, sempre haz sido así de lento para captar las señales—
—Pero te terminé gustando—
—Obvio, así me gustas—
Lllos estabanben su burbuja de amor, en su mundo. Sebastián estaba acostado, con la cabeza en las piernas de Daniel.
Lo siento chicos, este capítulo será dividido en dos partes. No tengo ánimos de terminar el capítulo.
Me duele ver en lo que se ha convertido mi país. Colombia es un caos, y todo solo para ser escuchados por el Gobierno Colombiano.
Esto no me da muchos ánimos, espero volver este sábado, pero por ahora las historias quedan pausadas.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...