65: Extra #7

4.3K 192 1
                                    

- Es hora - comenzamos a caminar hacia el avión - a ver esperen ¿Quién se aventara primero?

-° Calle - dijo Poché

- Va - Me tomó en brazos y me arrastró al avión, debo admitir que me estoy muriendo del susto. Nos subimos y despegó.

- ¿Cómo te sientes Calle?

- Me siento como muerta pero estoy bien.

- Deberías tomar aire - dijo con una sonrisa, no entendí a que se refirió.

De repente el avión comenzó a dar vueltas y moverse con mucha brusquedad, les juro que me morí.

- ¡AAAAAAAAAH! ¡Verga, verga, VERGA! - Todos se empezaron a reír - ¡Chinga tu madre! ¡Mal partidos!

El avión dejó de moverse y siguió su trayecto normal, mi respiración volvió a ser tranquila

- Deberíamos repetir eso - juanpa se moría de risa

- Callate, no estaba esperando eso.

- Es un regalito del piloto - Me guiño un ojo - Vamos acomodarte, en un momento caeremos.

El chico con el que aríamos el salto tándem de acercó a mi y nos unimos con un doble arnés. Esperamos un rato más asta estar a la altura adecuada, abrieron las puertas del avión y comencé a morirme el doble, nos acercamos ala puerta y el fuerte viento golpeó mi rostro.

- ¿Estás lista?

- ¡No! Pero hagámoslo.

- En tres, dos... ¡Uno!

Saltamos. De inmediato la adrenalina recorrió mi cuerpo, mi miedo alas alturas desapareció y empecé a disfrutar de esto. Juanpa prácticamente nadó en le aire para llegar a mi, me tomó las manos y dimos vueltas, luego el se fue. Lo mejor de esto fue el gran paisaje. Estaba deseando que esto no terminara cuando mi acompañante abrió el paracaídas. Me sentía una nueva persona, sin miedo y que quería hacerlo de nuevo.

- ¡Lo hicimos muy bonito!

- Si, ya quiero volver hacerlo.

Fuimos descendiendo de a poquito, eso me dio tiempo de mirar a mi alrededor, pude visualizar a mi hija y a Poché desde aquí, se miraban tan pequeñas. Al empezar a llegar al suelo, el chico me dijo que alzará las piernas que íbamos a aterrizar, yo por supuesto le hice caso. 

Al llegar a tierra firme me permití celebrar, había evitado esto tanto y hacerlo se sentía genial. Levanté la vista y vi a mis dos amores correr hacia mi.

- Que bueno que no te moriste mami - Estrella abrazo uno de mis brazos

-° Te veías tan linda callendo - Poché beso mi cabeza

- Bueno - juanpa apareció - No moriste y eso es chido, ahora le toca al amor de tu vida ¿Lista para ver eso? Recuerda que puede morir.

Poché río y yo lo hubiera echo pero debo decir que me daba miedo - Tu siempre nos quieres asustar, si muere pues ni modo.

Poché puso una mano en su pecho y abrió su boca - Y yo rezando por ti, come mierda.

Reí - Es molestando.

- Que importa, morirás de todas maneras - ahora si reí - Bueno ya, es hora.

Chocaron los cinco y fueron al avión.

POV POCHÉ

- Primero las damas - hizo una referencia

-° No pues gracias.

- ¿Lista para morir?

-° Estoy lista - dije sonriendo, sea lo que sea que pase estoy preparada. El avión se empezó a sacudió y di un grito, comencé a reír pero eso no quitaba mi miedo - ¡Ala madre! - Dio unas vueltas un poco bruscas - ¡La concha de tu hermana! - reí por lo último

- Bromis - dijo riendo, yo reí con el - Es hora Pochas, morir o vivir.

-° Cállate Juanpa, ahora regalame el mejor día de mi vida - sonriendo asintió

El chico encargado de mi vida fue a donde yo y nos hicimos uno con doble arnés, cuando abrieron las puertas el frío viento atravesó mi cuerpo y una mezcla de nervios y adrenalina empezó a crecer en mi interior. Nos acercamos ala puerta y ¡Bum! Nos lanzamos. En mi caída no pude ver nada, gotas frías se pegaban a mi rostro, no veía a juanpa en ningún lado, pronto pude darme cuenta que estaba en medio de una tormenta. El fuego y el hielo recorrieron mi cuerpo en segundos, la adrenalina aumentó. Me sentía en la gloria. Mi compañero abrió el paracaídas y dejamos de caer rápidamente, ahora si pude ver el suelo.

Mi pulso volvió ala normalidad en cuanto ya no estuve volando, se sintió bien chingon y sin duda lo volvería hacer, una y otra ves.

- Wey ¿Qué pedo? No nos encontramos, es la primera vez que algo si nos pasa - mood juanpa: en shock

-° Si, no te veía en ningún lado.

- Y además te tocó una tormenta - mi amor y mi niña se sentaron a un lado de mi - ¿Sentiste la lluvia?

-° Si, que loco fue, estaba súper frías - yo no podía estar más feliz, hice algo genial SOBRE UNA TORMENTA ósea, soy otro nivel

- Wow, en cerio, nos tocó un salto único y lo hiciste bien chido - chocamos los puños

-° Gracia por este regalo Juanpa.

- Si, después de 5 años lo cumplimos y fue una experiencia fenomenal - Calle tenía una sonrisa gigante

- Gracias a ustedes por confirme sus vidas, por darme el honor de quitar uno de sus miedo - miro a Calle cuando dijo lo último

- Te amamos, enserio gracias.

- Yo lo prometí yo lo cumplo - Me ayudó a ponerme de pie - hagámoslo alguna ves de nuevo.

-° No es mala idea. 



Esto sólo es para decirles que tengo una nueva historia, esta ya se acabó y quise hacer algo diferente a esta historia, vayan a leerla se pondrá muy interesante, es MI ÚLTIMO ADIÓS si le dan amor les seguiré dando extras, besos. 

ÚnicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora