Déjame decirte que la vida de un adolescente no sólo se trata de ir al colegio, pasar tiempo con tus amigos o ir a fiestas cada rato.
Existen todo tipo de adolescente,. No todos los adolescentes son iguales. No a todos le gusta ir a fiestas cada fin de semana.
Algunos preferimos pasar tiempo con nuestra familia o simplemente quedarnos en cada y no arriesgar a la vids. O a otros simplemente no los dejan.
Ser adolescente no significa que no tienes problemas, nosotros también tenemos nuestros propios problemas. Y créeme, algunos no podemos con tanto.
—¿Que quieres?— Escuche a Sebastián repetir la pregunta.
Me había surmegido en mis pensamientos que no me acordaba que él estaba ahí.
—De nosotros...— ¿Pero que exacyamente?.
—No hay ningún "nosotros"— Me hablo en un tono descortez y agresivo. —Te quiero a 20 kilometroa de distancia de mi—
Una voz ruda y seca, me dijo todo eso. Luego se levantó y empezó a caminar.
Llegando a in viejo árbol que ese lugar tenía, lo acrorrale contra el tronco.
—No, no quiero que sigamos distanciados— Mi voz ronca y agitada, ¿Realmente me interesaba su amistad?.
—Suéltame Daniel, me estas lastimando ¡Idiota!— Podía sentir como hacía esfuerzo para liberarse del agarre, mientras me miraba de manera neutra.
—Solo quiero saber que fue lo que provocó que las cosas entre nosotros cambiará tan repentinamente— Dije, mientras aflojaba el agarre en sus manos.
—¿Enserio quieres saber?— Pregunto. Yo asentí. —Recuerda el dia de la fiesta de tu cumpleaños, el año pasado—
Luego se retiro rápidamente. Dejandome pensar en lo que me acaba de decir.
¿E{ dia de la fiesta? ¿Que ocurrio de especial de ese dia?. Solo recuerdo el alboroto de ese día, la música, y....su novia.
—No, no creo que sea eso, ¿Oh si?—
Pov's Narrador
Daniel parecía entender que ocurría, pero a la vez quería pensar que todo era un mal entendido.
Mientras tanto en un aeropuerto de Oaxaca, una chica rubia acompañada de dos chicos, llegaban a las tierras de Oaxaca.
—Mi dulce Oaxaca, extrañaba su aire— La rubia respiraba ondo y con una sonrisa. —Doa años lejos, exrraño a mis amigos—
—Wow, todo se ve hermoso, ¿Porqué no avisaste.que llegarías antes de lo previsto?— Preguntó uno de los chicos.
—Hello, piensa Esteban, quiero que sea sorpresa— Le dio un ligero golpe en la cabeza del chico. —¿Y ustedes ya vieron donde quedarse durante su tiempo aquí en Oaxaca? Si quieren pueden venir conmigo a mi casa, estoy segura.que mis padres no tendrán problemas—
—No queremos ser una modestia, buscaremos alguno hotel— Dijo el otro de los dos chicos.
—Ustedes dos fueronos primeros en hablarme cuando llegué como nieva vecina al vecindario, dejemen ayudar— Valeria tomó con sus manos una mano de los chicos. —Y no acepto un no como respuesta—
Pov's Sebastián
Tal vez en eate momento todos deben de odiarme. Sé no debería de tratar así a Daniel, y es que realmente se ve tonto y inmaduro mi comportamiento hacía él.
Pero no es el hecho de que él tenga novia, pues él ni sabe que me gusta. Nunca tuve la valentía de decirle mis sentimientos.
Cuando me presento a Carolina como su novia, acepto que eso me dolió micho, pero al verlo ser feliz al lado de ella entendí que su felicidad era mia, y no impoetaba si con alguien más.
La chica se.veía amable y dulce, pensé que tal vez que era chica perfecta para él.
El era mi mejor amigo, y quería llevarme bien con su novia, pero ella parecía no querer llevarse.conmigo.
Con el pasar de los días me daba cuenta que Carolina ttataba alejar a a Daniel de mi, cada vez pasabamos menos tiempo como amigos.
Pero ahí no termina la historia.
Pov's Daniel
—Deberías abrir los ojos y darte cuenta, Carolina no es lo que aparenta ser— Me decía Juliana.
—¿Por qué todos me dicen lo mismo?— Miré a Juliana con enojó.
—Esa chica te manipula, ¿No te das cuenta que ella te alejó z tu mejor amigo?— Julián se puso enfrente de Juliana. —Nosotros solo queremos ayudarte, si sigues con ella, te quedarás solo—
Eso no es cierto, Carolina no haría eso, ella no es así, no es asi. Ella no es así.
Ellos lo quieren es que termine con ella.
—Escuchanos bien Daniel, ella es el mismísimo demonio y cuando descubras la verdad puede ser muy tarde. Hable diste.a.tu mejor amigo por.estar con ella, a la unica persona que realmente te amaba— Juliana me miró con odio.
—¿Qué? ¿De que hablas?—
—¡Qué Sebastián esta enamorado de ti! ¡Te ama!— Me gritó Juliana.
¿Qué Sebastián que...?
—Y no te hagas el que no entiende, muy en el fondo tú ya lo sabías, ¿No es así?—
¿Será cierto lo que Juliana me dice? ¿Podrá ser que yo ya sabía?. Todo era tan confuso.
Mejor amigo, ayúdame.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...