Meses después...
Hoy es nuestra boda y debo confesar que estoy demasiado nerviosa, literalmente sudo al pensar que en unas horas voy a casarme. Nuestros amigos desde que pudieron nos separaron porque, ya saben, eso de "No puedes ver a la novia antes de la boda" yo quería estar con mi amor todo el tiempo por este día tan especial pero no se pudo. En fin, Pau está ayudándome a ponerme el vestido por que no alcanzó el cierre.
- Ya está Poch.
-° Gracias.
- ¿Cuál gracias? Encuerate.
Lancé mi cabeza hacia tras mientras me reía -° Con trabajo pudimos ponermelo para que ya me lo quite.
- Bueno, pero cuando te lo quites me avisas para venir a ver - mordió su labio, me volví a reír
-° Si, si yo te digo.
- Conste - me señaló - Bueno, entonces ¿Las dos van a llegar al altar juntas o una ya estará ahí?
-° Yo ya estaré ahí, el papá de Calle dijo que quería acompañarla asta el altar - olvide mencionarlo, las diferencias entre el señor Calle y yo se arreglaron, ahora soy como otra hija :)
- ¡Genial! Te prometo grabar todo.
-° Gracias, voy a cepillar mi cabello, debo apresurarme.
- Oh sí, me voy - camino ala puerta y la abrió - por cierto, te ves tan sexy - me guiño un ojo y se fue ¿Acaba de coquetearme? Lo olvide y desenrede mi cabello, la estilista no tardó mucho y pos hay estuve unos minutos para que me hicieran bella, bueno, más bella por que ya lo soy xd. Cuando terminaron fui a verme al espejo y wow, no es por nada pero soy un ser humano hermoso. Me gustó el resultado. Acomode mi cabello a mi conveniencia y decidí salir de una buena ves y que comience está vaina.
Creo que fue una mala idea salir antes de lo planeado, no me dio tiempo de prepararme mentalmente para esto mi cuerpo está sudando y no se como controlar mi respiración y mis nervios, me duele la panza y siento mucho calor. Casi me desmayo cuando la típica música de boda sonó y mi amor junto con su papá caminaban hacia mi. Apreté la tela de mi vestido y le sonreí ala que sería mi mujer en unos minutos, ellos llegaron a mi y claro Germán me entregó a su hija.
- Te encargo mucho a mi ratona - tenía los ojos cristalinos así que le sonreí
-° No se preocupe, la cuidate con mi vida - el apretó mi hombro y después se fue con una mano tapando sus ojos. Tome el brazo de mi Dani y caminamos lo que faltaba - Te ves tan hermosa - susurre
- Tu te ves el doble de guapa, mi guapa - llegamos, nos pusimos en posición y ahora si empezó lo shido.
(Oigan no quise escribir todo eso que dice el padre por que tengo otras cosas que escribir y no quiero hacer dos caps así que nos vamos a saltar asta donde Dice "¿Alguien se interpone a esta uníos que hable ahora o calle para siempre?")
- Quién tenga algo que decir hable ahora o calle para siempre.
- ¡POCHÉ QUERÍA VIOLAR UN POSTE! - Golpee mi frente con la Palma de mi mano
- Sobre la boda.
- Ah no, entonces no - Dios, Ana no puede ser más idiota
- Bien, entonces yo las declaró mujer y mujer, pueden besar ala novia.
Me acerqué a ella y tome su mentón, Calle puso una de sus manos en mi cintura y la otra en mi hombro, le susurre un "Te amo" y la bese, la gente comenzó a gritar, me separe y ahora fue ella quien me beso, un beso profundo y hermoso. Dejamos el beso para juntar nuestras frentes.
ESTÁS LEYENDO
Única
Fanfiction- Y-Yo te extrañe mucho - lanzo sus brazos a mi cuello, me dio un beso en la mejilla eso me hizo corresponder a su abrazo - prometí que te buscaría - dijo en mi oído - Y yo prometí esperarte - Se separó y pude ver ese brillo en sus ojos, esto no pue...