La luna llena de aquella noche fue testigo del amor de dos jovencitos que lucharon con su mayor miedo solo para denostrar sus sentimmientos por el otro.
Desde ese día ya ha pasado una semana, una semana en la que ningún a tenido la valentía de hablar sobre lo ocurrido essa noche.
—De acuerdo, tú y Sebastián anda medio raritos estos días, aunque no debería sorprenderme— Valeria analizó con la mirada a su amigo. —Pero a leguas se nota que esto es algo más serio. Se hablan y todo, pero...no sé, la tensión es más ¿Fuerte?, ¿Qué ocurrió entre ustedes dos?—
—Nada...solo borrón y cuenta nueva— Sonrió falsamente.
—Si...hagamos como que te creo— Valeria también sonrió falsamente. —Oh, hola Esteban—
—Hola chicos— Saludó con pocos ánimos.
—¿Y Iván?— A Valeria se le hizo raro no ver al novio del chico, pues esos dos eran inseparables.
—No lo sé, ultimamente ya casi bjo pasa tiempo conmigo, y ahora salio sin decirme a donde iba— El rostro del chico mostraba tristeza.
—¿No estarás pensando que...?—
—Si, estoy empezando a creer que me esta engañando con alguien—
Pov's Valeria
—El te ama, no creo que te engañe—
Y sería un acto cobarde que Iván engañe a Esteban con cualquier chica o chico.
—Los conozco desde hace poco, pero se nota que el te ama—
Daniel tiene razón, ellos se aman.
—Miren, ahí esta Sebastián—
Señalé al otro lado del parque donde se escontraba Sebastián escuchando música con sus auriculares.
Veo como Daniel sonríe al verlo, es obvio que algo ocurrió entre ellos dos.
Oh no, esto no se ve bien.
—Y Iván...—
Escucho murmurar a Esteban con tristeza.
Todos vemos como Iván se acercaba a Sebastián y le toca el hombro para llamar su atención. Sebastián se quitó los auriculares y comienzan una charla.
Por la distancia no podemos escuchar lo habla, pero se nota la incomodidad Sebastián.
Solo veíamos como hablan de quién sabe que, pero...¡NOOO!
Esto es malo, esto no era parte plan. Esto no terminará bien.
Esteban se acercó con enojó.
—¿Por esto ya no pasabas tiempo conmigo? ¿Qué era decirme que ya no querías estar conmigo?—
Realmente estaba decepcionado, lo puedo ver en su mirada y voz.
Miró a Daniel y él también tenía una mirada...triste, ¿Po qué?.
—Esteban, no es lo que piensas—
Rapidamente Sebastian trató de jablar, pero fue callado.
—Tú callate, muestras una actitud tranquila y dulce, pero eres un quitanovios—
Quiero hablar, pero el miedo no me lo prohíbe, solo puedo ver como todos se matan con la mirada, y luego toman caninos separados.
—Muchachos...—
Todos me ignoraron.
—¿Qué he hecho?—
Yo solo quería ayudar...pero solo empeoró más las cosas, todo es mi culpa.
Lo siento mucho.
Pov's Sebastián
¿Qué carajod acaba de ocurrir? Ese idiota me beso sin mi consentimiento y lo peor, lo peor es que Daniel lo vio.
Justo ahora que estamos arreglando las cosas ¿Y pasa esto? No es justo.
Ahora me encuentro persiguiendo a Daniel, necesito arreglar las cosas con él.
—Daniel por favor, escucharme—
Trataba de tomar su mano, pero él rapidamente la quitaba.
—Por favor, déjame explicarte las cosas—
Una vez más trate tomar su mano, pero otra vez la esquivó. Pero ahora.volteó y puede ver sus ojos que amenazaban con llorar.
—¿Explicar qué? Ni deberías de explicarme nada...porqué solo somos amigos—
Amigos, era cierto, solo éramos eso, unos simple amigos. Y es lo que siempre seremos.
Mejor amigo, te amo.
Para que el sol vuelva a salir, las tormetas primero debes enfrentar.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...