Capítulo 22

90 10 4
                                    

Llegó el día tan esperado para muchos, hoy era el cumpleaños número 16 de Sebastián. Pero lo que muchos desconocían era que cierto chico de ojos color miel tenía lgo planeado para esa noche.

—¿Estás nervioso?— Pregunto Isabella mientras terminaba su desayuno.

—Bastante, este día tiene que ser especial e inolvidable— Argumentó mientras le daba el último sorbo a su hijo de naranja.

—Y lo será, estoy segura que tu regalo será el mejor que recibirá esta noche—

[---]

—Pero mamá, la mitad de esas personas son colegas y amigos tuyos de y de papá, ni los conozco— Sebastián tenía una discusión con su madre. —Yo quería al pequeño, sabes que no me gusta estar rodeado de tanta gente, si por lo menos los conociera pero ni eso—

—La decisión ya esta tomada Sebastián— Exclamó la madre del chico.

—Pero soy yo el que esta cumpliendo años no tú, solo quería algo a mi gusto— La voz del menor comenzaba a quebrarse. —Nunca he podido celebrar mi cumpleaños a mi manera, siempre es que como ustedes quieren. ¡Estoy harto de esto! ¡Todos los años es lo mismo!—

Lleno de diría, Sebastián corrió a su cuarto. Amaba a su familia, pero a veces eran un dolor de cabeza.

Sus padres siempre celebraron sus cumpleaños con fiestas enormes, cosas que a él nunca le gustaba. El prefería algo más tranquilo, pero eso sus padres s no lo entendía.

Fue tanto la obsesión de sus padres por celebrar cada cumpleaños con algo enorme que simplemente a veces deseaba que esa fecha nunca llegara.

A veces desearía que nadie se acordará de su.cumpleaños...que fuera solp un día más, como cualquier otro día.

Escuchó que su celular lo notificará de un nuevo mensaje.

Se limpió las lágrimas que comenzaba a salir,espero a que su vista se aclarará para poder ver de quien era el mensaje. Sonrió al ver de quien era.

Daniel❤

—Hola!

—¿Podremos vernos
ahora en el parque?

—Claro, ahí nos vemos

[---]

—Hola, ¿Para qué querías que nos encontremos en el parque?— El menor se sentó al lado de Daniel.

Daniel le dio un beso en la mejilla al momento de tenerlo a su lado.

—Solo quiero pasar tiempo contigo, sé lo mucho que no te gusta que llegue este día— El mayor paso su brazo por los hombros del menor.

—Solo desearía que mis padres no se acordaran aunque sea una vez de mi cumpleaños— Murmuro mientras recostaba su cabeza en el hombro contrario.

—Bueno, tus padres solo quieren lo mejor para ti, tú y tu hermano son lo más valioso que tienen y solo quieren que ustedes se sientan queridos— 

—Lo sé pero...¿Sabes qué? Mejor no hablemos de eso—

Un silencio, para nada incomodo, se hizo presente. Una pequeña caja se poso frente los ojos de Sebastián.

Mejor Amigo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora