Pov's NarradorEsa reunión en el parque fue algo incómodo, en especial para Sebastián. No le agradaba el hecho de que unchico le estuciera coqueteando, no estaba acostumbrado a eso.
Aparte que nunca le ha gustado nadie más, su primer y único amor siempre ha sido Daniel.
Si, desde muy chiquito se dio cuenta que le gustaba su mejor amigo, pero siempre supo esconderlo, hasta ahora.
Pero lo que más se le hizo extraño en esa reunión fue que las miradas serias que Daniel le tiraba a Iván.
—¿Estaría vceloso?, no, es mi mejor amigo y tiene novia— Se decía asi mismo mientras recordaba los sucesos.
Pero lo que nadie se esperaba era lo que ocurriría el día lunes en en el colegio.
Lunes, por la mañana
Pov's Daniel
¡Noooo! Otra vez ir al colegio, ¡Quiero dormir! ¡Qué a nadie se le ocurra venir a mi cuarto!.
—Daniel a despertar—
Nadie, excepto mi papá.
—Tienes 16 años y todavía toca despertarte como a un niño de primaria— Me regañaba.
—Uhm...no quiero, ¿Puedo faltar?— Lo mire con suplica.
—A bañarse jovencito—
¡Como usted ordene mi capitán!.
Me da risa que hayvoeraonas que piensan que al tener dos papás hombres puedo hacer lo que yo quiera; solo porqué los papás tienen la fama de ser más compasivos con los hijos y las madres son las que gruñonas. Pues la realidad es otra, uno de mis padres es el más "gruñon" y el otro un poco más tranquilo. Así que no puedo hacer lo que yo quiera.
Si, tengo dos papás y eso realmente no mcomoda y mucho menos me da pena decirlo
[---]
Ahora todos nos encontramos en la comedor desayunando en familia, estos pequeños momentos los valoró mucho.
Oh si, Sebastián también estaba con nosotros, hoy los empleados de la casa llegaban y las llaves quedarían a cargo de algún vecino. A la hora de la salida él ya se regresaría a su casa.
Estos dos días que estuvo en mi casa fueron agradables, nos dimos cuenta en el tiempo que nos dejamos dee hablar muchos gustos habían cambiado en el otro.
—Oye papá...— Habló mi hermana Isabella llamando a papá Ari. —La maestra de música nos dejo como tarea escribir una canción, pero ni Laura ni yo sabemos componer, ¿Tú puedes ayudarnos?—
—Ouh, la tarea de música...— Laura miró preocupada a su melliza. —Pero Isa, hay un pequeño problema...¡La tarea es individual!—
—¿Para cuando deben entregar la tarea?— Mi papá Temo miro seriamente a las niñas, esa mirada da miedo.
—Ehm...la miss la dejo el viernes y dijo que para dentro de 2 clases, o sea que de el viernes de esta semana al otro viernes, tenemos tiempo suficiente— Murmuro Laura, finalizando con una inocente sonrisa.
—¿Y por eso apenas nos dicen sobre la tarea?—
Esto se va a poner feo. Miré de reojo a A Sebastián y entendió lo que trataba de decirle.
Con una rxcusa super tonta nos fuimos del comedor a la sala solo para no escuchar la regañiza que le van a pegar a mis hermanas. Rllas mismas se lo buscan.
—Siento lastima por ellas, las van a regañar bien feo—
—A mj ya me castigaron, ahora ea turno de ellas—
—A veces puedes ser un mal hernano—
—Mejor esperemos a Laura e Isabella afuera de la casa—
[---]
No sé que tan fuerte han regañado a las mellizas, pero salieron de la casa llorando y durante el camjno al colegio no dijeron nada, y eso raro en ellas.
Ahora todo mi curso esta en clase de Educación Física, asignatura odia por muchos y amada por otros. Yo soy intermedio, a veces me gusta y otras ni quiero tener clases.
La clase por terminar, y ya todo el mundo esta casi muerto. Y apenas inicia la mañana.
—Para la próxima clase traeran una rutina de ejercicios, lo harán en equipo de 3. Escojan sus equipos y anotan el nombre y apellido de los 3 en un hoja y me lo entregan— Nos explicó el teacher.
—Nosotros 3 como siempre, ¿Jalan?— Argumentó Valeria.
La pregunta hasta ofende, ¡Super jaló!.
[-- ]
Las tres primeras clases por fin acabaron y ahora estamos en la hora de receso.
—Oye Sebas, ¿Qué opinas de Iván?— Preguntó Valeria. ¿Esa pregunta qué?. —Digo, ¿No se te hace un chico lindo?—
—Ehm...¿A que se debe tu pregunta?— Puede reconocer su voz timida.
—Solo digo, ¿No pretendes quedarte soltero toda la vida, no?— Ese tonito Valeria, más vale que no sigas hablando. —Solo me preocu....—
—¡Bueno ya! ¿No ves que lo ponesvnervioso con tus ridiculas preguntas?— Alze mi voz mirando a Val. Pude ver como ella se asustó. —Si tanto te importa, ¿Tú para cuando el novio?—
—Tú nunca me habías hablado así...— Susurró mienrras bauaba la mirada, pero luego volvió a alzarla. —¿Te molesta el pensar que Sebastián este con otro? Te recuerdo que tú tienes novia, pésimo gusto por cierto—
—Tú no sabes nada...— Maldije entre dientes mientras me levantaba de la mesa de la cafetería. —¡ESTUVISTE DOS AÑOS LEJOS DE NOSOTROS! No te le vengas hacer de superhéroe—
—Solo me preocupa mi amigo— Contraataco n defensa. —¿No será el problema eres tú?—
—Yo me largo de aquí— Y me fui al único lugar donde me puedo sentir tranquilo, el agujero.
No sé porqué me puse tan agresivo con Valeria, solo...solo me molesto que pusiera incómodo a Sebastián, solo eso.
Aunque...también me molesto la pregunta de Valeria.
No soporto más esto, quiero que todo se aclaré. Necesitó ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Mejor Amigo ©
RomanceDos grandes amigos, Daniel y Sebastián, ambos se conocen desde hace 10 años. Literalmente han crecido juntos. "Amigos por siempre". Esa fue su promesa cuando apenas tenía 5 años. Pasaron los años y esos niños crecieron, todo marchaba bien, pero a...