33: PERDÓN

5.7K 293 14
                                    

El horrible dolor de cabeza me despertó, me senté en la cama y tome mi cabeza entre mis manos, sentía que me iba a explotar. Me voltee y vi un bulto alado de mi.

Grite y me levanté de la cama.

Poché se llevó las manos a los ojos tratando de tapar el sol que entraba fuertemente por la ventana, aturdida por mi gritó.
Hizo un sonido perezoso mientras se giraba.

Yo no podía hablar. Seguía paralizada delante de su cama.

-° Hola... - dijo con timidez al abrir los ojos

¿Me pellizco? ¿Qué hago? Debo seguir soñando, pensé

- ¿Hola? - pregunte como si se tratara de un invento de mi mente.
Vi que Poché sintió nervios al mirarme bien y apartó la mirada con rapidez. Me di cuenta de que yo no tenía ropa.

- PERDÓN - dije y me metí de un solo saltó la cama para cubrirme entre las sábanas sin entender nada de lo que estaba pasando. Poché se río disimuladamente mientras seguía mirando al techo. Me lleve de nuevo las manos a la cabeza. Me empezaban aturdir mis propios pensamientos.

- Poché... ¿Qué fue lo que sucedió?

-° Bueno... - el sonido de su celular la interrumpió - ¿Aló?... ¡Holi bebe!... Me quedaré aquí mucho tiempo... ¡¿Se enfermó?!... ¡Dios Santo! ¿Puedes venir a dejarmelo?... gracias, aquí te espero... Adiós, igual te amo.

- ummm creo que me voy - le sonreí

-° ¡No! - al levantarse su pecho se descubrió - digo, no te vayas, no has desayunado.

No podía apartar la mirada de sus pechos, ella se dio cuenta y se cubrió de inmediato.

- Pe-Perdón - dije sonrojada - Me voy a cambiar.

Tome una sábana y rejunte mi ropa para irme al baño y cambiarme. Cuando salí fui a buscar a Poché, sólo le avisaria que ya me voy. Al entrar a la cocina me sorprendí al ver la cocinar.

- ¿Tú? ¿Cocinando? No lo puedo creer.

-° Estoy haciendo quesadillas - Me volteo a ver sonriendo - Es lo más fácil del mundo.

Se volteo de nuevo para seguir en lo que estaba. Solté un suspiro y fui a donde ella y la abrace por atrás, pegó un brinco al sentirme.

- Déjame ayudarte ¿Si? - le di un beso en la mejilla

-° No. Tu eres mi invitada así que debo acerté de comer.

- Creo que comí de más - nos reímos

-° Eso no quita el hambre, Calle.

- Punto para ti. Voy alistar los platos - antes de soltarla se volteo y puso sus manos en mi cuello. Me puse nerviosa. Se comenzó acercar a mi rostro, lamí mis labios inconscientemente, cerró sus ojos y me beso. Era lento, suave, pero apasionado. Puso presión en su agarre en mi nuca y me acerco más a ella, metió su lengua a mi boca, tuve que aguantar las ganas de bajar mis manos a su trasero. Fruncí el ceño cuando comenzó a oler muy raro, olía a quemado, de inmediato comprendí. Rompí el beso y le apague a la estufa.

-° ¡Mis quesadillas! - se lamentó

- Es tu culpa, Poché.

-° ¿Por qué?

- Sino hubieras empezado ya está habríamos terminado.

Hizo un puchero el cual bese.

-° Tendré que hacer más y no quiero.

- Pide un domicilio, gordi.

-° Ah pues claro - Me sonrió

.
.
.
.
.
.

- Estuvo exquisito.

-° Si, que delicia.

- Bueno, ahora si ya me voy.

-° No, Calle porfis - puso cara de perrito regañado

- Te amo - dije en un susurro

-° ¿Qué dijiste?

- Qué si te a mordido un perro alguna ves.

-° Eres muy mala mintiendo, mi Dani - Me abrazo - yo igual te amo.

Mi mente se bloqueó, ella sigue amándome No podía estar más feliz. Enrolle mis brazos en su cuello y la abrace fuerte, lo que daría por volver a ser su novia.

- Quisiera quedarme más pero Or debe estar enloquecido.

-° Hablando de el... ayer me dijiste algo y quería confirmarlo ahora que estas en tus cinco sentidos.

- A ver dime.

-° Bueno - Se rasco la cabeza nerviosa - Me dijiste que no lo querías.

Abrí mis ojos al máximo ¿Le confesé todo? Mi padre va a matarme. No me queda de otra más que contarle.

- Cómo dicen por ahí, los niños y los borrachos no mienten. Lo que te dije es verdad, no voy a decirte más por que puedo meterme en un problema. Nos están obligando a estar juntos.

-° ¡¿Qué?! ¡¿Qué persona puede hacer eso?! ¡Es horrible!

- No te preocupes, todo estás bien. Sólo no lo comentes con nadie.

-° ¡Nada está bien, Calle! Nadie pueden obligarte hacer algo que no quieres y menos amar a alguien que no amas.

- Quisiera que esa persona pensará igual que tu. Nos vemos luego, Poché.

-° Voy a ayudarte a salir de esta, bueno también porque te quiero de vuelta - Me acompañó ala puerta

- ¿Ósea que sino me amaras no Arias ni un culo?

-° No quise decir eso. Aunque no pasará nada entre las dos te ayudaría, lo sabes.

- Lo se. Espero verte pronto.

Me sonrió alegro -° Espero lo mismo.

Tome su cara y le planté un beso, ella puso sus manos en mi cintura tratando de acercarme a ella pero no lo logró.

-° Adiós, Calle - Lo último que vi antes de que cerrará la puerta fue una sonrisa boba de su parte.

FELIZ AÑO NUEVO. Espero que la hayan pasado hermoso y que este año sea mejor que el anterior. Me robe una parte del libro de las bebés supongo que ya saben cuál pero aún así lo recalcó.

ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora