Capitulo 17

79 10 2
                                    

Una entusiasmada Laura no dejaba de correr por todo el jardín de la casa, mientras era observada por sus padres que no entendían porque el repentino comportamiento de su hija.

En eso Daniel y Isabella venían bajando las escaleras, Daniel explicándole a un ejercicio de matemáticas que la menor no entendía muy bien.

—¿Y entendiste?— Pregunto al finalizar de explicar el ejercicio.

—Si, entendí más rápido contigo que con la profesora— Asintió mientras cerraba su cuaderno.

 —¿Ustedes saben por que Laura esta tan emocionada?— Pregunto Ari, llamando la atención de sus hijos.

—Oh cierto, olvide contarles que la teacher de música felicito a Laura por la canción que Daniel le ayudo a escribir, y le pidió que cantará esa canción en la celebracion del colegio este viernes— Explicó Isabella, acercándose a sus padres. —Y a mi me pidió que escribiera algunas palabras por los 28 años de la institución, me falta poco para acabarla—

—Que lindo, las dos tendrán participación en la celebración del colegio— Elogió Temo abrazando a su hija. —Ya quiero verlas a las dos con sus presentaciones—

—¿Van ir los dos?— Isabella miró a sus dos padres.

Ambos adultos asintieron.

—Pues con más razón me debo esforzar con mis palabras, estaré en mi cuarto— La pequeña niña subió corriendo las escaleras.

—Oigan, ¿Podrían darme algo de dinero? Debo comprar unos materiales para la clase de artes— Daniel miró con miedo a sus padres, pues esa asignatura le tocaba solo una vez a la semana y el material fue pedido la semana pasada.

—Siempre dejando las cosas para último momento— Negó Ari, sacando algunos billetes de la billetera. —Y de paso traes las cosas para la cena—

Daniel asintió con pereza, tomó el dinero y se dispuso a salir de la casa para ir a comprar sus materiales.

En lo que salía de la casa vio como un auto color azul oscuro se detuvo enfrente de la casa de la familia de su mejor amigo.

De aquél auto salio un señor y una señora, los reconoció al instante, eran los tios de Sebastián.

Eso sintió su cuerpo erizarse pues ellos estaban aquí eso significaba que...

—Ay, pero mira, si eres tú lindo— Una delgada chica de piel blanca, ojos café oscuro y de cabello tinturado de morado, salió del auto y se acercó a él en el momento que lo vio.

—Hola Luna— Saludó con una voz estresante.

Perfecto, la fastidiosa prima de Sebastián estaba de visita. Definitivamente este día será un dolor de cabeza.

—Luns, primita, deja tranquilo a Daniel— Y ahí la voz de Sebastián, bueno, al menos alguien lo salvaría de esa chica.

—Ay, pero si lo extrañé, y él también me extraño ¿No es así, variño?— La chica era un fastidio completo. Carolina se quedó pendeja.

—Lo dudó, digo, ahora que tiene novia no creo que piense en otra chica— Dijo sin importarle la mirada asesina de su "adorable primita". —Deberías ir a saludar a mis padres—

Haciendo berrinches, Luna se retiró.

—Gracias, me salvaste de esa niña—

—No hay de que, ni yo la soportó, y eso que es familia—

Desde lo hablado en el aeropuerto ambos pudieron lograr llevarse tal y como era antes de que Carolina llegará a sus vidas.

—Hablando de fastidios, ahí.viene tu noviecita, yo de aquí me largo— Le dio un leve golpe en el hombro y se retiró.

—Hola mi amor— Carolina abrazó fuertemente al ojimiel.

—Hola Caro— Saludó con una forzadasonrisa.

Miró sobre el hombro de la chica, y con la mirada pedía ayuda a Sebastián. El menor solo reía y ponía sus manos en señal de que él no se mete en eso.

Tal vez no sea tan malo la idea de que ellos sigan siendo amigos...por ahora.

Mejor Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora