25: fue tu culpa

4.6K 314 3
                                    

- ¡¡¿Qué has hecho con mi hija?!! -forcejeó con ellos - Te va a arrepentir Martín, ¡te lo juro!

-' Callate Juan Carlos, todo fue tu culpa y lo sabes. Ahora entregame todo lo que tengas o - tomó a Poché de un brazo - la siguiente será ella, y no sólo ella sino todas. La decisión está en tu manos Garzón. -

El se quedo pensando, si dice que nos mate juro que lo mató a el.

- dejalas libre, te daré lo que quieras.

El tal Martín se acercó a nosotras y comenzó a liberarnos, una por una fuimos quedando libres. Cuando estaba a punto de levantarme me tomaron de los brazos volviéndome a sentar.

-' Tu te quedas ahí, aún falta quitarle dinero a Germán -

- Este no fue el trató, dijiste que las dejarías ahora cumple.

-' Nunca debes confiar en mi, creí que lo sabías. -

- ¡Eres un tramposo de mierda! - suspiro calmandose - sólo déjala, si quieres más dinero dile a Germán pero no le hagas daño.

-' Me haz convencido. Lárgate de aquí niñita - Me empujó

- Pero que hijo de...

- ey Dani - Me interrumpió -dejalo y vete, ya todo está bien.

Asentí sin más y camine a la puerta, la abrí y de inmediato sentí un montón de brazos al rededor de mi cuerpo. Pau comenzó a susurrar en mi oído.

- Tu papá viene, traerá a la policía con el - la mire confundida

- ¿Cómo mi papá sabe de esto?

- bueno por lo que según cree Poché es para celebrar su noviazgo, dice que escucho a Juan Carlos hablando con el para que viniera. Ahorita le volvimos a llamar, por supuesto sin que nadie se enterara, para que trajera a la policía.

- Qué genial, que bueno que todo realmente estará bien.

.
.
.

.
.
.

Hace menos de diez minutos que a los cuatro hombres y al señor Garzón los arrestaron por tráfico de droga, todos en la sala no dicen nada desde que se fueron. El aire está muy tenso por el simple echo de que mi papá está allí, Pau y Mario están en una esquina tomados de las manos, Ana y vale se comieron unas galletas que estaban por ahí, Juana tiene la mirada perdida no hace nada más que ver al piso, Poché y yo estamos abrazadas, sentadas en el fosa y mi papá... Bueno el está en su mundo.

- ¿Todos están bien verdad?

Todos asentimos.

- Bueno, Calle y yo nos retiramos, no pienso estar un segundo más en esta casa - tomó mi mano y me jalo a la salida

-° ¡Espere! - mi padre volteo a verla - y yo...

- Habla María José, no tengo todo el día.

-° Quería despedirme de ella.

- Ni se te ocurra acercarte a mi hija - vaya eso si no lo esperaba, esperen ¿De verdad dijo eso?

-° ¡¿Qué dice?! ¡Ni crea que me alejare de Calle!

- Ya dije, no te quiero cerca de mi hija eres una mala persona.

-° ¡Qué mi papá lo sea no quiere decir que yo igual!

- Uno nunca sabe, les doy dos minutos.

Corrí hacia ella y la abrace, de verdad no puedo creer lo que mi papá está diciendo.

- Poché, nos van a separar.

-° Prometo buscarte, bebe.

- mi papá se volvió loco, ya ni sabe lo que dice. Espero verte muy pronto no se que aria sin ti - Me incline un poco y la bese

-° Yo espero lo mismo - susurro en mis labios

- Ya, ya vamos Daniela.

-° ¡Te encontraré amor mío! ¡No importa quien se oponga!

- ¡Te esperaría una eternidad mi vida!

Entre al coche mirandolos por la ventana, todos se reunían con Poché para despedirse agitando su mano hacia mi dirección, yo hace lo mismo, nunca olvidaré lo que viví en estos meses.


Voten ¿O miedo?

Justo.

ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora