Capítulo 3

147 15 16
                                    

Pov's Valeria

Dos largos años lejos de Oaxaca, de mi familia, de mis amigos, ya extrañaba todo. Muero por volver a verlos y que me pongan al dia de todo lo que ha ocurrido durante mi ausencia. 

Claro que no regrese a México sola, dos amigos que hice durante el tiempo que estuve como estudiante de intercambio en Bogotá, Colombia. Esteban Sossa y Iván Bautista, ellos son pareja, muy cursis por cierto. 

Estoy segura que los muchachos tiene mucho que contarme. En dos años muchas cosas debieron pasar, solo espero que buenas. 

Ahora me encuentro la parejita de cursis caminando a mi casa, se supone que yo llegaria en una semana, ¡Pero yo ya quería volver!. Estamos a dos casas de la mia.

¡Oh por Dios! ¡Por fin en mi casa!. 

—¿Esa es tu casa, Valeria?— Me pregunto Iván, con una expresión de asombro bastante gracioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Esa es tu casa, Valeria?— Me pregunto Iván, con una expresión de asombro bastante gracioso. 

—Si, esa es mi casa, aunque no lo crean— 

Deje mis maletas al lado de chicos y me acerque a la puerta de mi casa, ¿Se emocionaran de verme?. 

Lograba escuchar como pasos se acercaban a la puerta, y los nervios crecían en mi.

—Señorita Valeria, que sorpresa, no la esperábamos hasta la otra semana. Y veo que no vino sola—

—Hola nana, adelante mi vuelo, quería darles una sorpresa. Los chicos de alla son unos amigos que hice en Bogotá—

—Es bueno tenerla otra vez aqui, pero entren—

Agradecí con una sonrisa y fui por mis maletas y los muchachos. 

—Nana, ¿Y mis padres y hermanos?— Pregunté al notar el silencio que reinaba en la casa. 

—Los señores ahora se encuentran en la empresa, la señorita Juliana todavía no llega del colegio, y los jóvenes Karen y Carlos en sus departamentos—

—¿En sus departamentos? ¿Ellos ya no viven aquí?— Mi nana solo  asintió con la cabeza. —Oh, entonces si han cambiado las cosas durante mi ausencia—

Si en mi casa varias cosas han cambiado estos dos años, ¿Que tanto habra cambiado entre los demás?. 

Pov's Daniel

Me encontraba caminando de regreso a casa junto con mis hermanos; ellos iban contando chistes entre ellos, o más bien las mellizas hacen reír al mas pequeño de los 4 hermanos. 

Mientras yo iba pensando en todo lo que me dijo Juliana durante el receso, eso me tenia demasiado pensativo. ¿Por que nunca me dijeron nada? ¿Desde cuando todos saben sobre los sentimientos de Sebastian por mi?. 

Todo es tan confuso. Debo aclararlo todo, lo mas rápido posible. 

—Wow, la novia de el hermano de Sebastián es hermosa— Escuche hablar a Laura. 

Sali de mis pensamientos y mire a donde mis hermanos miraban. A dos casas de la nuestra estaba estacionado un auto color gris, demasiado elegante para mi gusto. Pero también estaba el hermano mayor de Sebastián con una chica de cuerpo delgado y cabello pelirojo.

Sentí como pasaba por mi lado a una velocidad rápida, al voltear mi mirada por unos segundos mi mirada conectar con de él; se sintió...lindo, ¿Que me esta pasando?. 

Pov's Sebastián 

Iba corriendo para mi casa, pues llegaba mi hermano a pasar su semana de descanso que le daba la universidad y de paso a presentarnos a su novia, otra que cae en los juegos de él. Puede ser muy mi hermano, debo admitir que es un mujeriego, pero pues al final de cuentas es su vida.

En lo que estaba, ya me encontraba a pocas casas de la mia cuando paso por el lado de Daniel, y nuestras miradas conectaron por unos segundos. Fue una sensación muy linda.

Puedo jurar que en esos segundos que nuestras miradas conectaron recordé las palabras que hace mucho tiempo me dijo Juliana. Todo cuando que Carolina me había amenazado para que me alejara de Daniel.

—¿Vas a dejar que una chica arruine tu amistad de hace 10 años?—

—¿La vas a dejar ganar? ¡Que se salga con la suya!—

Al final ella ganó, se salio con la suya, logro que me alejara de mi mejor amigo. ¡NO! Yo fui el cobarde que se alejó de él, todo es mi culpa.

Pero...no, imposible. Ya nada tiene arreglo. 

Ojala no hubiera sido un cobarde y le hubiera confesado mis sentimientos hacia el, y tal vez nada de esto hubiera pasado. Pero ya es demasiado tarde para arrepentimientos. 

Mejor amigo, lo siento. 

Mejor Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora